"Última vez"
×××Preciosa, aquí voy, de nuevo.
Si te soy sincero, es la primera vez que escribo algo como esto.
No sabía que tipo de carta escribir:
Perdón por fallarte.
Perdón por mentirte.
Perdón por tratarte mal.
Perdón por engañarte.Esto me hace ver peor, ¿podemos olvidar eso? No, no lo hagamos, no justo ahora, ah, ¿qué estoy diciendo?
¿Debería empezar de nuevo?
Hola, preciosa.
Supongo que estarás deseando no verme más por un tiempo, ni saber de mi. Y lo entiendo. Pero si lees esta carta entenderás lo que siento, y me darás al menos la posibilidad de explicarte mi punto de vista y todo lo que pienso sobre nosotros, porque lo que he aprendido de todo esto me servirá para ser mejor en un futuro.
Mi preciosa, después de tantas noches sin dormir y darle vueltas a todo esto, he llegado a la conclusión de que no he sabido valorar lo que tenía a mi lado, y cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde. Ahora tengo que vivir con ese dolor insoportable que me corroe las entrañas cada vez que siento que no he sabido devolverte lo que tú me diste
Pero todo ese dolor no es ni comparable al terror que asalta mi corazón cuando pienso que quizás no haya vuelta atrás. Porque vivir sin ti, preciosa, sería la peor de las condenas para todos mis errores. Sé que te he fallado, sé que he sido descuidado y sé que no me has tenido ahí cuando me has necesitado, pero he aprendido de los errores.
Cuando pienso todo lo que has dado por mi, y las veces que yo te he fallado, solo puedo sentir vergüenza y repugnancia por mi ser, pero al darme cuenta de la poca cosa que soy a tu lado reconozco mi pequeñez y me impongo el firme compromiso de mejorar hasta llegar a ser aquello que tú esperas de mi. Y solo a tu lado podré conseguirlo.
No tienes que darme una respuesta ahora, mi amor, porque sé que la decepción te impide hacerlo. Solo deseo que me des esa oportunidad, porque hoy te pido perdón con la seguridad de que un futuro mejor vendrá, de que saldremos adelante.
Lo más doloroso de todo es volver la vista atrás, mirar al pasado, y recordar todas las cosas buenas que has hecho por mí, y recordar que me enamoré de ti precisamente porque tienes un corazón enorme. Y saber que te he tratado mal es algo que nunca me podré perdonar.
Te amo, te amo demasiado,
Y porque te amo, aceptaré si decides volver o no, sin trucos ni nada, sólo tu decisión.Preciosa, perdón.
ESTÁS LEYENDO
We Couldn't [2] [Seungcheol]
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "SR. CHOI"] Es difícil, todo lo es. Nadie puede ir en contra de su destino, nadie puede escapar de él; ese será su mayor problema. Inicio: 29 de Junio 2020 Final: 24 de Febrero 2021 Edición modificada: Inicio: 17 de Septiembre...