Cada dia después del colegio tengo que ir al trabajo en una tienda un tanto cerca del centro comercial, doy gracias a mí que no queda tan lejos o realmente sería muy pesado, además agregando el hecho que casi no hay clientes me da el tiempo de escribir y leer, lo de mis tareas las hago llegando a mi casita.Después de un par de horas sin clientes estuve distraído escribiendo un poco y por eso no me di cuenta cuando un sujeto con capucha entro a la tienda sosteniendo un arma...
-¿Y los billetes?- con voz baja y apuntado el arma a mi, hablo.
-¿Qué?- me callo el 20 de que era un asalto pero el chico es realmente sexy y lindo.
-Esto es un asalto cabrón asi que no estoy jugando.- agitó el arma frente a mi, lo que provocó que me asusta más.
-Lo siento señor pero no hay ventas, le pido de la manera más amable que vuelva otro dia y con gusto se los doy.- mientras me hago el valiente por dentro muero del miedo hasta el punto de que me sude el ano, Help me.
-¿Crees que estoy jugando?- me tomo de mi jersey para acercarme a él. -¡Dame el maldito dinero!- y acerco el arma a mi cabeza.
Realmente tengo miedo pero que hacía si no he vendido nada en toda la tarde, bueno si pero no era demasiado y si se lo doy pensara que estoy jugando y me terminaría matando asi que opte por las segunda opción.
Con todas mis fuerzas acerque su rostro al mio, él puso fuerza pero al final logre que nuestros labios se juntaran, el correspondió el beso. Suaves como los imaginé.
La campana de la puerta sonó haciendo que ambos nos separemos. -B-buenas noches.- me soltó una tremenda cachetada para que al final saliera corriendo chocando con el cliente que entraba.
..
Han pasado varios días desde aquella vez, y al estúpido no se le a ocurrido volver.
-Buenas tardes señor Chong.- tome mi mochila para meter mi suéter y colocarme el del trabajo.
-Buenas tardes Tae.- ese viejo arruino todo el misterio. Y si, ese soy yo, Kim Taehyung un gusto señoritas.
-Hoy no trabajas Tae, es sábado ¿Qué haces aquí?-
-Andaba aburrido y pues no quiero que esté solito.- me colgué de su brazo y lo miré con un puchero. El señor Chong es como un padre para mí, ay lo quiero tanto.
-No creas que te pagaré.- chispas -Haré el inventario, tú encárgate de atender.-
Y así como se fue, unos chicos entraron haciendo sonar la campana de la puerta.
Uno de ellos me saludo y los otros solo se dirigieron a la sección de golosinasA los pocos minutos regresaron y colocaron todo en la barra, mientras pasaba los códigos por el scanner, el chico de cabello negro hablo, creo que se llama SeokJin.
-No sabía que trabajarás aquí.- me sonrió cínicamente, si como no.
-Pues ahora lo sabes.- le sonreí.
Y antes de que hablara le entregué sus bolsas. De todo lo curioso es que ahí estaba él, ahí estaba parado y cada que lo miraba solo desviaba su mirada y se ocultaba atrás de un chico de labios gruesos.
Se ve tierno así, que con una capucha, un arma y aires de ser un chico malo.
Se fueron y en parte me alegro, Jin es un idiota. Pero el chico bonito regreso por leche de banana.
-Hace unos días parecías un chico malo Jungkook-ie.- abrió grande sus ojos. tan lindo. -Y ahora no me hablas, nonono, niño malo.-
Le dije que se acerca un poco y así lo hizo. Fingí que le diría algo al oído pero en cambió le di un beso en la mejilla, él solo se puso rojo y salió corriendo.
Adiós Jungkookie~.
...
Creo que ya se imaginan de que video hablo jajajaja
Es cortito, tenía que publicarlo a la de ya porque me conozco y se que al final me arrepentiría )':
No soy muy buena redactando pero espero les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹Otra historia de Wattpad⊹⊰ ·Taekook·
FanfictionTaehyung es amante del BL, escritor en la plataforma de gaipad y NamSu shipper de la banda Three. Su vida ha sido normal y corriente sin nada interesante que contar. Pero el castaño jamás se imagino ser el protagonista de una historia al estilo 'Wat...