Cap. 10 (Anuncio del Evento)

41 3 1
                                    


Narra Sora:

No pude aguantarme y le escribí al Director. Después de escribirle me sentía bien, quizás porque pude desahogarme y ser lo más sincero posible con el Presidente.

//Comedor//

Quise venir a desayunar con Riku y contarle lo que hice pero no estaba en su habitación, pensé que tal vez tenía que ir temprano a clases.

Ventus: ¡Sora ven, siéntate aquí!

Sora: voy (se acerca) hola chicos ¿Como amanecieron?

Ventus: muy bien ¿y tú?

Sora: bien también (se sienta) aunque algo preocupado

Roxas: ¿te preocupa que se llegue a enterar el "Vice"... que aún no te has ido?

Sora: si, aunque espero que funcione lo que Riku me dijo.

Ventus: ¿Qué cosa?

Sora: bueno, Riku me dio el correo del Presidente para poderle plantear el problema que tengo.

Ventus: ¡¿Qué?! ¿Y cómo es que logró darte ese correo?

Sora: ¿Qué tiene de malo?

Roxas: no, nada malo, solo que es extraño.

Sora: ¿extraño?

Ventus: ¡Sí! nadie en la academia sabe cuál es el correo del Presidente, ni su número de teléfono, ni sus redes sociales y por si fuera poco nadie sabe cómo es o cómo luce.

Sora: ¿en serio? Pero, entonces como Riku...

(Suenan los altavoces)

Altavoz: buen día estudiantes, por favor dirigirse al auditorio de inmediato, el presidente desea hablar con todos ustedes, gracias.

Roxas: hablando del rey de Roma.

Ventus: esto sí es extraño, nunca había sucedido esto antes.

Sora: ¿creen que sea por lo que le escribí anoche?

Roxas: solo hay una forma de averiguarlo.

Nos levantamos de ahí y fuimos lo más rápido posible al auditorio.

//Auditorio//

Ahí nos encontramos con Axel, Saix, Aqua y Terra.

Roxas: Axel ¿Qué ocurre?

Axel: aun no lo sabemos pero, nos pareció extraña esta reunión.

Trate de mirar entre la multitud para ver si veía a Riku, pero no lo conseguía por ningún lado.

Ventus: ¿a quién buscas?

Sora: estoy buscando a Riku, no estaba en su habitación esta mañana.

Ventus: no te preocupes ya debe estar por llegar.

En ese momento comienza a subir el telón y todos creíamos que veríamos al presidente pero, lo que vimos fue...

Ventus: ¡¿UN MUÑECO?!

Muñeco: hola estudiantes, yo soy DreamDD yo estaré representando al presidente en lo que vamos a tener en los siguientes días.

Era un raro muñeco pero, se veía muy ¡KAWAII!

DreamDD: se preguntaran que estoy hablando ¿verdad?

Todos: Siiiii...

DreamDD: por orden del Presidente se realizará un evento jamás presenciado, demostraran su destreza e inteligencia cuyo premio es que el Presidente concederá un deseo o petición para él ganador.

Kingdom Hearts ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora