*Flashback*
-Creo que lo mejor es esto, no está funcionando, ya no estamos funcionando, tenemos que darnos un tiempo- Le dije sin estar completamente convencida de mis palabras, sabía que no sería fácil olvidar lo que hemos vivido, sabía que no era fácil olvidar lo nuestro, pero nuestra situación ya no está bien, y antes de dañar los recuerdos bonitos que tenemos, es mejor alejarnos.
-Sé que no es eso lo que quieres, no te dejes llevar por un enojo, discutir entre parejas es normal, no somos perfectas, nunca lo seremos, podemos tratar de arreglar todo, pero hagámoslo juntas. No dejes ir casi 5 años de relación a la basura. Tú aún me amas, y sabes que no miento. Por favor Poché, vamos a intentarlo.- En este punto de la conversación yo ya estaba muy mal, las palabras de Calle no paraban de dar vueltas en mi cabeza, ella no se equivoca, aún la amo, pero no estoy capacitada para soportar esto, quiero un tiempo lejos de ella, quiero poner en orden mis ideas, y lo haré. Me dolerá mucho, pero es lo mejor para las dos.
-Calle, no hagas esto más difícil -dije en un tono calmado - sólo quiero pensar bien las cosas, solo quiero un tiempo, respeta mi decisión, creo que es momento de tomar nuevos caminos, si de verdad estamos destinadas a estar juntas la vida se encargará de hacernoslo saber -me acerqué a ella y deposité un pequeño beso es sus labios, quizás el último durante mucho tiempo, le sonreí y me aleje lentamente - Por favor vete calle, vamos a descansar.-Ella asintió y simplemente salió de la casa, de la que alguna vez fue nuestra casa, me dirigí a la habitación con la intención de poder dormir un rato, y así fue, no se en que momento ya había oscurecido. Estaba dispuesta a levantarme cuando escuche sonar mi teléfono, me dirigí a la mesa de noche y el número era desconocido, por un momento dude en contestar, pero algo dentro de mi decía que era importante.
-Alo?
-¿Con María José Garzón?- No reconocía esa voz.-Si, con ella habla. ¿Qué desea?- Dije un tanto insegura.- Le hablamos para informarle que ocurrió un accidente cerca de Lure Nightclub- Mi mente no procesaba la información, no entendía a que se refería - Las placas del vehículo son 5SAM153, y corresponden al coche de Daniela Calle Soto, usted es su único contacto de emergencia, la necesitamos aquí, el Estado de la señorita es dedicado. Por favor, venga rápido.-Mi corazón se paralizó en ese momento, no podía creer lo que me dijo, Daniela, MI Daniela estaba luchando entre la vida y la muerte. Y por alguna razón no paro de sentir culpa.-señorita?- Dijo el señor sacandome de mis pensamientos- Envieme la dirección del hospital, voy para allá -Dije mientras tomaba las llaves del auto y cerraba la puerta de mi casa.
*Fin del flashback*
-Nooo- Dije mientras despertaba de ese sueño, el mismo que me ha perseguido durante 6 meses, ha pasado ya un tiempo y aún no paro de pensar en lo ocurrido.
-¿Estas bien pequeña?- Dijo Alejo mientras entraba a la habitación.
-Si Ale, sólo fue ese terrible sueño, pero ya paso, tranquilo - Alejo ha sido mi mejor amigo desde la infancia, y cuando se enteró de lo que ocurrió con Calle no dudó ni un minuto en volar desde Bogotá hasta los Ángeles. Ha estado todo este tiempo conmigo y es algo que le agradezco demasiado.
-Todo saldrá bien, sólo tienes que tener paciencia - Dijo mientras depositaba un beso en mi frente.
-Alejo- Le dije casi en un susurro - ¿me vas a acompañar hoy a verla?- No dijo nada, sólo asintió con la cabeza y me regaló una sonrisa- Gracias por estar conmigo - Le dije.
-------
Términe de desayunar y ya casi estabamos listos para ir al hospital, sólo faltaba que Alejo terminará de hablar con mi papá quién insistió mucho en hablar con mi mejor amigo.
-Si Juan Carlos, no te preocupes, ella está bien.- Dijo y luego colgó la llamada.-Vamos - Dijo y sólo asentí.
