"Verkwan"
A petición de: missheadphones
El mayor cerró la puerta, el golpe hizo retumbar las paredes y algo en el corazón de Vernon.
- ¡Vete si quieres! - El mestizo estaba colérico - ¡Me da igual de todas formas! - Pero incluso él mismo sabía que no era cierto.
Sabía que había sido una pelea tonta, sabía que él la había empezado, sabía que estaba mal, lo sabía bien, y sabía que no tenía derecho a reclamar como lo acababa de hacer.
No tenía derecho porque no eran nada más que amigos, y eso también era culpa suya.
Era su culpa, porque él se dejó llevar aquel día por sus propias hormonas, fué él quien metió al mayor a su cama e ignoró lo fuerte que latía su corazón, fué él quien le pidió repetir aquello sin llegar a más, y no tenía ningún derecho a estar celoso ahora que parecía que el chico trataba de conseguir una relación estable con otro chico.
Seungcheol era un buen tipo, tres años mayor que ellos, era amable, responsable, gracioso, cariñoso, trabajador, bromista, fuerte, tenía un físico que hacía babear a cualquiera, Vernon se tiró al suelo comenzando a llorar desconsolado, no tenía nada que pudiera hacer al chico quedarse a su lado en vez de irse con aquel hyung, absolutamente, nada...
Vernon no quería ir a la universidad, no quería ver al chico junto al que probablemente sería su novio ahora, no quería levantarse de la cama, no quería contestar al telefono, quería desaparecer... Le había gritado al chico más precioso del mundo por que le dolía verle con otro, se sentía horrible.
Seungkwan no merecía una basura como él, no merecía a un estúpido que le gritaba por celos, que no se atrevía a admitir en voz alta lo mucho que se había enamorado de absolutamente todo de él, alguien que le había hecho daño.
Vernon trató de encogerse más sobre sí mismo, llevaba una semana sin querer ver a nadie, ni a sus amigos, ni a su hermana, o sus padres, ni mucho menos a Seungkwan.
La puerta de su piso sonó, alguien golpeaba el puño contra la madera de la puerta, una, dos, tres, cuatro veces, el timbre también, el sonido metalico del timbre retumbaba por todo el lugar, llegó un momento en el que la persona tras la puerta, hizo ambas cosas a la vez, Vernon se levantó a abrir la puerta.
- Hola -
- ¿Hola? ¡¿Hola?! Llevas una semana sin venir a clase, aparta de ahí voy a entrar y te voy a ayudar con la tarea, más te vale prepararme un café helado y arreglarte un poco, esto irá para largo -
Vernon se apartó de la puerta por impulso, la fuerte personalidad del mayor no le dió espacio a pensar que era de ese chico de preciosas mejillas de quien había estado huyendo esa semana.
- Se-Seungkwan espera... -
- He esperado una semana, y aun no te has disculpado por gritarme y por tus celos irracionales, pero eso es pasado, y ahora hay que pensar que tenemos una semana de clases que resumirte, así que te quiero para hace cinco minutos vestido y en la cocina haciéndome un café -
Vernon, sin nada más que decir, corrió a su habitación a vestirse y luego preparar dos cafés helados como el mayor se lo había pedido, sin rechistar.
Se sentaron, el mestizo estaba inquieto, la pena, la vergüenza lo agobiaba y le recordaba todas las malas palabras que se había dado a si mismo durante esa semana, mirar a la cara al pelirojo era trabajo imposible.
- Seungkwan... -
El mayor levantó la cabeza y le miró curioso, quizás esperando que le preguntase alguna cosa, como si Vernon nunca le hubiera gritado hasta que su garganta comenzó a doler.
- Perdóname, nunca quise gritarte, y no pensaba en lo que decía, había tenido un mal día y... No tenía derecho a gritarte, perdón -
La sonrisa del chico creció ligeramente, justo después este mordió su labio inferior para retener su sonrisa.
- ¡Hansol! ¡Estaba tratando de estar enfadado contigo! No puedes disculparte tan sinceramente, me lo pones difícil, si sigues así no voy a poder evitar perdonarte -
Vernon dejó olvidado el estudio y dió la vuelta a la mesa hasta estar cara a cara con el mayor.
- Me he arrepentido cada segundo desde que saliste por esa puerta, pero estaba tan avergonzado que ni siquiera tenía ganas de salir de la cama -
El mestizo tanteó el terreno acercandose poco a poco hasta que tuvo a Seungkwan entre él y la mesa.
- Hansol... -
- ¿Como no iba a arrepentirme de mi ataque de celos tontos? No tengo derecho a reclamar por que tu y yo no somos nada -
Seungkwan bajó un segundo la mirada, como pensando en algo.
- Hey - Vernon levantó la cabeza del mayor con el dedo en su barbilla - Fui un tonto aquella noche al decirte que no quería nada más contigo, tampoco debería haber dicho nada, estaba tan confundido entonces -
Vernon se dió cuenta de que estaba realmente cerca del chico, que sus labios estaban tan cerca que podrían rozarse, le dió miedo y se alejó tan rápido como pudo y corrió a la cocina a por un vaso de agua.
- Entonces - No contó con que Seungkwan lo seguiría - ¿Estas confundido ahora? -
- No, ahora no, pero como puede alguien como yo, pensar en superar a alguien como Cheol hyung -
El pelirrojo agarrandolo del hombro le dió bruscamente la vuelta al mestizo para que lo mirase, y ahora era él quien acorralaba a Vernon contra la encimera.
- Hay una diferencia entre Cheol hyung y tu, y tu deberías saberlo mejor que nadie, tonto, tu me gustas, él no, y deja ya de menospreciarte -
Seungkwan puso las manos en los hombros de Vernon y tiró de él hasta que sus labios chocaron en un brusco beso, el mayor no tardó en tomar la iniciativa y llevar el control del beso mientras Vernon aun no había reaccionado.
- ¿Significa eso que estoy perdonado? -
- Significa que si quieres más vas a tener que ganartelo, significa que eres tonto y que no se como te prefiero sobre Cheol y que ahora mismo vas a volver a estudiar -
- Kwannie~, no quiero estudiar maas -
- No me importa, ve ahora o me voy con Cheol -
Vernon comenzó a caminar de vuelta mientras resoplaba.
- Eres cruel... -
- Así de cruel me quieres -
- Para mi desgracia... -
ESTÁS LEYENDO
30 days challenge
Fanfiction30 historietas one-shoot de diferente temática, centradas en ships de Seventeen.