1★ Malfoy

1.4K 127 11
                                    

Harry Potter y Ginny Weasley pareja fue lo que se empezó a escuchar en el gran comedor, Draco estaba como siempre y siguió comiendo, fue Blasei el que apenas escuchó eso salió corriendo, dejando a la mayoría mirando hacia la puerta, pasaron varios minutos y no volvía después de que estén por empezar las clases Draco junto a Pansy se levantaron tomando algo de comida para su amigo.

Al salir se encontraron con la tan nombrada pareja, Pansy Sonrió con burla lanzando un comentario de "la comadreja menor intentando salir de la pobreza" Draco rio, mientras los dos pasaban de largo pero la pelirroja no se quedó callada, Pansy con una sonrisa ignoró a la Weasley y dirigiéndose a Potter dijo "era obvio el mal gusto al elegir a amigos, pero párese que tampoco sabes elegir pareja" Pansy simplemente se dio la vuelta Draco le sonrió con superioridad y se fueron cuando estuvieron serca de las mazmorras ya que no pensaban ir a la primera clase, Pansy se giró hacia su amigo preocupada.

—¿Que hacen ahí? entren — dijo Blaise viendo a los dos parados enfrente del cuadro

Draco entro y callo al piso Pansy lo cargo mientras que Blaise con un vaso que contenía un líquido rosado casi fucsia se acercó para que Draco lo bebiera.

—Me estoy desesperando —dijo la peli negra frustrada

—Ya Pansy no eres tu — dijo Draco bebiendo todo el líquido

—Desearía serlo, Draco esto terminará matándote— dijo La chica

—Mi padre está en perfectas condiciones— defiende el Rubio

—Eso te dice a ti, si tú le mientes así no dudo que el también lo haga contigo — dice el moreno —Severus dice que hará algo para que no tengas que ir a su clase

—No es necesario — dice

—¡Draco! Nada funciona me preocupas no puedes estar legos de él porque te hace daño no puedes estar junto a él porque sientes su rechazo, maldigo a Potter — Dice Pansy que se sentía impotente ante la situación de su amigo

—Vamos a clase, no le creemos más problemas a mi padrino — dijo y se fue antes de que sus dos amigos pudiesen quejarse.

Al llegar a clases Draco estaba bien se sentía feliz, sus amigos no sabían que pasaba pero no preguntaban nada pues les gustaba verlo así, no sabían que le gustase tanto la clase, Draco levantaba la mano casi siempre contestando las preguntas o haciéndolas, llamando al profesor junto a él.

—Malfoy excelente — hablo el profesor Lupin, Draco pensó que se podía sonrojar sonrió, estaba feliz, su padre estaba contento por algo que hacía

Quería su atención como un pequeño cachorro, estaba ansioso por ir a contarle a su papá que Remus estaba aquí, su padre al igual que él era Veela, cuya pareja destinada es su ahora profesor de DCAO, él no sabe que Draco es hijo suyo pero el pequeño dragón si.

Por primera vez en mucho tiempo y a pesar de la noticia del resiente noviazgo de Potter, no siente nada de dolor respeto a su pareja destinada, sólo pensaba en su padre, quería darle una buena impresión y dejó de pelearse con Potter aunque si tomaba la poción que le daba su padrino al verlo justo a la pelirroja pero al ver a su padre se sentía mejor.

Tal vez solo sea por el echo que siempre estuvo esperando conocerlo, tal vez el simple deseo de querer que sus padres estén bien, de querer que Remus lo mire con orgullo y amor sea suficiente para evitar pensar en el dolor del rechazo.

Tal vez solo sea por el echo que siempre estuvo esperando conocerlo, tal vez el simple deseo de querer que sus padres estén bien, de querer que Remus lo mire con orgullo y amor sea suficiente para evitar pensar en el dolor del rechazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí una nueva historia :u no sé si esto contaría como prólogo xD si si algo corto pero es mejor que nada

Sushi
🍥

Idiota Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora