Viajes a los más bellos lugares, con amigos, largos descansos, tranquilidad y por un tiempo alejarse de problemas, la escuela y todas aquellas preocupaciones, a la opinión de muchos, suena bastante divertido ¿no?, Y para ellos, no fue la excepción y él porque es una pregunta válida... Esto empezó hace 70 años con un horrible caso sin resolver, con atroz accidente. Ese pueblo quedó devastado por el egoísmo, la avaricia y las creencias del ser humano, pero sobre todo, aquella persona que aparentaba no seguir ninguno de estos aspectos, pero claro, todo mundo puede aparentar, pero tristemente, alguien inocente tuvo que pagar, y ahora vaga para poder recuperar la paz que se le fue arrebatada de la manera más despiadada posible. Ellos no saben que tendrán que recuperar esa paz, pero a qué costo lo tendrán que hacer, ¿qué tendrán que sacrificar?, para también estar en paz. Un viaje lleno de aventuras, entretenimiento, conocimiento y tranquilidad, terminará con sucesos y encuentros que desearías jamás haberlos visto, marcas que nunca se podrán borrar, acciones que desearías cambiar, secretos que deberás guardar, la fuerza está de más; la inteligencia, sabiduría, paciencia y sobre todo el control de las emociones es primordial, deseos egoístas que deberás suprimir, creencias que deberás olvidar, la avaricia se debe de dejar y sentimientos que no deberás mostrar; ya que para él, esa es la mayor debilidad o eso es lo que quiere creer. En ti está creerme o no porque esto suena muy de película de terror, ¿O no?, pero esa no es la verdad, simplemente fue coincidencia, ese es su destino, alguna misión, brujería o tal vez están pagando su karma de esta como de la otra vida, pero si sabemos algo, toda la culpa de estos hechos es solamente de ese viaje, que nunca se tuvo que realizar aquel 10 de agosto de 2022.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally in the demon house
FantasyUn misterioso y bello lugar que esperó durante 70 años para la llegada de aquellos jóvenes, que iban a ser los indicados y al fin llegó aquel día, 10 de agosto de 2022, un día que sería inolvidable para todos. El día en que se condenaron a cambiar s...