S E I S

150 16 23
                                    

Sabado 19, 2220; 01:57 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabado 19, 2220; 01:57 am

Volvemos con Mangel y Lolito, si les parece.

Y si no, también.

Ambos dos, porque en este libro solemos poner frases estúpidas al narrar, se levantaron y vistieron lo más rápido que pudieron.

Fueron hacia donde provenía la explosión, y se encontraron algo sorprendente.

Lo que había explotado, era la casa del hombre búho.

-¿Fargan?¿Estah bien tíoh?- Le preguntó Mangel con preocupación.

-Mi casa...- Dijo mientras la observaba, allí, destruida, sus cofres y sus cosas por todos lados.

-¿Qué a pasado?¿Quién fue?- Lolito lo miró con preocupación.

-¿Eso no es obvio?-

Se voltearon, para encontrarse dos figuras, femenina y masculina, cabello castaño y ojos rojos, capucha y mechón sobre un ojo.

-¿L-Luzu?- Preguntó temeroso Mangel. -¿¡Te ha' vueltoh locoh tío!?

- Pero mira quién está aquí nuestro querido alcalde y su niñata...- habló sonriendo de forma arrogante.

-Pero aún no era su turno se supone que vamos ahora esto arruina nuestros planes- la joven a su lado lo miró con vacilación.

-Yo creo que eso no nos queda matarlos también-

¿T-También?- preguntó Lolito y vió como Fargan se acercaba a una malherida Dulce.

-No está muerta, aún tiene pulso- dijo Fargan aliviado.

El y Dulce no eran pareja ya desde un tiempo, pero tenían un relación muy cercana y tanto Lolito como Mangel lo sabían.

-Sólo voy a presentarme- La joven de un paso al frente- Mi nombre es Luz y soy su peor pesadilla.

-¿Qué es esto? ¿Una historia de Wattpad?- pregunto Fargan, consternado. -¿Quién se supone que eres y porque te pareces tanto a Luzu?

Ambos sonrieron.

-Eso lo explicaré más tarde-

-Mal nacido...- Lolito, con enojo, empezó a caminar hacia Luzu sacando su espada listo para atacarlo.

Sin embargo, una joven pelinegra se interpuso y lo empujó sacando una espada y apuntando hacia él.

La noche de las 9. Karmaland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora