Después de un largo tiempo llegué a mi casa, tan vacía como siempre, tan sola como yo en estos momentos y no pude hacer más que volver a pensar cuando ya no lo había hecho gracias a la vista de las calles y al aire que chocaba contra mi rostro, pero no comencé a pensar en lo mismo de antes, ahora solo me preguntaba ¿Por qué?
¿Por qué mi madre aún me quiere?
¿Si quiera lo hace?
¿Por qué soy un estorbo?
¿Por qué nos abandonó mi padre?
Lamentablemente, ninguna de mis preguntas sería respondida o al menos no ahora...
Un ruido...
Escuché un ruido provenir de la segunda planta...
Lo primero que pensé fue que podría ser un ladrón, podría estar armado o podría solo ser mi imaginación y como en estos momentos no me importaría que fuera alguien que me desaparezca de este mundo, subí. No escuché nada hasta que vi la puerta del despacho de mi madre un poco abierta así que sin pensarlo dos veces entre, pero no había nadie.
La verdad hasta me decepcioné un poco al ver que el lugar estaba vacío.Jamás había entrado en el despacho de mi madre, no diría que me lo tiene prohibido, aunque pareciera que sí. Cada vez que le pregunto sobre este lugar desvía el tema o pregunta si he entrado y al contestar que no lo había hecho se tranquilizaba y seguía en lo suyo. He de aceptar que últimamente me ha causado intriga dicho lugar.
Entre aún más y era como cualquier tipo de despacho. Note que sobre el escritorio se encontraban algunas botellas de alcohol, vacías. Se que mi madre toma, pero nunca lo hace frente a mí y nunca la he visto borracha ¿Lo hará cuando estoy en mi recámara?
También hay unos documentos junto a las botellas, no entiendo bien lo que ahí está escrito, pero uno parece ser un reporte policial y el otro un diagnóstico médico... ¿Mio?Quise leer mejor lo que decía, pero en cuanto me acerque para leerlo entro mi madre al despacho azotando la puerta, lo cual me hizo sobresaltarme.
- ¿Qué haces aquí Cassandra? - pregunto alterada.
- mamá yo...
- hice una pregunta! - tomo el puente de su nariz con sus dedos mientras cerraba los ojos. - ¿no deberías estar en el colegio? - volvió su vista a mí.
- y tú en el trabajo...
- soy tu madre, no tengo porque explicarte nada.
- ¿no tienes que? ¡¿No tienes que explicarme nada?!- estaba alterada, tenía mucho que explicar y lo haría ahora mismo. - ¡llevo años, años mamá, preguntándome mil cosas y nunca he recibido una maldita respuesta!
- ¡no me hables así, soy tu madre!
- ¡lo sé! Créeme que lo sé. - no, ¿Por qué voy a llorar otra vez? - y no lo entiendo, ¿Por qué me cuidas? ¿Por qué no me dejaste sola? ¿Por qué no lo haces ahora? No hay mucha diferencia si estás o no...
- tú sabes que tengo que trabajar para...
- no lo hagas. - la interrumpí. - no trabajes por mí, yo no debería importarte. - un pequeño silencio se formó. - sabes... No odio a mi padre. - al mencionarlo en su mirada había sorpresa y miedo a la vez. - no lo odio por abandonarme, no lo odio por jamás dar la cara... Lo odio porque gracias a él me tienes a mí, porque te dejo una carga, un estorbo...
- Cassi no digas...
- solo digo la verdad mamá, es triste, pero es la verdad... Jamás he encajado en nada, en ningún lugar, con nadie... Y tú mereces algo mejor... Solo odio a mi padre por haberte encontrado, él no te merecía, yo no te merezco...
Vi como sus ojos se nublaban pero que más que la verdad...
- hay noches en las que no puedo dormir y ni siquiera sé por qué...- continúe hablando al ver que ella no diría nada. - Talvez lo merezco por ser un estorbo, merezco eso y todo lo que me pasa...
- ¿qué quieres decir con que no puedes dormir? - pregunto sin saber a lo que me refería.
- cada que logro conciliar el sueño, en un lugar silencioso, comienzo a tener pesadillas...
- ¿qué tipo de pesadillas? - sonó... ¿Preocupada?
- todas son similares, yo, sin poder moverme y alguien que no conozco... Tocándome. A veces aparece una niña que toma mi lugar y no puedo ayudarla. - con tan solo recordar mis sueños se me hace un nudo en la garganta.
Al darme cuenta, mi mamá sollozaba aún más y no entendía el porqué. Ella se acercó a mí y me rodeo con sus brazos en un lindo abrazo que no pude rechazar.
- Cassi... Tu...
Y no pude escuchar a mi madre. Ya no escuchaba ni veía nada, todo se volvió oscuro y silencioso a mi alrededor. Nada más que mis pensamientos rodeados de un enorme y ensordecedor silencio...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Lo sé, lo sé, muy corto para ser el final pero es porque pienso hacer una segunda temporada, aunque no en estos momentos...Lo dejaré pendiente, por así decirlo...
Pido disculpas, se que fue muy corto y todo sucedió en un corto lapso de tiempo pero es que es mi primera historia y apenas voy comenzando, espero poder mejorar en futuros proyectos y si me dieran sus recomendaciones o puntos de vista sería más fácil para mí.
Pido disculpas por las faltas de ortografía, gramática o lo que sea.
Muchas gracias por leer y espero se encuentren bien ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )
Hasta otro libro...
🥀
J.A
ESTÁS LEYENDO
Lo Ideal .- Jeon Jungkook, Park Jimin -.
RandomTienen distintas formas de querer, de preocuparse, de tratar de ayudar, pero un mismo objetivo... •Su corazón• ¿Cómo sucedió? ¿Por qué la confunden? ¿Es solo un juego entre familia, o una simple coincidencia? Una rara, dolorosa y perjudicial coinci...