cap 10- una sorpresa y entrenamiento unico.

346 27 15
                                    

Después de que nuestra tripulación saliera de logue town y se alejaran a una distancia con ayuda de axel stryker le dice a Jonny.

Stryker: oye hermano antes de que podamos ir a grand line quería decirte algunas cosas sobre lo que me paso.

Jonny: de que se trata hermano.

Stryker: bueno como veras estuve algún tiempo recorriendo las islas y trabajando en mis inventos, pero cuando recorrí una isla donde estaban los ex-piratas de buggy y tuve una idea la cual era recolectar a todos los tripulantes de los piratas que venciste y ofreciéndoles que se unieran a ti.

Todos al escuchar eso se impactaron al saber la acción que hizo su hermano.

Nami: que!? Dices que reclputaste a cada pirata que venció Jonny-kun!?

Stryker: básicamente aunque tuve que decirles que fui enviado por ti.

Usopp: pero serian muchos y no tenemos espacio suficiente en merry.

Stryker: descuida cuando fui al varatiel pude reconstruir el gran barco de crieg y el de los kuroneko, ahora tenemos tres barcos con mas de 80 hombres y contando a los de alvida serian 100 junto 3 gyojins de los cuales no fueron obligados por Arlong pero son buenos.

Jonny: (sorprendido) y donde están?

Stryker: nos están esperando en una isla cerca del cambelt (así se escribe?) y Jonny te vas a sorprender por la sorpresa que encontré (se ha cerca y le susurra) te aconsejo que sigas la corriente ya que esto tambien me sorprendió cuando los vi.

Jonny se confundió pero lo dejo pasar y le pidió a nami y axel que fijaran el rumbo hacia la isla que stryker menciono, tardaron una hora en llegar usando ese tiempo para entrenar y cuando llegaron vieron los dos barcos con todos los hombre esperándolos pero se sorprendieron al ver que el varatiel esta tambien, atracaron el barco y se dirigieron hacia ellos, en frente estaban zeff, gin, jango, cabanji, jhonny y yosaku y un gyojin con forma de pez león que los esperaban.

Zeff: vaya por fin llegan ya me empezaba a aburrir.

Sanji: zeff! que hace usted aqui?

Zeff: no es obvio somos parte de la tripulación (mostrando el holly roger de los mugiwara no shakers)

Reiju: pero porque?

Zeff: tu amigo nos convenció de que nos unieramos, yo pensaba en tener una vida pacifica pero extrañaba mis momentos de gloria como pirata y decidí volver a las andadas, además así podre vigilar que tu estúpido hermano no haga nada indebido con las nuevas integrantes.

Sanji se molesto por ese comentario solo para ver a las demás tripulantes volviéndose un remolino yendo hacia ellas con corazones en los ojos.

Jonny: y tu gin porque decidiste venir?

Gin: porque note que tu Heras alguien diferente a ese maldito que solo quería buscar una forma de sobrevivir a costa nuestra, pero al ver como tu te sacrificarlas por los tuyos quería ir con ustedes pero ya se habían ido pero gracias a que tu hermano apareció y arreglo nuestro barco.

Stryker: de nada (con una sonrisa)

Gyojin: yo vine porque estamos en deuda contigo, tu nos liberaste de ese maldito de Arlong, nunca me gusto como trataba a los humanos y mas por nami que estaba siendo oprimida por el, así que estamos a tus ordenes capitán.

Jango: yo no tengo nada que decir tu hermano nos convenció de ir y que nos ayudara a hacer mas fuertes y ser reconocidos.

Jhonny: nosotros queremos ser fuertes y decidimos aprender de zoro-aniki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REENCARNANDO EN ONE PIECE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora