Highschool DXD y sus personajes no me pertenecen el credito a sus respectivos autores, los personajes que aparecen y apareceran en este fic alguno son personajes que cree y otros son personajes que que no me pertencen, le pertencen a sus respectivas series.
Durante un año entero luche por las mujeres que alguna vez me juraron "amor eterno", nunca creí que una palabras de estas personas cambiarían mi mundo, para bien o para mal, dependiendo de la persona que lo vea. Pero lo que si se es el recuerdo de aquel fatídico día...
Flashback
Los lideres de las facciones, junto al equipo de Valí, el grupo Gremori y yo nos encontrando peleando contra la bestia del apocalipsis Triehexa,hasta un punto parecía que todo iba a estar perdido hasta que en un momento critico paso algo...
Sirzechs: es muy fuerte no creo que lo podamos derrotar
Michael: si tan solo tuvieramos una oportunidad de dar un golpe critico en el
Issei(cansado): creo que no me queda de otra...
Azazel: de que hablas chico, acaso tienes algo en mente?
Issei:Si... solo que no quería usar esto porque tiene un gran precio el cual creo que por el momento no puedo pagar, a cambio de esto puede que acabe con lo ultimo de vida que me queda.
Sirzechs(con miedo): Y que es lo que tienes planeado
Issei: Listo compañero?
Draig: Cuando tu quieras socio, pero si este es el final quiero decirte que de todos mis portadores tu eres el que mas a sacrificado por las personas que ama, estoy orgulloso de ti compañero, de entre todos mis portadores tu eres el mejor, fue un honor pelear a tu lado.
Issei: Tambien fue un honor compañero
(Issei se levanta y cubre a todas las facciones con una barrera la cual solo resistirá hasta que el la desactive o hasta que el muera)
Rias(con miedo): Que piensas hacer?
Issei: Lamento no poder cumplir nuestra promesa, si es que llego a sobrevivir nunca me alejare de ustedes.
Issei: VAMOS DRAIG
(Empieza el cántico)
Draig y Issei:
Yo aquel que despertó
Soy el dragón emperador rojo que descarto los principios de la dominación de dios
Peleo por el infinito y ayudo al sueño
Soy aquel que daría todo lo que tiene
por hacer que los demás vivan felices y sin ninguna preocupación
Aquel que nunca se rendirá hasta acabar con su objetivo
sin importar que muera en el intento con tal de lograrlo
de no ser así
me levantare las veces que sean necesarias hasta lograrlo
Me convertiré en el caballero de la dominación
aquel que traera paz y justicia a este mundo
Y a quellos que ocen destruir lo que he contruido
Los traere conmigo y los enterrare en la profundidades del purgatorio carmesi
todo por lograr un mundo mejor y lleno de esperanza
nunca me arrepentiré de mis acciones
pero me arrepentiré de no derrotarte
Draig: Welsh Dragon Infinity overboost Knight
Sirzechs: Pero cuanto poder
Azazel: Conque tenias esto escondido
Issei: no es que no planera usarlo, pero el costo es muy alto, actualmente me consume 2 años de mi vida cada 5 minutos y actualmente lo que tengo de tiempo para usar esta armadura es alrededor de 1 hora.
Azazel: No me digas que vas a tratar de matarlo aunque te cueste toda tu vida!!!!
Rias y su sequito: Ise no lo hagas!!
Issei: Lamento todos los problemas que les cause a todos, las amo a todas
Todos: ISSEI!!!!!!
Issei se lanzo al ataque tratando de como minimo frenar al trihexa, pero lo que el no sabia era que a cada instante se volvia mas fuerte, incluso el trihexa esta en el suelo al borde de la muerte despues de 30 minutos de pelear.
Issei(cansado): Parece que lo logramos Draig
Draig: así parece compañero, demos le el golpe final para que puedas descansar, tu cuerpo no resistirá mucho mas
Issei: aqui vamos ¡¡¡Infinity Blaster!!!
Después de ver la gran explosión todos temieron lo peor, pero al ver al castaño parado todos se alegraron, de repente la barrera cayo y todos fueron a ver al castaño quien despues de mucho esfuerzo se desplomo al suelo inconsciente con graves heridas causadas por la pelea.
Fin del Flashback
Hola mucho gusto soy SilverST y este es mi primer fanfic, se que hay muchos de este tipo pero tenia ganas de hacer el mio, sin mas que decir espero que les guste, lo voy a terminar aunque las ciriticas no sean buenas, ya que me gusta escribir y tambien lo uso para desestresarme, ademas de que se que aunque no sea bueno algunos les gustara, espero sus comentarios para saber como puedo mejorar.
Ahora si me despido y sin mas que decir
Hasta la Proxima XD
ESTÁS LEYENDO
Solo el Tiempo lo Dirá...
FanfictionDespués de la batalla con el Trihexa el héroe de los Niños y las facciones Hyoudou Issei, se encontraba en un momento importante en su vida, estaba a punto de pedir matrimonio a las personas mas importantes de su mundo, pero nunca imagino que su vid...