-Hola, me llamo Luca- le dije con un tono nervioso.
-Hola. Isabel- me respondio.
-De donde eres? porque se nota que no eres de aqui, te puedo decir Isa?- le dije.
-Eso es personal, si claro.- dijo.
Ella no es tan amable como me imagine, no se que preguntarle, quiero conocerla, pero si no se me ocurre nada, no podre, ella es rara, pero siento que la conozco.
*Isabel's Pov
Primer dia de clases, nueva en el colegio, donde nadie me conoce, donde no quiero conocer a nadie, entro al salon de literatura y veo a luca, lo peor es que no habian mas puestos, y tuve que sentarme con el, vi su cara no se acordo de mi. Entonces voy bien, y pensar que nos gustabamos cuando vivia a lado de su casa, es increible que se haya olvidado de mi a pesar de lo que vivimos. Quiza cambie mucho desde entonces, igual fue pasado. Bueno ese no es mi objetivo.
Estaba que me preguntaba cosas, la verdad no tiene que saber mucho de mi, no quiero que se acuerde, ese pasado fue feo, fue y es pasado. Pero a pesar de todo queria saber algo.
-Tienes novia?- le pregunte.
-No, soy feo, aparte hace tiempo que no me ah interesado alguien- dijo.
-Hace tiempo? Que eres gay?- le pregunté.
-Hace tiempo estuve con alguien, la quise demasiado, pense que era amor, pero me desiluciono, se fue y nunca mas supe de ella, desde ese entonces no eh encontrado a nadie que me quiera enserio, soy bien hetero chiquita.-dijo sinceramente.
-Y quien era? si se puede saber- tenía ganas de saber quien era..sería yo?
-Raquel, asi se llamaba- dijo suspirando.
- Y aun la recuerdas? aun la quieres?-espute.
-No lo se, fue un gran amor pero me dolio su partida- dijo.
-Y porque se fue?-pregunté seriamente.
-No lo se- dijo confundido. -ya no quiero nada de ella, marco mucho mi vida si, pero ya no mas se fue y murio para mi.
Me pare fui hacia el profesor y le pedí permiso para ir al sanitario, me fui, mi cabeza daba vuelta, faltaban mas clases y yo solo queria irme a la casa.
No sabia que me recordaba asi, claro que ahora tengo otro nombre y soy muy diferente a como era antes. El me queria y yo a el. No supo porque me fui, y tampoco lo sabra, estoy muerta para el. La verdad mori hace mucho tiempo. El no me podra conocer tal y como soy, porque la verdad dolera.
Entre al curso y lo quede mirando, el no cambio nada, sigue siendo le chico simpatico, amable, buena gente, coqueto, sarcastico y a veces directo. Me di cuenta que lo echaba de menos, pero ya no se podia hacer nada.
-Y tu tienes novio?- preguntó de la nada.
-No- respondí con una mueca.
-Como asi? Eres hermosa- dijo.
-Porque no- dije -la belleza es irrelevante, se va en cualquier momento.
-Una mujer a pesar de como este, es hermosa- dijo.
-Es verdad- moví la cabeza para copiar lo que hacía el profesor.
-----
*Luca's PovMe sincere con ella, Porque? Eso nadie lo sabia solo Sergio y Ryan ahora lo sabe ella, demonios, porque le conte sobre Raquel, quisa aun la recuerdo y la quiero, pero como le dije a Isa, ella esta muerta para mi.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte ®
VampirosSINOPSIS: Ella una inmortal El un humano Ella cumple las reglas El solo quiere su amor Ella ya no lo quiere El se olvido de ella Ella lo dejo en el pasado El es feliz Ella se caso El se fue Ella se dejo amar ----------- Palabras fuera de contexto, g...