---
El camino al hospital se hice más largo de lo normal... durante los últimos seis meses he estado viniendo todos los días con la esperanza de tener buenas noticias, pero nada, siempre es lo mismo, que su estado no avanza y que sería mejor desconectarla, meses atrás está idea era totalmente rechazada por mi, pero ahora creo que si sería lo mejor, ella está sufriendo y yo también.
-Poché-Dijo Alejo sacandome de mis pensamientos - Ya llegamos, ¿estas lista?- Simplemente asentí y baje del auto mientras Alejo buscaba un lugar donde estacionarse... Entre al edificio y subí a la habitación de Calle, tengo 6meses asistiendo todos los días a este hospital, ya no era ninguna desconocida ni para los Doctores y para el personal de trabajo. Llegue al piso y lo primero que vi fue a unas enfermeras corriendo a la habitación donde se encontraba Daniela -Que pasa?-pregunté temiendo a obtener la respuesta - Despertó -Dijo Mauricio, el médico personal de la familia Calle Garzón, esas palabras revolvieron todo dentro de mi, estaba feliz y no podía ocultarlo- Mauricio, si estás jugando conmigo date por despedido- Dije sin aún creer lo que me había dicho- El solamente me sonrió - ¿como está, puedo verla?- Pregunté ya un poco desesperada- Poché, ella estuvo en coma durante seis meses, el golpe que recibió afecto gravemente la parte del hipocampo, ya te lo había dicho, en caso de que este momento llegará, tú tenías que estar preparada, Calle no te va a reconocer, con mucha suerte sabrá quién es.- Fue justo aquí cuando mi corazón se rompió, había esperado tanto este momento, y saber que Calle no tiene ni idea de quién soy me pone muy mal.- Mauricio, ella se va a recuperar ¿cierto?- Pregunté con un poco de esperanza - Eso espero, de verdad.- No dije más y me dirigí a la habitación, fue cuando salieron las enfermeras, dejándome a solas con ella, a pesar de la situación, nunca se ha dejado de ver hermosa.
Me acerqué a ella y noté que estaba dormida, me senté en el borde de la cama y no pude evitar tomar su mano, me aferre a ella como un niño de aferra a su peluche preferido, no quería soltarla, no podía hacerlo- Perdoname - solte mientras una lágrima caía por mi mejilla- De verdad perdóname, si yo tan sólo no hubiese sido tan idiota, si no te hubiese pedido que te fueras, tú estarías bien, no paro de pensar que todo fue mi culpa, no te valore lo suficiente, la vida me demostró que no siempre ibas a estar, la vida casi me arrebata lo más importante que tengo, han sido seis meses muy duros, en los que nunca te he abandonado.
*Flashback*
-Buenos días mi amor - Dije aún sabiendo que no podía escuchar - como todos los días hoy también te traje rosas, se que ahora no las puedes ver, pero muy pronto lo harás, Confio en que así será - me posicione junto a ella y bese su frente. Hoy es un día más en el que Calle no reacciona, pero no me importa, desde el accidente me prometí no dejarla sola, fue por eso que hablé con Germán y Mafe y les dije que cuidaría de ella el tiempo que sea necesario. Que por nada del mundo la iba a dejar ir, ellos estuvieron de acuerdo, sabían que a pesar de todo Calle me necesitaba cerca.
*Fin del flashback*
-Te amo, y nunca debí dejarte ir- Para este punto mis lágrimas caían sin parar y un pequeño apretón en mi mano se hizo presente- Calle, mi amor, todo va estar bien- dije aún con lágrimas en mis ojos.
-¿quién eres?- No supe como reaccionar.
*ANUNCIO*
Historia hecha en colaboración con Cacheeeerrrr
Sigueme en Twitter @Cachervnzla @Elizabethsolorio y en Instagram @twitter_cache19 @Soyguadaa.oficial
Voten❤
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA HARÍA QUE TE QUEDARÁS || CACHÉ
FanfictionNunca pensé que dejarte ir sería como soltar una parte de mi alma, no puedo evitar pensar que todo fue mi culpa, quisiera devolver el tiempo y jamás haberte soltado. Quizás aún estarías aquí, conmigo, quizás nuestras vidas no habrían tomado este cam...