☆♡ Capítulo largo ♡☆
📖 Disfruten la lectura 📖Narra Dulce
— Le gané a esa perra. — es lo último que dice Natalia en la grabación.
Puta. Zorra. Rata de cloaca malparida, hija de puta. Mentirosa.
Todo era un plan. Un jodido y sucio plan. Ella y el cerdo asqueroso con quien se alió armaron todo este desmadre.
Braulio. Reconocería esa voz en cualquier parte. Traidor, pagará muy caro su traición. Agarro un vaso, una botella de Whisky me hecho el líquido en el vaso y me lo bebo de un tirón.
La garganta arde pero no me interesa, más estoy ardiendo yo por dentro del coraje que traigo encima, la rabia, el odio.
Renato me mira serio y sin decir nada más me enseña una cámara, y le da play a la pantalla dejándome ver la escena más asquerosa del mundo.
Braulio y la rata fornicando.
Bebo otro trago de Whisky y acto seguido lanzó el vaso contra el piso haciéndolo añicos furiosa. Grito.
— ¡¿Como diablos no pude darme cuenta de esto ah?!¡¿Cómo?!¡Esa zorra a jugado bien! — grito alterada. Renato no dice nada, sólo deja que me desahogue.
Doy dos golpes en la mesa del escritorio y lanzo todo lo que encuentro al piso.
¡Voy a joderles la existencia!
Esa estúpida lo ha planeado todo y hoy se casa con él. Hoy se casa con Christopher pero no pienso derramar ni una lágrima por esa boda pero de que me voy a vengar es lo que haré.
Mi vieja entra de repente al escuchar mis gritos y los ruidos que hago al lanzar cosas. Me mira preocupada.
— Mi niña...se que hoy es un día doloroso para ti por la boda pero....— empieza a decir mi nana pero la interrumpo levantando el brazo.
— No estoy así por la jodida boda. Estoy así porque todo fue una puta mentira. Escucha y ve ese video. Entenderás. — digo con el peor humor del mundo entregandole la grabadora y cámara.
Renato sigue en silencio.
— Vuela la puta iglesia por los aires si quieres pero impide esa estúpida boda ¡Ya! — le ordeno alterada a Renato.
No regresaré con ese idiota jamás pero tampoco dejaré que ella se case con él. Nunca.
Renato asiente y sin decir nada más se marcha de mi despacho a cumplir mi orden dejándome a solas con mi vieja. Esta escucha todo lo de la grabadora y mi rabia sigue aumentando, mira el video y se me queda mirando asombrada mirándome con preocupación.
— Todo fue una trampa, esa mujer es una alimaña y Braulio también. Siempre dije que ese hombre no me daba buena espina. — comenta mi vieja.
Alimaña. Alacrán. Cerdo asqueroso, perro malparido. Acabaré con su existencia.
— Pagará su traición. No lo dudes.— advierto. Ella suspira.
— ¿Qué le harás? — pregunta resignada. No le gusta que lastime a nadie.
— No es asunto tuyo ¿Como está la mocosa? — pregunto cambiandole el tema. No pienso hablar con ella de esto.
Suspira resignada y me mira fijamente.
— Va mejorando poco a poco, ya sabes como es esto. Se está tomando la medicación e intentamos que no se altere. — me informa ella. Asiento satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanficUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...