Prueba Uchiha

13 2 1
                                    

Pero si eso es si la prueba Uchihua prueba Uchihua si Naruto solo los hijos de líderes de empresas famosas pueden hacerlo eso quiere decir que aras la prueba como el próximo líder Uchihua lo rechazo tío Madara sigues dudan bueno yo me retiro Madara si sigues dudando no creo que puedas superarte como un líder Uchihua creo que la única seria que fueras a la prueba y vieras que es lo que tú quieres para ti y como próximo líder Uchihua lo siento pero no iré bien marcare y diré que llegarás a la tercera clase si tendrás tiempo para hablar con él no tal vez bueno me retiro si después de salir del despacho del tío Madara me dirigí a la sala y me dije que debo hacer como Uchihua ya había pasado una hora y decidí irme al colegio dobe llegaste a tiempo si transcurrieron las clases y era hora de los talleres pero esta vez no fui como que no vas dobe estarán mejor sin mí en los talleres mmm Shisui que demonios te está pasando nada parece como no olvídalo es como si fuera el de hace 13 años bueno si no pareces el mismo el que eras tu jugabas ibas a los entrenamientos y estabas todo el tiempo sonriendo pues pare que ése Naruto ya se fue ya no volverá otra y tampoco volverá como líder pero ese puesto te lo dio el tío Obito si por eso dejo mi puesto nos vemos luego me fui de la escuela y su vi a mi habitación mm las ayudantes de los Uchihua le dijeron a mi Ottosa que ya había regresado el no tardó y subió mm Naruto espero que podamos hablar lo de ayer quiero ya no hace falta que los use eee todavía ni te digo nada solo iba a decir que uses tus Jutsus eso es lo único que iba a decirte no los usare no hace falta ya no quiero ser líder Uchihua pero qué demonios etas diciendo Naruto todo está bien puedo de nuevo empezar mis clases desde aquí pero no querías tener amigos no hace falta cuando todo el mundo te odia en ese momento sentí el abrazo de mi Ottosa tú no estás bien verdad mmm escucha sé que hiciste algo mal pero nadie te odia claro que si todos ustedes me odian incluso tú me odias Naruto dime enserio crees que te odio pues no lo sé solo que el antiguo sentimiento volvió pero yo no sé qué debo hacer Naruto dime que es lo tú quieres yo.....

tío obito o ottosa temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora