Llegue a casa con mi pequeño amigo peludo y decidí quedarme afuera para ver la luna y las estrellas.
– Que bonita es la noche Artemis y lo mejor es disfrutar junto a mi fiel acompañante.
Creo que es mejor estar con el que con mi aburrida soledad, mientras observaba las estrellas sentí que algo se estaba grabando en mi piel, tenía un fuerte dolor en mi espalda no entendía lo que pasaba a mi alrededor solo a lo lejos vi a mi padre acercándose pero lentamente se cerraban mis ojos.
[...]
– Hija despierta
Escuche una voz muy suave al poco instante abrí los ojos y me di cuenta que la que me llamaba era mi padre.
– ¿Qué me paso? – pregunte confusa
– Han pasado dos días desde aquella noche, ¿Qué paso exactamente? Contesta sahori.
– Realmente no entiendo nada, solo esa noche sentí un extraño dolor en mi espalda, ya no te preocupes padre y mejor déjame descansar – conteste hostigada.
Lo único que quería era poder dormir y desaparecer por un momento.
[...]
Heyly
Me pregunto que pudo a ver pasado con sahori porque no ha venido para hacerme sufrir, ¿Estará bien?
Necesito saber de ella ya son 3 días que esta ausente esa chica egocéntrica y me preocupa mucho, no aparece por aquí, tendré que ir a buscarla o debo seguir esperando hasta que se aparezca por aquí.Solo dejare que mi corazón me diga lo que tengo que hacer, me importa lo suficiente aunque sea una persona cruel y siempre me moleste.
– ¿Por qué tendrá esa actitud? – me pregunteMejor iré en busca de ella, no puedo esperar más.
[...]
Al llegar me di cuenta lo hermoso que es el castillo jamas había venido hasta aquí.
- ¿Puedo entrar?, soy amiga de la princesa Sahori.
– No te creo farsante, la princesa no tiene amistades – contesto el guardia
– Avisa por favor, dile que soy Heyly y que necesito verla – contesta ansiosa.
– La princesa es muy especial y no le gusta este tipo de avisos, además no esta en disposición de verte porque tuvo una recaída y esta indispuesta después de eso. Solo te di esta información porque supuestamente eres su amiga.
– Solo dile que vine, que soy Heyly y que quiero verla.
– Lo intentare señorita, pero la princesa no le gusta esto – contesto.
– Gracias, te lo agradeceré siempre.
Camine hacia el pueblo, pero seguía pensando en Sahori, me invadía de pensamientos negativas hacia su situación, yo solo quiero verla y cuidarla hasta que mejore.
[...]
Sahori
Al despertar, el único pensamiento que tuve fue, ¿Dónde esta mi Artemis?
– Oye padre dime, ¿Has visto a Artemis?– Pregunte desesperada.
– Ha ese gato horroroso, ya deja de preocuparte se que es inmensamente importante para ti, así que yo lo cuide personalmente y le he dado leche tibia.
– Que alivio – suspiré, sabia que mi padre no eran grosero después de todo.
– pero como observo que ya estas mucho mejor, ahora te encargaras de ese gato – se da la vuelta y se marcha.
A pesar de que siempre esta ausente creo que por lo menos en estos días se preocupo por mi y tuve su atención, que alegría me da al saber que mi padre no es tan frio para dejarme ahí abandonada como solía pensar de él.
Miraba el anochecer por mi ventana pero en eso escucho que tocan mi puerta.
– ¿Quién es? No quiero que nadie me moleste.
– Disculpe mi princesa, soy el guardia y traigo un recado.
– ¡ay! Pero si saben perfectamente que odio los recados
– Lo siento mi princesa.
– Esta bien, dime – conteste
– Hace un par de horas que se acerco una joven dama, me pregunto por usted y dijo que era su amiga.
– ¿Cómo se llama? – pregunte
– Su nombre es Heyly.
– Ash, es nuevamente esa molesta chica y dime ¿Qué quería? – pregunte mientras cruzaba mis brazos.
– Me dijo que necesitaba verla urgentemente. La mire algo preocupada princesa.
– Bueno, gracias y deja de decirme princesa.
– claro – se voltea y se dirigió hacia la puerta.
Realmente esa tal Heyly me hostiga aunque creo que se preocupa por mi y noto mi ausencia en estos días.
– Que linda es esa
adorable chica– pensé– ¡Ay Sahori! Como puede pasar eso por tu loca mente, al caso esa chica te agrada, ¿Querrás que sea tu amiga? – esa pregunta surgió en mis pensamientos.
A pesar de ser grosera con ella, se a preocupado por mi y ese acto me a gustado.
– Gracias por pensar en mi – pensé mientras observaba el cielo
¿Sera que empiece una amistad entre Heyly y yo?
Es una pregunta algo aterradora y complicada...
ESTÁS LEYENDO
CONEXIÓN DE MUNDOS.
FantasyElla es una chica solitaria por el cual a sufrido una gran perdida, desde ese día dejo de creer en la amistad y mucho menos en el AMOR. Solamente leyendo debajo de un árbol puede encontrar la tranquilidad que necesita su mente y su corazón. Él es co...