Capítulo 1: Daños colaterales

4.8K 295 154
                                    

 El 18 de Junio estaba marcado con una redondela roja en su calendario, lo que le indicaba a Danny Fenton, el inicio de la semana, es decir, el primer día de su encierro forzoso antes de su celo. Su habitación pequeña constaba de una ventana a la calle, que estaba cerrada con seguro y cubierta con su armario; donde tenía toda su ropa y zapatos, así como el termo Fenton para usar contra los fantasmas que atemorizan la ciudad de Amity Park. La puerta la tenía bajo llave y cubierta por su escritorio y computadora portátil. A los pies de su cama tenía varios paquetes de comida embalados en plástico, así como suficiente agua. Y en la mesa de luz al lado de su cama, así como en su cajón, tenía varios supresores de celo, y una caja de metal, que era un campo antifantasmas, que activó al momento de encerrarse en su cuarto. 

_ Listo. _ dijo el adolescente de catorce años, cabello azabache y ojos azules, con sus brazos sobre su cadera, admirando su trabajo. _ Ningún alfa, sea humano o fantasma, podrán entrar. O al menos, sentir mi olor. _ dijo sentándose sobre su cama, segundos antes de que sonara su celular. Lo tomó pensando <<Debí apagarlo>>, y luego contestó. _ Hola, Sam.

_ ¡Danny!, _ dijo la chica del otro lado de la línea, aliviada. _ que bueno que no apagaste tu teléfono aún.

_ Estaba por hacerlo. _ protestó mientras tomaba uno de los paquetes de comida, y lo abría  para comer su sándwich de jamón y queso. _ ¿Qué quieres?

_ Danny, por favor, ¿no crees que estas medidas que estás tomando por tu celo son demasiado? _ dijo para dejar saber al chico que estaba en altavoz al escuchar la voz de su amigo Tucker decir <<Vamos, viejo, sal de tu casa y vamos a jugar videojuegos a casa de Sam>>. 

_ ¿Con una casa llena de alfas?, paso. _ dijo intentando no sonar tosco sin éxito. _ Chicos, ya hablamos de esto. Mi celo es demasiado fuerte e inestable como para no tomar medidas al respecto. _ explicó con la boca ahora llena, y luego tragó. _ Saben lo que sucede cuando no lo hago. _ dijo casi con reproche, aunque no quería hacer sentir mal a sus amigos, pero era inevitable temblar cuando el día de su celo se acercaba y los tenía cerca. _ Lo siento, no quise herir sus sentimientos. Sé que nunca me harían daño a propósito. _ dijo ya más calmado. _ Pero la realidad es que son alfas. Quizás si no fuera un Omega defectuoso, con un celo incontrolable y especialmente fuerte, podríamos salir normalmente antes de mi celo. 

_ ¡No digas tonterías! _ le retó su amiga. _ no eres un omega defectuoso. Solo... diferente. Y lo diferente no siempre es malo. De hecho, eso te hace especial. 

_ Sam... ¿como algo que puede hacer que mi propia familia y amigos me ataquen puede ser algo especial? _ dijo en voz baja y suave, pero igualmente, el silencio del otro lado de la línea, le hizo saber al chico, que ellos se sentían culpables por el pasado. _ Los amo mucho, pero deben respetar mi decisión. 

_ Sí, Danny, lo haremos, pero..., ¿por qué no podemos hablar por teléfono o Skype mientras estás ahí encerrado? _ dijo Tucker, suspirando frustrado. 

_ Por qué una vez mi celo fue tan fuerte, que los supresores no hicieron efecto, y con tal de satisfacerme sexualmente con un alfa, llamé a Dash. Y casi entra a mi cuarto. _ dijo completamente sonrojado. 

_ No entiendo qué tiene de malo que tu novio calme tú celo cuando estas así. _ dijo Tucker, para luego dejar salir un quejido de dolor. <<Gracias, Sam>>, pensó Danny, al imaginar que fue ella quien lo codeó  para que se cayara. _ Sé que Danny aún le teme a los alfas, pero... es su novio, él no le haría daño. ¿Verdad, Danny? _ el chico guardó silencio, y optó por no decir nada. Recordando que en varias oportunidades, el rubio había intentado forzar la situación para tener relaciones con él. _ ¿Danny?

_ Yo creo que Danny hace bien en desconfiar de ese cabeza hueca. _ <<¡Sam!>>, la regaño esta vez Tucker, haciendo rodar los ojos a Daniel. _ ¿Qué?. No me fio de ese idiota. Antes de cortejar a Danny, era un mujeriego. _ dijo haciendo un sonido de asco. _ No me sorprendería que Danny no confiara en él.

Defectuoso (Vlad x Danny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora