Capitulo 2

3.9K 195 46
                                    

CAPITULO 2

LUKE POV

Me encuentro ahora mismo en la casa de Ale. Ella tenían que pasar por sus maletas, Pablo y Fio estaban haciendo yo no sé qué, les dije que vinieran a las 5:30 pm, y eran las 4:50 pm, Eduardo y Gabriel se habían ido con Emma e Isa. Estábamos entrando al patio de Ale.

Mis papas ya habían hablado con los de ella para coordinar todo, pero nunca los había conocido, estaba muy nervioso.

-Ni que te fueran a matar- dijo Ale, abriendo la puerta.

-Yo-o no estoy nervioso para nada- dije sarcásticamente.

-No va a pasar nada tranquilo- dijo agarrándome de la mano. Tenía tantas ganas de darle un beso, pero con Pablo habíamos hablado y dijo que le diera tiempo. Pablo y yo somos muy unidos. Él se había enojado conmigo por no haberle dicho nada de Ale, él lo descubrió por la foto que tenía en mi escritorio.

Entramos a la casa y estaba muy bien ordenada, y entre más entraba más nervioso me ponía. Ale y yo estábamos agarrados de la mano, ella me llevo a la cocina donde estaban sus papas, sentados en la mesa con unas facturas, probablemente organizando las cuentas del banco, la plata, etc.

-Hola- dijo la mamá de Ale.- Me presento bien, Me llamo Carolina. Este es mi esposo Marcelo.

-Mucho gusto- respondí yo.- Yo me llamo Luke. - dije extendiendo la mano a Marcelo. Ale lo único que hacía era intentar no reírse, yo no entiendo que le da tanta risa. Por mi parte estaba muy nervioso

-Mamá, papá. ¡Cómo no me dijeron lo de ir a pasar este verano en el campamento!- dijo Ale

-Me dijeron que era sorpresa igual ya quisiera haber visto tu cara cuando lo viste, no parabas de hablar del cuándo llegaste.- dijo mirándome. Ale puso sus manos en su cara para que no la viera. Sabía lo que había dicho su mama. Ella no se olvidó de mí.

- Esta mucho más grande y guapo.- dijo Carolina-

-¿Gracias?

-Si Ale míralo está muy guapo, que tienes suerte.

-Voy a ir a alistar las maletas- dijo ale

No, no no te vayas pensé pero ya se había perdido, Marcelo me miraba serio, ay no.

-Así que se va contigo...- dijo mirándome de arriba abajo. En eso tocaron la puerta, gracias al señor, pensé.

Marcelo se fue a atender, la puerta mientras yo suplicaba, que Ale ya estuviera terminando.

-Hola hijo pasa- se oyó desde lejos, jueputa, Daniel no, por favor.

-Hola papá ¿Ale ya volvió de la escuela?- se oían sus pasos acercándose a la cocina.

Cuando abrió la puerta, se vio un Daniel mucho más maduro y serio.

-¡¿Qué hace el aquí!?- preguntó a su papá.

-Ale y las chicas se van con ellos el verano

-Entonces tenemos que hablar- dijo dirigiéndose a mí.

Me cago, hoy es mi funeral díganle a los chicos que... que.... ¡Que son unos idiotas!

-¿Ok?- dije dudando de lo que me esperaba.

-Espera un momento ¡ALEEEE!

Ale bajo corriendo, y cuando llego y vio Daniel, se quedó petrificada, sabía lo que iba a venir

-Siéntate.- dijo serio y con los brazos cruzados

-Regla número uno- empezó a decir Marcelo- Tienen que tener cuartos separado, no quiero tener nietos en este momento.- Ale lo único que hizo fue taparse la cara con sus manos, yo asentí nada más

-Regla numero dos:- dijo Daniel- Nos tienen que estar mandando mensajes cada día. Y nada de excusas como las otras veces

¿Se abra ido con chicos otras veces? Si son tres años idiota que esperabas, más una chica tan hermosa como ella.

-Regla número tres- dijo Daniel de nuevo- Si me entero de que les hicieron algo a las chicas, yo mismo voy y los castro. Esto cuenta para tus amigos también.

-Ale tengo tu maleta lista, y hay un auto afuera- grito Carolina desde la puerta.

En la entrada había una maleta y un bolso más pequeño. Para un verano entero no es demasiado. Ale se estaba despidiendo de todos y cuando íbamos a entrar en el auto, Daniel grito:

-¡Recuerden la regla numero 1!!

Entramos en el auto y yo suspire, Ale tenía la cabeza tapada.

-¿Así de mal les fue?- pregunto Pablo.

-Sii, perdóname enserio- dijo Ale

-Tranquila no fue tu culpa.

-Hola linda, soy Pablo- dijo.

-Yo soy...

-Ya sabemos quién sos, yo soy Fiorella.

-¿Y los demás chicos?- pregunto Ale

-El chofer se los llevo, ellos terminaron antes

En el camino Ale se durmió en el carro. Yo nada más le veía, había cambiado bastante.

-¿Así de enamorado estas?- pregunto Pablo, Fio ya se habia dormido.

-Nooo yo que nooo- dije tratando de sonar verdadero.

Me miro de nuevo

-Tal vez un poco...

***************************************************

Hola marmotas :D

Espero que les haya gustado, No se si voy a escribir tan seguido pero es que estoy en vacaciones y como tengo tanta vida social (sarcasmo) Lo escribi rapido. Ademas estoy emecionada.

Espero que les haya gustado

¿Que creen que pase en el Campamento?

¿Les gusta Luke? yo estoy enamorada de el

¿Que les parece este chico para Luke? Me parece que concuerda la descripcion...

Byeee

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora