Viernes, hermoso divino y encantador viernes -Me dije a mi misma viéndome al espejo con cara de dormida a las 7:00 am imaginando como seria la ceremonia de hoy en la noche.
(Mjs de texto)
Al escuchar mi teléfono di un salto sobre la cama, brinque el sillón, casi pateo a mi gata, solo para ver quien me habia mandado un mensaje.
Si, si no podía admitirlo pero los mensajes de Zian a las 7:00 am peleando conmigo me ponían de buen humor, y necesitaba saber de el, después de ese beso deje de verlo como una persona común, deje de pensar en una persona sin sentimientos, después de ese beso Zian no era solo Zian McCarthy para mi se volvió un sentimiento que desconozco no existía en mi mundo, no podría estar enamorada cuando tengo tan poco tiempo de convivir con el.
-Buenos días a la persona mas dormilona que conozco -Msj de Zian
Me dirigí al espejo viendo al teléfono leyendo el msj de txt y me volví a ver con una sonrisa, solo me quede viendo y sonreí, aunque cueste tanto creerlo Zian me estaba sacando estas pequeñas sonrisas.
Buenos dias, que se sintio haber sido todo una cabellero por un dia? -Le respondi.
Tenia otro msj de txt de Ally
-Eli, Lisa y yo ya tenemos tu vestido preparado para esta noche te va a encantar como quedo.
Hoy voy a ir a honor de mi madre,voy a ir feliz no me va importar si me hacen sentir menos, si me hacen sentir mal voy a ser yo y voy a demostrarles que no me afecta lo que me hacen, como hablen de mi o como me miren.
Ni yo podía creer lo que estaba diciendo, nunca había pensado así, siempre era todo negativo, algo en mi estaba cambiando para bien y eso me ponía muy alegre y no había ninguna Virginia o mal padre que me quitara esa sonrisa.
Llegamos a clase yo Ally y Lisa, nos quedamos un buen rato afuera hablando no teníamos las primeras clases yo por supuesto estaba buscando donde estaba Zian para contarle sobre la ceremonia, quería que el supiera todo, porque tenia una necesidad inmensa de hacerlo confiaba tanto en el y quería saber su opinión, pero no lograba verlo por ningún lado.
-Ryan! -Le grite a Ryan al verlo llegar.
-Dime Eli que pasa?
Sabes donde esta Zian? no me contesta y no lo eh visto llegar -Le dije con voz preocupada.
-Tranquila Beita, debe estar por llegar, tu sabes mas que nadie como es Zian -Respondio Ryan muy seguro de lo que decía.
Por mas que conozca a Zian, se que me respondería un msj, por eso me parecía raro.
Eli! Vamos ya empieza la clase -Grito Lisa mientras estaba con su novio.
Yo solo me quede viendo al parqueo, intentado ver una señal del jeep de Zian, pero no se ve nada.
Bueno clase espero que a todos les alla gustado estos primeros meses en la preparatoria -Dijo la Profesora.
ESTÁS LEYENDO
MI MEDIA LUNA.
Teen FictionEli vivía trastornada de la vida, no creía en el amor ni en ningún chico, siempre creía que lo que querían era jugar con ella, su madre falleció a su muy temprana edad y vive con el padre que nunca quiso y su madrastra que la aborrece al igual que e...