Narra ___:
Era un lugar hermoso, si supieran que tengo un refugio en este lugar. Es unos de los escondites más seguros, si llegara a surgir algo malo en el mundo. Este y el de la Antártida, muchas veces en mis momento de tristeza y enojo hacia cosas sin pensarlo. Me atormenta perder a mis hijos y si era necesario los llevaría a donde sea.
- les doy 3 segundos para que aparezcan y quiten esta farsa- y la ilusión desapareció. Tenia a tres mocosos asustado y a un padre de todo muy agotado.
Peter: ___....__- lo dijo asustado.
Junior: se que quieres matarnos mamá, pero no te enojes... tenemos una explicación- el tiene la misma actitud de Tony.
Sam: el abuelo nos necesitaba mamá - bufé, ella es mas serena.
Odin: puedo explicarlo- bufé y llego el Jet.
- Padre de todo por favor acompañeme, hablaremos en otro lugar y ustedes tres están castigados - ellos no dijeron nada y abracé a Odin- extrañaba verlo- el sonrió y correspondió a mi abrazo.
Odin: paso mucho tiempo... Pero gracias por venir- estaba feliz pero agotado.
- vamos a un lugar seguro, no se preocupe- asintió y subió con nosotros al Jet- Jack al refugio- los niños se observaron entre si- ustedes dos estarán castigado lo que resta de su adolescencia, juventud y adultez- bajaron la mirada y sentí un leve dolor en mi vientre, creo que se vio en mi rostro que Peter se acercó a mi.
Peter: estas bien?- asentí.
Sam: mamá? - también lo hizo, otro dolor más fuerte apareció.
- estoy bien, estaremos bien- dije tratando de no mostrar mi miedo.
Odin: estas embarazada- asentí- llegaremos al lugar y te prepararé algo- asentí. Mi pequeña me dio su mano.
- por favor Jack, puedes hacer un escaneo? - el lo hizo, el traje que utilizo tiene Muchas funciones.
Jack: esta teniendo una amenaza de aborto, su estado de ánimo alteró por completo su organismo. Seria mejor que descansara, fue mucho esfuerzo. Ya falta muy poco para terminar su primer trimestre- eso me asustó.
Odin: no debes preocuparte, yo te ayudaré a cuidar de tu hijo. Tu cuidaste muy bien a mis nietos, yo debo ayudarte. Fue mi culpa que vinieran hasta aquí, yo los llame sin darme cuenta- bufé.
- no es necesario que se preocupe padre de todo, estaré bien. Mis hijos son lo mejor que tengo en la vida, todos ellos son mi razón de ser, no permitiría que algo les pasara- sonrió y Sam no se separo de mi. Junior estaba alejado pero muy preocupado.
Peter: desea algo?, o quiere que llame a alguien- bufé
- mocoso araña, estaré bien. Tu luego te irás con tu tía o te asesinará- trataba de sonar tranquila pero estaba muy asustada, no deseo que suceda nuevamente. No quiero perder a otro pequeño.
Junior: nosotros cuidaremos de ti mamá, no perderás a nuestro hermanito- sonreí y Peter se alejo para que el pudiera estar a mi lado- se que estas asustada, se que es difícil pero nosotras haremos todo para que estén bien- beso mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
Fiksi PenggemarLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...