Capitulo 1. "Un simple Viernes"

14 2 0
                                    

"Cómo estas pequeña pantera

Espero que estés pasándola bien en tu cumpleaños.

Si te preguntas como me encuentro, no podría estar mejor. 

Recibí un impacto de bala la noche anterior, mi sargento dice que fue una suerte que la bala rebotara en el blindaje del Tiger primero que en mi casco y luego en el Tanque.

He escuchado que en las noticias dicen que nuestro frente esta en una posición vulnerable por como nos abatieron hace días en la operación "Cielo Nublado" pero igual por lo que nos dicen nuestros comandantes esta siguiente operación sera mas segura si la llevamos a cabo tal como nos indicaron.

Quisiera darte detalles pero esta prohibido decir mas de la cuentan a nadie mas que no sea la prensa si nuestro comandante o sargento nos dicen que decir exactamente.

De igual manera, pequeña pantera la foto que mandaste con Félix y los demás deseandome suerte me subieron los ánimos como no lo imaginas.

Quizás esta guerra no acabe nunca, pero de lo que puedo estar seguro es que si obtengo al menos una Cruz de Caballero podre decir que luche y defendí Austria y por ende logre vengar a mama como a Hanz y Gustav.

Aunque igual papa piense que debería dedicar ahora mi vida completa a combatir pero... No ahora, no ahora que ustedes al igual que tu me han demostrado que aun hay razones por las cuales volver a casa.

Con esto ultimo me despido, se me acaba la tinta y comprar extra me dejaría sin mi ultimo cargador de reserva y me mandarían a una unidad para mensajeros en vez de la acción, pero bueno. 

Cuida mucho de ti y de los demás.

Victoria."

Estaría el soldado razo Hendrik Hoffmann escribiendo la anterior carta en un puesto de avanzada al noreste de un pueblo fronterizo conocido como "Cheddar". Era de noche en medio de una lluvia y al levantarse Hendrik de su asiento para dejar la carta en la saca del mensajero de la brigada fue abordado por dos oficiales enfrente del puesto donde montaba guardia.Eran dos oficiales de alto rango, vistiendo un notable uniforme de piel de color negro con condecoraciones como la Cruz de Caballero, la Cruz de Hierro de primer nivel y dos condecoraciones de las cuales Hendrik desconocía. Al ser llamada su atención, ambos oficiales se presentaron ante el.

-Soldado Hendrik. Oficial de batalla Lorentz y Kunis. -Ambos oficiales se acomodarían a ambos costados de Hendrik, hasta el punto de hacerlo retroceder para ponerse delante de el.Hendrik al instante saludo a ambos oficiales, identificándose como "Hendrik Hoffmann Laforet, Soldado razo de la brigada 4, tercera compañía, unidad 8" a lo cual el oficial Lorentz le ordeno el descanso mas aun su compañero Kunis prosiguió a decir lo siguiente.

-Soldado, hemos venido aquí con el propósito de informarle de un suceso ocurrido con su padre, Keckler Hoffmann - El soldado razo guardo silencio a la par que el oficial Lorentz sacaba de entre su abrigo un sobre el cual procedió a abrir y leer para los tres presentes.

-El ministro de defensa ha otorgado total Amistia a los soldados en acción Hendrik Hoffmann Laforet como a su padre Keckler Hoffmann Sturg quienes, aunque no hayan cometido crímenes de guerra se han encontrado pruebas incriminatorias de haber apoyado al movimiento Rebelde "Oge" en dos intentos de Terrorismo a menor escala en la tierra padre que es Austria. Mas aun la culpabilidad de Keckler Hoffmann Sturg es mayor a la de su hijo Hendrik Hoffmann Laforet por lo que a ambos cómplices aunque ya se encuentren combatiendo a favor de Austria su amistia concedida los renegara a obtener rangos mas allá de Cabo Primero siendo de igual forma que solo podran ser condecorados con la Cruz del deber de nivel 2 y bajo ciertas circunstancias con la Llama del Valor. Firma El Segundo Cargo de Defensa de Austria.

