*-Ahh sobre eso, deberías saber algo...-*
-¿El qué? - pregunté bajando bruscamente la mirada hacia ella.
-Pues resulta que puede y solo tal vez, dentro de un mes los hermanos se muden a Liverpool debido a que su madre esta trabajando aquí y la empresa de su padre tiene una sucursal en Liverpool, a la que es posible que le cambien. Toda su familia esta aquí, en Londres como la tuya y la mía entonces aún no esta claro.- me contó mientras yo tenía cara de flipación- Martin me lo contó esta mañana, él estaba deseando contartelo a ti pero no tuvo ocasión porque estuviste con Alec la mayor parte del tiempo.-
-Dios sería genial que vinieran a Liverpool, y tienes razón, creo que debería hablar con Martin. - le dije agachando la cabeza- y una pegunta, ¿tú sientes algo por Alec?- le pregunté con una sonrisa en la cara. Lo había pensado debido a la forma en la que lo mira y la cara que pone cuando hablan, al principio pensé que sería una locura, es decir, ¿Alexia la pija rompe corazones queriendo de verdad a un chico?, imposible; pero todas las miradas y sonrisas, el brillo en los ojos, podría ser verdad.
-¿Yo? Noo claro que no bueno quiero decir a ver querer es una palabra algo fuerte, quiero decir puede que sienta algo pero nada una tontería...-dijo liandose ella sola.- creo que deberías subir ya con Brooke, la pobre esta sola.-
Me rei ante su reacción pero asentí y nos dirigimos al interior del hotel.
-Bueno yo me tengo que ir ya, adiós ya hablamos!- dijo mientras me daba un abrazo de despedida.
-Adiós!-
Cuando entré en la habitación, Brooke estaba tumbada en su cama leyendo.
-Hayden ha llamado para ver que tal el concierto, ya he hablado con él dice que ya no hace falta que le llames hoy pero que le llames mañana para recogernos de la estación.- dijo poniendo el marcapáginas y enderezándose para mirarme.
-Ah vale genial, ¿qué te ha parecido el concierto? - pregunté mientras me quitaba las vans y me ponía ropa cómoda.
-Pues bastante bien, me lo he pasado genial, y creo que tú también aun que creo que te has metido en algún lío no?- dijo con una sonrisilla pícara.
-Bueno sí algo así jajaja.- contesté.
-No hace falta que me expliques nada, te conozco bien, sé por qué hiciste lo que hiciste, supongo que ya te habrá dicho Alexia lo de sus padres y que a lo mejor se mudan no?- asentí- pues entonces creo que ya sabes que deberías hablar con Martin, al menos el pobre se lo merece.- dijo con un tono tranquilo y suave.
-Sí, definitivamente mañana hablaré con él, gracias por entenderme tan bien enserio te amo.- dije mientras me abalanzaba sobre ella.
-Bueno bueno gracias lo sé lo sé jajaja- dijo echándome a un lado.- llevo un tiempo que ya no pienso en Luke ni en lo que tuvimos.- comentó cambiando drásticamente de tema.
-Me alegro muchísimo por ti Brooke, sabía que podrías con ello, puede que nunca llegues a olvidarlo del todo pero al menos con eliminar los sentimientos por él, más o menos cómo yo conseguí con lo de Aaron gracias a vosotros.-
-Sí claro supongo.-
A la mañana siguiente me vestí con algo simple y decidí aprovechar para llamar a Martin antes de que Brooke se despertara y tener que ir a desayunar al buffet.
Me fui al mismo jardín al que estuve anoche con Alexia.
*Llamada*
-Buenos días- dije con voz suave.
-¿Quién es?- dijo una voz ronca al otro lado del teléfono.
-Hola Martin, soy yo Chelsea, creo que deberíamos hablar.-
-¿Y tienes que llamar a estas horas intempestales de la mañana?- se oyó una pequeña risa por su parte que me hizo sonreir.
-Oye que yo soy la que me he levantado aposta para llamarte! Bueno que me da igual haberte despertado, lo que quiero es que entiendas lo que paso ayer.-
-Adelante-
-Pues que iba totalmente sin intención de ningún tipo y sin sentimiento de afecto, fue por el momento, el alcohol y bueno...tu mirada.- dije lo último apenas audible.
-¿Con que mi mirada hace que te beses con mi querido hermano?- dijo con un tono irónico.
-Bueno algo así a ver me pone nerviosa cuando me taladras con la mirada. Bueno el caso, vas a seguir molesto? Me ha contado Alexia lo de que a lo mejor os mudabais y no me apetece tenerte enfadado conmigo por Liverpool.- resumí.
-Asi que lo que quieres decir es que quieres tenerme contigo por Liverpool no?- dijo pícaro- haber empezado por ahí mujer.
-Jajaja no idiota, sabes a lo que me refiero.-
-Y piensas que no me enfade insultandome, deberías mejorar tus modales sociales! Jajaja- dijo de broma.
-Madremia me sacas loca.-
-Bueno tú no te preocupes, tampoco me debías ninguna explicación de nada eh.-
-Ya era como te fuiste sin despedirte pues eso..., bueno tengo que dejarte adiós!-
-Adiós querida Chels.-
*Fin de la llamada*
Ya con un peso menos una iba más tranquila a hincharse a un buffet.
####################################
Ai Chels en menudos líos te metes! Martin es amor lo sé.
Bueno como siempre gracias por el apoyo voten comenten etc etc hagánlo por Martin jajaja Mr Gartix.
ESTÁS LEYENDO
Un tal Martin Garrix
Novela JuvenilChelsea Evans era la típica chica adolescente de 17 años que vivía en Liverpool con su hermano mayor Hayden de 19 y su amiga Brooke. Todo cambiará cuándo una llamada de su prima Alexia le avise de un concierto que cambiará su vida aun que ella no lo...