Junmyeon era un Joven bastante apuesto pero muy timido, vivia en la casa de la familia Kim, junto con Taehyung el hijo menor de los Kim y Himchan el mayor, ambos sabian la orientacion sexual de este, nunca lo juzgaron ni nada al contrario le brindaron todo su apoyo, Junmyeon habia perdido a su familia en un accidente automovilistico, el unico que llego con vida al hospital fue el, desde los 13 años se mantuvo viviendo con los Kim, Himchan quien practicamente era un hermano mayor para el, siempre le brindo su apoyo y confianza.
Cada 9 de marzo Junmyeon iba al cementerio con los señores Kim al aniversario de la muerte de sus padres, casualmente en la misma fecha siempre se encontraba con un chico al cual nunca se le acerco a hablar por lo timido que era y por la reaccion que este tuviera, aunque Junmyeon no le dirigia la palabra podria recordar perfectamente su rostro.
Habian pasado 8 años de ese terrible accidente que dejo a Junmyeon sin familia, aunque Junmyeon era una persona timida y poco sociable llego a tener un novio Chino, un playboy quien jugo con su hermoso corazon engañandolo de la peor manera.
Junmyeon habia acaba con aquella relacion ya que solo le afectaba mas, Este habia regresado a China ya que sus padres tenian sus negocios alli.
Junmyeon junto con Himchan habian ingresado a la universidad y estudiaron la misma carrera, la graduacion de estos dos era lo que la familia Kim mas esperaba, Dos años más tarde se graduaron finalmente.
Era 9 De Marzo el aniversario 10 de los padres de Junmyeon, este esta vez fue solo, necesitaba pensar en algunas cosas y soñaba con volver a ver al chico de siempre.
Oh Sehun un completo Playboy también había perdido a su madre esa misma fecha, se volvió un chico bastante frío pero cuando realmente amaba era una persona completamente diferente, tenía una hermosa novia la cual llegó a amar mucho, pues era su consuelo con lo de la muerte de su madre.
Una noche bastante calurosa Sehun salio en busca de unos tragos fue al bar mas cercano de seul, estaba bastante despechado pues acababa de terminar con su amada novia bastante toxica, Sehun amaba mucho a esa joven pero esta cada vez se volvia mas insoportable haciendo que Sehun perdiera la paciencia aunque Sehun la amaba no podia seguir aguantandola, fue a dicho bar al llegar pidio una botella de vodka se la bebio toda de una, este no controlaba su forma de beber, pues solo queria olvidar todo lo de su novia, un joven un tanto atractivo y de corta estatura se le acerco con intencion de calmar su forma de beber y tratar de ayudarlo.
<Hoy iremos al bar por unos tragos, sabes que Junmyeon después de Lay no tuvo a ninguna persona más,puede que hay encuentre al amor de su vida -Dijo Taehyung a Himchan sonriendo malvadamente-
<No estoy en esos planes, solo ire a beber y ya.
<Lo que tu digas.
Junmyeon nunca le había confesado a Himchan que si se ha vuelto a enamorar después de Lay.
****
Unas horas mas tarde Junmyeon se acerco a un joven aunque era bastante tímido de igual manera lo hizo puesto que se veia bastante triste, queria saber como podia ayudarlo ya que este no soltaba la botella de vodka que llevaba en la mano
Junmyeon:
<Buenas noches se encuentra bien?
Sehun:
<Pues supongo
Junmyeon:
<Le ha pasado algo, puedo ayudarlo en algo?
Sehun:
< Acaso es un psiquiatra?
Junmyeon:
ESTÁS LEYENDO
Destino O Casualidad
RomanceEsto es parte del destino o solo es pura coincidencia, te conocí por algo y necesito saber la razón. Junmyeon un joven tímido y poco sociable pisará un bar por primera vez en su vida Junto con Himchan y Taehyun Sus Amigos Los Kim, y pasará por cosas...