Hendrik al oír tales palabras no pudo mas que guardar la compostura, quería exigir al oficial respuestas las cuales no serian respondidas si las decía en un estado alterado, casi colérico pero su control haría que solo postrara una cara de disgusto así como una mirada fija al vació.

El oficial Lorentz procedió a guardar la carta que había recitado, mas aun se acerco a Hoffmann para retirar de el su medalla de Cruz de primer nivel y en su lugar darle una Cruz de segundo nivel para posteriormente guardarlas en su bolsillo interior de su abrigo.Una vez efectuado este acto, el oficial Kunis procedió a decir unas ultimas palabras antes de retirarse.

-Lamentamos que tengamos que hacer estas acciones, soldado. Pero son ordenes superiores y por como esta en su registro el haber participado en tal siniestro terrorista no hay nada mas allá de darles amistia si acuden al campo de batalla u optan por tomar la condena en prisión que merecen por crímenes de traición a la tierra padre. - El oficial procedería a despedirse diciendo "Heil Hitler" alzando la palma de su mano a la altura de su pecho al igual que su compañero para proseguir a retirarse en dirección a un Volkswagen semioruga el cual esperaba con su chofer observando la escena que acontecía.

-Yo los mate... - Dijo Hendrik aun preservando su postura a la par que una lágrima empezaba a recorrer su mejilla. -Yo previne el ataque terrorista... Mi padre me ayudo con el arma... Yo fui quien acudió con a la Oge... Pero para matarlos a cada uno por lo que le hicieron a mi familia... -Los oficiales, los cuales solo Lorentz se daría la vuelta para escuchar mejor a Hendrik solo expirarían una cara de indiferencia a la par que solo darían un suspiro cansado y agobiado.

-Lo sabemos, por ello hemos enviado una objeción a los cargos nosotros mismos Hendrik. - Dijo Kunis a la par que indicaría al chofer que arrancara el vehículo para posteriormente Lorentz voltear la mirada y acercarse al semioruga para subir en el asiento del copiloto esperando a Kunis. -Recuperaras tus condecoraciones siempre y cuando hagas algo que sea digno de admiración, soldado. Tal vez... Incluso hasta obtengas esa medalla que tanto buscas obtener. - Se retiraría el oficial, subiendo al semioruga para posteriormente dar una ultima mirada al soldado Hoffmann el cual ahora estaría postrado con una mirada al suelo.

Una vez los oficiales se retiraron, Hendrik tomo la carta que esperaba entregar al mensajero con fuerza, casi clavándole las uñas al sobre mientras que solo se dirigió a la lona del mensajero y sin dar un simple "Hola" dejar la carta en la saca para despues proceder a retirarse a su puesto de vigilancia.Mientras tanto, en el vehículo Semioruga de los dos oficiales, Lorentz haría un comentario en tono de pregunta a Kunis, el cual solo respondería del mismo tono.                              
-¿Y tu que crees que haga ahora el muchacho si le damos la noticia de que su padre esta desaparecido en accion?.

-¿Lo mismo que hizo cuando descubrió que su madre y hermanos fueron secuestrados?

-Touche.

Seria la ultima palabra que se diría en el vehículo el cual se dirigiría a la ciudad mas cercana con el fin de defender ambos oficiales a los últimos miembros de la familia Hoffmann ya que mas que ser un bien a favor de la patria con acciones oscuras, ambos oficiales veían un potencial tanto en Hendrik como en su padre el cual aunque ha sido un veterano de guerra durante la mayor parte de su vida y la de Hendrik, su hijo tenia algo que de igual manera necesitaba ser explotado y harían la presión suficiente para poder hacer a Hendrik "El Mandatario"

Balas y Sangre: Historia de un Veterano en tierras desconocidas. [En Desarrollo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora