Capítulo 28. Perdón.

266 19 0
                                    

TN: ¿Y bien?

YoonGi: Esto es... ¡maravilloso!

TN: ¿Qué, qué dijo?

YoonGi: ¡Bien!, bien, entiendo... nos mantenemos en contacto.

TN: ¡¿Qué te dijo?!

YoonGi: (Suspiro) Estamos acabados.

TN: E-Eso quiere decir que no...

YoonGi: (Sonríe) ¡Eso quiere decir que quieren otro manuscrito, tenemos trabajo que hacer!

TN: ¡¿Qué?!

YoonGi: ¡Si!

TN: -De inmediato ambos nos levantamos y corremos hasta el otro, nos damos un abrazo y no podemos evitar dar saltos de felicidad-

YoonGi: ¡Lo logramos!

TN: ¡Lo logramos YoonGi! -Dejamos de saltar y simplemente nos tomamos de las manos-

YoonGi: Esto es maravilloso, ¿sabes lo feliz que estoy?, mira mis manos están temblando.

TN: Desbordas felicidad de todos lados.

YoonGi: ¡Ah, dios!, estoy tan contento, pero ahora no es el momento, tenemos que comenzar a transcribir el manuscrito.

TN: YoonGi.

YoonGi: Revisar la gramática.

TN: YoonGi.

YoonGi: Consultar con los editores y...

TN: ¡YoonGi! -Me mira con una enorme sonrisa que muestra sus dientes-

YoonGi: Eh... estoy muy emocionado, jeje.

TN: Tranquilo YoonGi, esto también me emociona, pero debemos estar tranquilos.

YoonGi: Tienes razón, (Suspiro) bien ya estoy mejor.

TN: Bien... -Ambos nos sentamos de nuevo- (Sonrío) Gracias YoonGi.

YoonGi: Oh no hay problema, las grandes oportunidades deben aprovecharse.

TN: Tienes razón, no sé porqué NamJoon desperdició tanto talento.

YoonGi: Es una historia muy buena, profunda e interesante, NamJoon es especial.

TN: Si que lo es.

YoonGi: Por cierto ya que tenemos la confirmación del libro, deberías tomarlo como excusa y hablar con él, me dijiste que están peleados, ¿no?

TN: Eh... bueno, sería bueno, pero por el momento nuestro orgullo está en lo más alto, no nos hablamos desde hace 3 días y yo no pienso disculparme con él.

YoonGi: Hey, con esta noticia pueden llegar a solucionar las cosas de forma pacífica sin necesidad de que ambos se disculpen.

TN: Bueno dejando eso de lado, me da miedo decirle lo del libro.

YoonGi: ¿Qué tiene de malo eso?

TN: Qué se supone que le diga, "Señor NamJoon tome su cuaderno de poemas prestado se lo di a YoonGi y juntos transcribimos la novela ligera que estaba ahí, la mandamos a una editorial y ahora la van a hacer libro, y todo eso sin consultarlo con usted, felicidades por su obra".

YoonGi: Exactamente eso le tienes que decir, ¿quien podría enojarse sabiendo que será famoso?

TN: No, NamJoon estará muy feliz, lo que me preocupa es que tomará eso de excusa para "castigarme".

YoonGi: ¿Qué tan malo puede ser un castigo?

TN: -Lo miro fijamente- Son castigos sexuales.

YoonGi: Bien, con eso es suficiente.

La Chica de las Peleas. (RM Y TU) EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora