05

41 10 36
                                    

Scar
Hace 3 años

Estaba siendo golpeada otra vez, lo único que me podía salvar de esto era la milagrosa campana, esa era mi única salvación... o ¿no?

-¡Déjenla!- me defendió Sam, la típica niña callada, ahora con otra personalidad, no parecía ella. Los chicos dejaron de patearme, me levanté y limpié algunas lágrimas que habían salido por el dolor que causaban sus golpes.

-Gracias... supongo- dije fría, Sam me miró fijamente a los ojos.

-Estoy cansada de esta situación, y tú igual ¿verdad?- asentí rápidamente.- bien, estoy pensando en algo que cambiará nuestro puesto y reputación en esta escuela, nunca nadie nos volverá a tratar igual.

-¿Cuál es tu plan?- pregunté algo curiosa.

-Ven aquí- tomó mi mano y me llevó a un salón vacío, en el cual había una pizarra que me llamó mucho la atención, estaban 13 estudiantes de 1ero de secundaria, todos con unas flechas que salían de un circulo rojo, dentro de este decía "Team Bardo".

-¿Qué es todo esto?- comencé a mirar todo lo que contenía el salón.

-Este- dijo con los brazos abiertos, mostrando todo el salón, parecía muy orgulloso de lo que estaba a punto de explicar -es el proyecto el cual he estado planeando desde quinto de primaria, cuando me comenzaron a molestar, este proyecto lo cambiará todo.

Me quedé estupefacta y con ganas de saber más sobre el proyecto de Sam. Volteé a ver la pizarra y me di cuenta de que había una foto de mi.

-¿Seré parte?- pregunté emocionada.

-Sí, bueno... si quieres- dijo relajada- vamos a buscar al siguiente.

Asentí decidida a cambiar mi imagen, comenzar a ser respetada por los demás.

Capítulo hecho por Eva y modificado por Lu :>)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Valen UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora