Nota:Hola,como están ? Todo bien?todo correcto?
Bueno decidí cambiar la foto de portada la verdad mis amigas me ayudaron. Kattya y su hermanita Kim son toda madre y me apoyan en todo y bueno empezare el capitulo:9 ya...Como alguien como orson se podría se tan irritante pero a la misma vez demostrar que alguien le importa,estos 3 días se ha estado acercando a mi,no deja que nadien se me hacerque y descubri que mis amigas lo conocen a él y se llevan "tan bien" me di cuenta que nain y darian están muy pero MUY JUNTOS creo que terminarán siendo novios
No he hablado con Terry la verdad nos e por qué orson no me quería cerca de el,se ha vuelto un misterio todo este asunto y lo voy a investigar así sea lo último que aga.
_Hola tonta/se escucho una voz familiar a mis espaldas
_Hola pendejo/dije con una sonrisa en mis labios.
_En que pensabas black/dijo orson cruzándose de brazos.
_Em, en nada en particular sabes/dije algo nerviosa.
_Valla si que eres malísima en mentir tonta.
_Bueno si te pregunto algo me contestaras/pregunté.
_Dime eliza/dijo algo serio.
_¿Por que no quieres que me hacerque a Terry?
_No es momento de hablar de eso sabes.
__si no me dices estaré con el/dije sonando demandante, ante el
_No te atreverías Elizabeth/dijo frunciendo el seño
_No me conoces.
Me tomo por el brazo y me llevo como en una pequeña bodega que avia en el instituto,me agarro de mi nuca y me beso,no se por qué demonios me besaba,nos separamos por falta de aire y en un sollozo me dijo.
_Aun no estás lista para saber mi pasado y ni tampoco el de Terry y es mejor que no me retes o te llevaré conmigo a mi casa y te encerraré alli/dijo un poco frustrado lo hacía ver estúpidamente sexy.
_Y por qué tu si puedes saber el mío/dije frunciendo el seño.
.
No terminé de hablar y me volvió a besar esta vez me tomo por mi cintura y me pego a su cuerpo.
ORSON POVS:
Por Dios ella avia cambiado algo en mi pero no podía aceptar eso en tan poco tiempo me ha echo sentir esto maldición.
Elizabeth auno no podía sabe que se de ella desde hace 2 años no podía saber que era un asesino,y que yo y Terry somos..... hermanastros y el también me arruino mi vida el y su estupido padre.
La llevé ala bodega,ella me estresaba demasiado es muy retadora y no he vuelto a estar con ninguna chica desde que la tengo en carne y hueso.
La besé y la verdad sus labios estaban esquistos,se sentia como si algo se hubiese estallado en mi estómago.
Me separé de ella y básicamente la amenace
_Aun no estás lista para saber mi pasado y ni tampoco el de Terry y es mejor que no me retes o te llevaré conmigo a mi casa y te encerraré alli/le dije
_Y por qué tu si puedes saber el mío/dijo ella algo molesta se veía hermosa enojada.
Piensa orson,no puede saber que la conocías desde hace mucho,ha ya se.
_Por q u e hay algo que nos conecta/dije de golpe ella notó mi nerviosismo
_puta madre ors..
No deje que termine y la bese de nuevo esta vez juntando nuestros cuerpos la monte en mís cadera y soltó un leve gemido,sonreí como un estupido.Me tomo por la nuca para profundizar el beso.
_Espera oson,no quiero ser una más/me dijo bajándose de mis caderas
_Creeme no lo eres/le dije siendo sincero por primera vez, me hacerque a ella y estábamos a punto de besarnos cuando sonó la estupida campana para entrar a nuestras aulas.
Bueno espero lo disfruten dejen sus estrellitas.
Una cosa les gustaría que suba capítulos los domingos o cada 2 días? Bueno espero sus respuestas no me ignoren jajajaja les amo♡
ESTÁS LEYENDO
prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA)
De TodoLa vida nos pone en situacines, malas,buenas, o tal vez confusas,Elizabeth Black una joven de 18 años se enamora de orson Padilla un chico atractivo y guapo,pero malo y ruin ala vez. ¿Podrá Elizabeth soportar el maltrato de orson? ¿el se enamorará...