Capítulo 3

361 12 4
                                    

Anteriormente:

Narra Tacho:

Solo me regalo una sonrisa falsa, en la que me daba cuenta que no podía más del dolor. Solo la abrace y le deje en claro que estaba para apoyarla.

_____________________________________________________________________________

Narra Vale:

Ya estábamos esperando las maletas para irnos, no veía a nadie que nos fuera a buscar solo esperaba que todo pase rápido. Tacho me preguntaba si necesitaba algo cada dos segundos y se portaba muy atento conmigo, se lo agradecía aunque sabía que lo hacía como lo podía hacer un buen amigo. Me acabo de dar cuenta que había vuelto con las maletas.

Tacho: ¿Ese no es Thiago?- Dijo señalando a un chico que estaba junto a una mujer, y efectivamente era Thiago con mamá.

Vale: Si, son ellos gato- Dije emocionada, y sin pensarlo dos veces fui corriendo hasta donde ellos estaban- ¡Thiago!- Grité llamando su atención.

Thiago: ¡Vale!- Lo escuche decirme y en ese momento nos unimos en un fuerte abrazo

Después de un largo rato estando así, nos separamos y fui a abrazar a mamá que también fue un abrazo sanador, la necesitaba mucho y en ese momento me di cuenta que ella a mí.

Tina: Mi amor- Separándose del abrazo- No sabes la falta que me hacías.

Thiago: Nos hacías- Dijo corrigiéndola con una leve sonrisa.

Vale: Ustedes a mí también gatos- Dije devolviendo la sonrisa.

Tina: ¿Vamos al hogar chiquitos?- preguntó mirando a Thiago y Tacho, mientras ella me abrazaba.

Tacho: Vamos Tinita- Dijo haciendo que mi mamá me suelte para que lo abrace a él.

Vale: ¡Para Gato!

Thiago:-Reía y me miraba- Vamos rubia- Comentó abrazándome y siguiendo a los otros.

Entre risas, recuerdos, anécdotas y peleas sin importancias llegamos al hogar, ese que había sido mi casa durante toda mi vida, en el que crecí junto a él, era inevitable pensar y no deprimirme. Siento que me abrazan, era Thi junto a Tina que me había agarrado de la mano, entramos todos juntos y yo creía que me iba a encontrar con un silencio y toda la casa vacía, para mi sorpresa no fue así:

Estaban unos nenes de alrededor de 9 años peleando con dos nenas de esa edad también, dos chicas tratando de calmarlos, una era rubia y alta, mientras que la otra era morocha y petiza. Después entró un chico rubio de unos 14 años diciendo que no se quería bañar, seguido de una mujer rubia diciéndole que vivía en comunidad algo así. También estaba Malvina como siempre perdida buscando a los gritos a una tal Hopy que de seguro es su hijita. De repente veo bajar las escaleras a una chica flaquita con patas de Tero y a un cachetón que al verme gritaron juntos:

Xx1 y Xx2: ¡Tumbera!- Dijeron a lo que sonreí, eran Nacho y Tefi.

Al escuchar eso todos se quedaron callados un segundo, y al otro siguieron gritando como antes.

Tefi: ¡Amiga! Estas hermosa, te extrañe mucho, tengo tanto que contarte, ¿Y cómo estas vos? Seguro también tenes muchas cosas que contar- Dice todo rápido, suspira y grita- ¡Me muero! ¿Este caño es tu novio?- Pregunta señalando a Tacho.

Tacheria: Si- Dijeron a la vez mirándose.

Nacho: A ver Tefi, cállate un poco, recién la ves y ya le deben haber dado ganas de irse por tu culpa- Dice el cachetón abrazándome y molestando al Tero.

Tefi: ¡Ayyyyy! ¡No seas malo Gordiiiiii!- Grita, eso era una de las cosas que más extrañaba de ella, sus gritos.

Estaba a punto de contestar cuando un hombre pega un grito que dejo un silencio irrompible.

Nico: ¡BASTAAAAAA!

Vale: ¿Y a este que le pasa?- Dije susurrándole a Thi

Thiago: Es Nico, el nuevo director de la fundación, vení te lo presento- Explicó arrastrándome a donde estaba el señor, haciendo que todos se quedaran mirándome- Nico, ella es...

Malvina: ¡Valerieeeee!- Grita mi tía adorada con una beba hermosa entre brazos- Hola Vale, yo soy tu primita Esperanza, pero todos me dicen Hope o Hopy- Indicó imitando una voz de bebe.

Vale: ¡Hola mi amor! Yo soy tu primita bebe, soy Vale- Exclamé con la niña en brazos.

Xx3: ¿Prima?- Pregunta la morocha petiza

Tefi: Si ella es la hermana de Thiago- Dijo explicándole a los que no entendían.

Xx4: Un gusto Vale, yo soy Jaz- Dijo la rubia alta que estaba con la petiza- Y ella es Mar- Señalando a la otra chica.

Vale: Un gusto gatas- Dije sonriente.

Jazminella: ¿Gatas nos dijo?- Preguntaron enojadas.

Tina: Nono, ella les dice a todas así amores- Explicó yendo a abrazarlas.

Xx5: Un gusto boncha , soy León, pero todos me dicen Lleca- dice el chico que no se quería bañar coqueto.

Thiago: Anda a bañarte vos pendejo y deja de tirarle los palos a Vale- Amenaza Thi a lo que yo solo sonrío.

Xx6: Yo soy Mateo, pero acá todos me dicen Monito pancha- Sale diciendo de entre el montonero un niño adorable.

Xx7: Yo soy Cristóbal, pero todos me dicen Cris- Agrega un niño rubio.

Xx8: Yo soy Luz- Dice una nena adorable.

Xx9: Y yo Alelí- Otra nena muy linda abraza a Luz.

Xx10: Yo soy Cielo, seguro que no te acordás de mi- Se presentó la chica rubia que discutía con Lleca, apenas lo dijo me di cuenta que era mi prima.

Vale: ¡¿Ángeles?!- Dije corriendo a abrazarla.

Tina: Creo que si se acuerda, pero ahora es Cielo.

Nico: Bueno esta es nuestra Pequeña Gran Familia Vale, espero que te sientas cómoda junto a nosotros.

Vale: Muchas Gracias gatos, perdón que despistada, él es Juan mi novio- Dice presentándolo

Tacho: Si, pero todos me dicen Tacho es un gusto.

Cielo: Un gusto Tacho, Bienvenidos chicos, igual falta una personita acá- Agregó en tono de interrogación.

Tefi: Se quedó después de hora porque se agarró a las trompadas con un compañero- Dijo Tefi rápido.

Jazminella: ¡Cállate Tero!- Reí al darme cuenta que usábamos el mismo apodo.

Nico: Cuando vuelvan vamos a hablar, chicas pueden acompañar a Vale a su cuarto, y chicos acompañen a Tacho por favor...- Todos asintieron y nos dirigimos hacia la que antiguamente era mi habitación.

Solamente Vos - RameriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora