Louis y Harry no se conocen.
En absoluto.
No saben la primera letra del nombre del otro ni se imaginan cual puede ser, no saben tampoco el color de sus ojos y mucho menos son conscientes de los pequeños dibujos que hay en sus pieles que curiosamente son complementarios y que se han hecho en la misma tienda de tatuajes por un amigo en común que tienen pero que no están enterados, así como no conocen el gracioso hecho de que están pasando por la misma acera, uno al lado del otro con pasos sincronizados y que parecen ir por el mismo camino, aún cuando en realidad no tienen el mismo destino.
Louis no sabe que Harry va directo a la lavandería a recoger sus camisas de trabajo, y Harry no tiene ni la más remota idea de que Louis va de camino a buscar el encargo que ha hecho su madre para la tienda de ropa que tiene.
Cualquier otra persona hubiese mirado a todos los que tiene alrededor, pero Louis está muy ocupado chequeando el reloj de su muñeca asegurándose de que no está muy tarde, y Harry va contestando mensajes y correos electrónicos importantes desde su teléfono, ninguno de los dos lleva la cabeza arriba, las miradas al frente, la atención en lo que tienen al lado que no es nada más y nada menos que ellos.
Son desconocedores del hecho de que no es la primera vez que el universo los pone en situaciones similares, ya han estado en la misma fiesta, en la misma cafetería, en la misma fila para ordenar a la hora del almuerzo, uno detrás del otro; Harry incluso ha ido a cenar al mismo restaurante en el que Louis trabaja, pero por alguna razón él ha estado tan ocupado con otras mesas que no había tenido tiempo para atender a quien se supone que es su verdadero amor.
Louis y Harry creen en eso, y también en el amor a primera vista, piensan que en algún momento la vida se encargará de juntarlos con su otra mitad y que las cosas son como deben ser, y es cierto, tienen toda la razón del mundo, lo que pasa es que son tan distraídos como para darse cuenta de que sus caminos ya se han cruzado y que si pusieran un poco más de atención a su alrededor sus vidas serían diferentes.
Louis chasquea la lengua cuando el semáforo de peatones se pone en rojo, el montón de gente que también va a cruzar la calle espera detrás, mira a la izquierda para ver si viene algún coche al mismo tiempo en que Harry se agacha para recoger el anillo que se le ha resbalado porque no para de jugar con él mientras utiliza su teléfono, evitando totalmente que Louis pueda siquiera darse cuenta de su presencia. Cuando se pone de pie Louis mira a la derecha y el semáforo entonces cambia de luz.
Louis camina hacia la derecha en la siguiente calle, Harry va por la izquierda, y así es como se pierden el uno del otro, una vez más.
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━
Es viernes por la noche cuando Louis cree que su turno está por terminar porque ya es momento de cerrar, ha organizado junto con los otros meseros las mesas vacías, han guardado los recipientes de sal y pimienta, han organizado las servilletas de tela luego de haberlas lavado y secado y todo parece estar perfecto.
Ha tenido un día agotador, el restaurante se ha llenado bastante desde la tarde y aunque dejaron muy buenas propinas que Louis en serio aprecia, no le agrada tanto cuando hay casa llena, porque todo es más agitado, más estresante. Piensa que es el bullicio de todos los clientes hablando al mismo tiempo, pero siempre hace todo lo posible por mantenerse estable y con una sonrisa.
Está terminando de organizar los recibos pagos de tarjeta de débito, separándolos de las que son de crédito detrás del mostrador en donde se encuentra la caja, cuando la puerta de cristal hace su disimulado sonido al ser abierta. Louis respira profundo y mira la hora en su reloj viendo que aún faltan unos diez o dieciséis minutos para cerrar, por lo que están recibiendo a todo aquel que pueda pagar por una comida, solo que él no, así que, sin mirar hacia la mesa que ha sido ocupada se va directo a la parte trasera del restaurante a buscar a Milo, otro de los meseros que de seguro estará interesado en atender a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Amar en tiempos de gestación ✦ larry au! | ✓
FanfictionHarry y Louis han tenido un montón de oportunidades para conocerse. La noche en la que por fin lo hacen, terminan acostándose. Harry se va de viaje después de eso. Louis se entera de que está embarazado. *・゜゚・*:. larry au ! one shot ! soulmates au...