Capítulo 2

96 9 1
                                    

Comencé a despertar poco a poco hasta que abrí los ojos completamente, quité el cabello que me caía sobre la cara mientras sentía la tranquila respiración proveniente del cuerpo que estaba detrás de mí.

Harry y yo habíamos tenido sexo la noche anterior, como todas las veces que viene a verme, y ahora se encontraba abrazándome con fuerza sobre mi espalda desnuda. Comencé a moverme lentamente hasta que pude girarme por completo para tenerlo de frente.

Melody: Harry -toqué su cara con mi mano mientras le hablaba dulcemente-... Harry, cariño, despierta... -levanté algunos rizos de encima de su cara y vi como arrugaba la nariz, acto que me causó algo de gracia-... Mi amor...

Harry: Mhmm... -bufó, quejándose.

Melody: Mi amor, despierta.

Harry: Qué... -dijo arrastrando la lengua, luego bostezó- ¿Qué pasa?

Melody: Despierta cariño, las chicas llegarán en unas horas.

Harry: Mmmm no quiero -hundió su cara en el hueco de mi cuello y comenzó a besarlo.

Melody: Harry, bastaa -reí.

Harry: Quedémonos así para siempre, por favor. No me quiero levantar.

Melody: Pues si quieres que mis amigas se enteren de que el chico con el que me veo desde hace 5 años es Harry Styles y el rumor llegue hasta las noticias... -me interrumpió.

Harry: De acuerdo, me levantaré -le di un pequeño beso en los labios y me levanté de la cama para ir directo al baño de mi cuarto y cepillarme los dientes-. Mierda, ¿dónde coño aviento siempre mi ropa interior?

Siempre me ha parecido gracioso el hecho de que al menos la mayoría de las veces que lo hacemos, a él le cuesta demasiado encontrar el bóxer que traía puesto. Terminé de cepillarme los dientes, estaba en ropa interior ya que cuando me levanté lo primero que hice fue recogerla del suelo y ponérmela, regresé a la habitación y vi a Harry acostado como si nada sobre la cama en la cama viendo la televisión.

Melody: ¿No se supone que te estabas vistiendo?

Harry: Eres una maldita obra de arte, Melody. Te ves en verdad preciosa en esa ropa interior de encaje -el calor se apoderó de mi cara.

Melody: Agh, te odio en verdad -sonreí involuntariamente y caminé hasta mis cajoneras, buscando una blusa y un short qué ponerme-. Harry, vístete por favor, mis amigas no tardan en llegar.

Harry: De acuerdo -se levantó obligadamente, de pronto sentí su respiración detrás de mi cuello-, pero di que este trasero es mío -me tocó el glúteo suavemente con su mano y lo apretó.

Melody: Es tuyo y lo sabes -me giré y lo besé-. Ahora vístete, iré a preparar algo de desayunar, ¿sí?

El chico asintió, yo me separé de él y terminé de vestirme con la ropa que había sacado del cajón. Me giré para ver a Harry, quien estaba de espaldas abrochándose el pantalón, luego salí de la habitación. Caminé por el pasillo que conducía a los dormitorios y me dirigí hacia la cocina, pero cuando llegué a esta, el pánico me inundó al ver a las 4 chicas como si nada sentándose en el comedor. Cuando me vieron entrar, todas alzaron la mirada para verme y sonrieron para saludarme.

Violet: Hola Mel, ¿dormiste bien? -bebió de su vaso con leche.

Melody: ¿Qué rayos están haciendo aquí? -el tono de mi voz era de preocupación.

Delancy: Llegamos hace media hora, es casi medio día.

Melody: Dijeron que llegarían después del medio día.

Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora