⃟ཹ⛇ꦿཷྒkukitaJimena
Yoongi estaba mal. Realmente se encontraba en un estado desfavorable. Pero, ¿Como no estarlo? le acaban de anunciar que su bebé había nacido muerto. Que se había enrollado el cordón umbilical en el cuello y había muerto asfixiado. El omega no le creía al doctor, no hasta que viera a su cachorro con sus propios ojos, y aunque le doliera en el alma, el debe verlo. Por lo menos, una última vez.
Sus orejitas oscuras se levantaron cuando la puerta fue abierta, su cola se encontraba enroscada en su pierna, gracias a los nervios que sentía. Su nariz se movió de forma adorable tratando de encontrar aquel agradable aroma a chocolate caliente que había aparecido durante su embarazo.
Pero no sintió nada más que el olor nauseabundo del bebé, un olor que demostraba que estaba.....muerto.
La mujer dejó el pequeño bulto en sus pálidos brazos, destapó la carita del bebé y su omega soltó un gemido de tristeza. El cachorro estaba pálido, sus pequeñas orejas de un suave color marrón estaban caídas en su cabello castaño, sus regordetas mejillas no estaban rojitas como las había imaginado Yoongi, estas estaban pálidas, sin ningún color. Y su colita que desmotraba que era un híbrido León caía de la oscura manta que lo arropaba.
Yoongi junto sus frentes y se derrumbó.
Hoseok estaba inquieto. No tenía alguna razón para estarlo pero su alfa estaba demasiado temeroso gimiendo del dolor y por alguna otra cosa que desconocía.
Eran exactamente las tres de la madrugada cuando unos insistentes golpes en su puerta lo hicieron sobresaltar. ¿Quién lo buscaría a tales horas?. De mala gana se levantó y se encamino hacia la puerta donde los golpes aún no se detenían.
Sus ojos se abrieron como dos grandes esferas al ver a la persona frente suyo.
━ Necesitamos hablar. ━ dijo de mala gana entrando a su hogar sin pedir permiso. Mientras que Hoseok solo pudo observar atónito el pequeño bulto escondido en las brillantes mantas que traía el asistente de aquel peligroso hombre.
Soltó un suspiro antes de cerrar la puerta tras suyo y caminar hacia la sala.
Solo cosas malas sucedían cuando el señor Min Yeongguk aparecía en su hogar.
Y creía que esta vez tampoco sería nada bueno.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ Bien, para este punto ya deben saber que soy un poquito (bastante) impulsiva y cada vez que se me ocurre una historia tengo unos pequeños (grandes) deseos de subirla de una buena vez. Ame como quedó la historia en mi cabeza, será corta. No contendrá muchos capítulos y probablemente (muy probable) tenga una segunda temporada. Tanto los alfas como los omegas son híbridos (los dos tienen colitas y orejitas) y bueno, espero que les guste.
╰─▸ Los amo un chingo, gracias por los 1.6k no me los merezco, pero de igual forma se les agradece mis bebesitos y bebesitas.ꨄ
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 「𝙷𝙾𝙿𝙴𝙶𝙰」
Fanfiction⇢ ❝Hoseok no podría creerlo. después de meses experimentado aquellos síntomas y sintiendo un gran vacío en su corazón por no haber estado junto a su cachorro en el transcurso, de alguna manera, este término por aparecer en la puerta de su casa.;; 🎭...