Capítulo diez. || Primera temporada.

33 2 0
                                    

Isabelle acorraló a Kasandra en la pared, haciendo que ella se riera.

Isabelle: ¡¿Mataste a mi padre?! - preguntó entre lagrimas.

Kas: Que prefieres, ¿a tu madre, la humana más inocente que conozco y que se preocupa por sus hijos, muerta? - preguntó seria. Isabelle se quedó callada -  ¿O de verdad prefieres a tu padre, el cual engañó a tu madre y quiso matar a tu hermano, muerto? - acabó apartando las manos de Isabelle de su pecho - Antes de gritarme y odiarme, piensa en lo que te he dicho, y si merezco que me lo agradezcas o que me odies toda tu vida por matar a un hombre que si estuviera vivo, no le importarias.

Se fue hacia las escaleras para ir a los dormitorios, pero antes Isabelle la detuvo.

Isabelle: Gracias por contarmelo todo. - agradeció con una sonrisa - ¿Debería contárselo a Alec?

Kas: Has hecho bien en preguntarlo, soy un vampiro pero a veces puede que me olvide de algunas cosas. - rió junto a Isabelle y se acercó más a ella - Alexander no puede saber nada de esto, a la mínima que se rumoree mi apellido, sabrá que no soy una estudiante cualquiera. - miró la chimenea donde tiró el libro - Por eso he quemado el libro, porque tu mañana a esta hora, me lo traerás aquí, y asegúrate de que no haya nada de verbena en su organismo.

Isabelle: ¿Qué harás con él? - preguntó preocupada.

Kas: Tranquila Isabelle, sólo le haré olvidar el nombre de la masquesa, así mi nombre seguirá oculto, pero podré utilizarlo como una estudiante del Instituto Durmstrang más. - sonrió al acabar su explicación, e Isabelle se quedó aliviada.

Isabelle: Por favor, llámame Izzy. - pidió subiendo las escaleras junto a Kasandra.

Alexander: ¿Ahora sois amigas del alma? - oyeron las dos al hermano de Isabelle preguntar - Vale, pero que sepas Kasandra, sigo sin confiar en ti. - recordó y se fue a su habitación. Kasandra e Isabelle se miraron.

Kas & Izzy: Sospecha. - dijeron a la vez y empezaron a reír.

Kas: Oye, háblame de tu hermano. - susurró al oído de Isabelle.

Isabelle: Sólo si tu me cuentas más de ti.

Kas: Hecho.

Infiltrada en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora