Día 4 - Destino | Libertad

246 31 46
                                    


Neji Hyuga, conocido por todos como el genio del clan Hyuga, pero….de que le valía aquel mote si no se las podía ingeniar para librarse de aquella marca en su frente?

Decidió que lo mejor era aceptar su destino y cumplir con su rol dentro del clan, podría ser el Hyuga más fuerte pero eso no borraba su marca de la rama secundaria, la cual lo obligaba a obedecer fielmente y sin cuestionar, y así era su vida, no podía cuestionar nada, se dedicó a velar por su prima, Hinata, que más que su prima, considerando que sus padres eran gemelos idénticos, con el mismo ADN ella era su media hermana al igual que Hanabi, sin embargo la menor de las hermanas Hyuga no necesitaba que nadie la cuidara, no señor, esa niña era más hábil que la misma Hinata, heredera del clan, Neji podía despreocuparse por Hanabi y dedicar todo su esfuerzo a Hinata.

Al inicio su relación con sus compañeros de equipo no era la mejor, pero el tiempo y la convivencia llevaron a Neji a desarrollar un alto nivel de confianza y una buena amistad con Lee y Tenten, y aquí es donde todo se comenzó a complicar para Neji.

Ya había decidido ser devoto a Hinata, eso estaba decidido desde hacía tiempo, después del incidente en los exámenes chunin, al inicio lo hizo como una manera de lavar su culpa, pero después lo hizo de manera sincera. Sin embargo estaba Tenten, aquella kunoichi que algo movía en él, aún recordaba todo como si hubiera sucedido hacía algunos minutos; la misión a la que habían sido asignados terminó con ellos dos refugiados en una cueva a causa de una fuerte nevada que los sorprendió de regreso, su sensei y compañero se habían separado en medio de la tormenta, no era preocupación para Neji y Tenten pues sabían que Gai sensei encontraría refugio para él y Lee, así que estaban acurrucados frente a una pequeña fogata y manteniéndose cerca uno del otro para conservar el mayor calor posible, fue ahí que Neji la miró, aquellas mejillas algo enrojecidas a causa del frío lo atrajeron bastante, miró sus labios por algunos minutos y fue que él la besó, no esperaba que ella fuera a responder a aquel gesto, sin embargo lo hizo.

Y ahi estaba Neji, q sus 15 años más confundido que nunca, si, tenía claro que sentía algo por Tenten, de lo contrario no la besaría cada que se le presentara la oportunidad, y a veces hasta él mismo creaba esas oportunidades llevándola a algún lugar apartado de la vista de su sensei y compañero; estaba claro lo que sentía por ella. Por otro lado estaba Hinata, provocaba sensaciones parecidas en Neji, aunque él jamás se atrevería a tocarla si quiera, pero ahí estaban esos sentimientos que lo hacían devanarse los sesos por las noches.

El paso del tiempo solo hizo que su "relación" con Tenten avanzara a nuevos niveles y fue así ella terminó siendo su mujer, aunque era algo que sólo ellos dos sabían, en ocasiones Neji descargaba sus instintos en ella, a veces lo hacía pensando en que podría ser Hinata, nada justo para Tenten, quien obviamente no tenía conocimiento de eso, era cuando le entraba el arrepentimiento a Neji y se alejaba de la chica algunos días, pero se concentraba en halagar a Hinata, hasta que un día todo explotó y Neji no lo vió venir.

Estaba con Tenten caminando por la aldea después de haber entregado un reporte en la oficina de la Hokage, Neji no prestó atención a que fue lo que desencadenó aquella reacción pero Tenten estaba molesta y mucho
- Sabes? Ya me llega a molestar bastante todo este asunto de "debo cuidar de Hinata-sama" "Hinata-sama esto, Hinata-sama lo otro" - dijo colocando sus manos en su cadera mientras se plantaba frente a él con el ceño fruncido
- Porqué te molesta? Sabes que ha sido así desde hace años Tenten
- Acaso eres estúpido Neji Hyuga? Acaso no entiendes por qué me molesta?
Tu y yo no somos nada - le soltó las palabras sin pensarlo
- Eso está claro, más que claro de hecho - Tenten giró sobre sus talones y se alejó lentamente, o al menos a Neji le pareció ver todo aquello en cámara lenta.

El Hyuga quiso disculparse con Tenten y hablar sobre su relación en los días que siguieron pero ella estaba más bien a la defensiva, no bajaba por nada la guardia y ahora su actitud era muy hosca hacia Hinata, Neji lo había confirmado, todo ese tiempo que vió a las kunoichis juntas ella nunca fue cercana a su prima, ahora sabía la razón, era amable a secas y ya, nada comparado con como trataba a Sakura e Ino.

Así que el tiempo pasó y tuvieron que marchar a la guerra con ese abismo entre ellos, aquel día en que inició todo Tenten solo se limitó a unas pocas palabras
- Tenten te estuve buscando estas semanas y…
- Suerte Neji - ella palmeó su hombro mientras pasaba de largo

Ninguno de los dos imaginó que esa pudo haber sido la última vez que hablaban, cada uno partió a reunirse con su escuadrón y solo les quedaba esperar el mejor resultado, cada segundo en aquella batalla campal era angustia para los participantes.

Cuando Neji vió que Hinata estaba siendo un escudo humano para Naruto no dudó en saltar y cubrirla, el dolor en su pecho fue inmensamente punzante y poco a poco sintió como sus sentidos se fueron alentando, nada tenía sentido, Naruto gritaba, Lee estaba a su lado y lo abrazaba y a lo lejos veía Neji a aquella castaña de chonguitos que reprimía sus lágrimas.

Neji no esperaba sobrevivir a aquel incidente pero agradeció cuando días después despertó en el improvisado hospital, a su lado vió a Tenten que dormía en una incómoda posición en una silla plegable
- Te ves fatal, ve a descansar - fue lo primero que le dijo a la chica en un intento de bromear con ella
- Neji! - una ligera luz se vió en sus ojos, pero en seguida se detuvo - me alegra que estés bien, Lee fue a ver a Gai sensei y….
- Quien más ha estado aquí? - preguntó adolorido
- Nadie, Hanabi quiso venir a hacer relevo para cuidarte pero es muy joven, tu tío no lo permitió… Y él, estuvo un poco herido también, así que no podía estar aquí
- Solo ellos…? - preguntó con falsa esperanza
- Lee y yo nos turnamos para hacer guardia pero Lee no puede pasar mucho tiempo por ir a hacer guardia con Gai sensei, nadie más vino Neji, aceptalo de una vez - dijo seria y fríamente, luego se levantó y se fue

Neji estaba solo en aquel lugar, sintió que el mundo se le venía encima, había herido profundamente a la única persona que había estado pendiente de él. Era un completo imbécil y tenía que hacer algo para compensar a Tenten.

Continuará……

Neji Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora