Sobre el Omegaverse

4.4K 200 5
                                    

 No voy a explicar lo que es el mundo Omegaverse en su totalidad. Solo lo que necesitan saber, para entender mi historia. El Omegaverse se divide en tres nuevos géneros. Los Alfas, Betas y Omegas.

α (alfas): Son aquellos hombres o mujeres, físicamente más fuertes, y con sentidos más agudizados que los Betas y Omegas. Son socialmente superiores, y más favorecidos en la sociedad. Pueden sucumbir ante el celo de un Omega, haciéndolo perder la razón, y rebajarse a sus bajos instintos animales, atacando sexualmente al Omega. Suelen tener una pareja "destinada", por la que se perciben por el olor que desprenden de sus feromonas. Son los únicos que pueden marcar el cuello de un Omega, estableciendo un lazo casi irrompible entre ellos y el Omega. 

β (betas): Son hombres o mujeres que no sucumben al celo del Omega. Es un género no muy bien visto ante la sociedad, por considerarlos inútiles o sin razón de ser. A ellos acuden los Omegas durante su celo, por protección. Ellos no tienen una pareja destinada. 

Ω (omegas): Son los hombres y mujeres marginados de la sociedad. Carecen de varios derechos, y son considerados como un género inferior en la sociedad. Sufren del celo cada tanto, y es incontrolable algunas veces sino se usa supresores de celo a tiempo. Están expuestos a sufrir de violaciones, si las feromonas que desprenden de su celo llega al agudo olfato de algún alfa, y el Omega no está a resguardo. Pueden ser marcados por un alfa, creando un lazo entre ambos. Que solo se puede romper si este mismo alfa marca a otro Omega, pero el Omega queda emocionalmente débil, sufriendo una terrible depresión, casi llevándolo al borde de la muerte. Ellos tienen una pareja destinada. Aunque pueden o no, quedarse con ella si se la encuentra. Y son los que pueden dar a luz a los hijos de un Alfa o Beta.

NADA MÁS, ¡¡DISFRUTEN DE LA HISTORIA!!

<3

Defectuoso (Vlad x Danny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora