cap 17 (Maratón 5/6) (Editado)

40 4 5
                                    

Narra TN .

Doc: Que? - lo mire-

Tn: lo que escucho .

Doc: tn eres capas de dar tu vida por la de jungkook!?

Mire hacia la ventana y recorde la vez que le dí ese pequeño tour a jungkook . Que dijimos que ese pequeño parque iba a ser nuestro Lugar favorito ... pero si el supiera que mi lugar favorito eran sus bellos ojos y su hermosa sonrisa ... es ,son y seran ...

Tn: - sonrei al recordar , mire al doc y segura respondi - si .. Dare mi vida por jungkook ..

Doc: per-

Tn: Ya lo decidi ... -seque mis mejillas- . tengo que firmar algun papel ? .

Doc: -suspiro- si ... para ya dejar en claro quien va a ser su donante. Y que ya tenemos a uno . ... estas segura que no quieres reconsiderarlo? - me miro con esperanza-

Tn : -negue-

Doc: bueno .... ven mañana a la mañana .

Tn: bueno . - me levante y hice reverencia, imito mi accion - ah y.. - lo mire- solo ... no le diga nada a jungkook si? .

Doc: esta bien .... - sonrei -

Tn: muchas gracias .. - me despedi y me fui-

Si ... muchos creeran que estoy loca . Por estar dispuesta a donar mi corazon a una persona la cual conoci hace meses... Pero dejenme decir una cosa ... esa persona es lo mas lindo que me ha pasado . Yo me enamore de jungkook desde la primera vez que lo vi . Y si puedo lograr que este vivo y que viva aun sabiendo que va a ser sin mi ... pues lo hare . Por que el llevara una parte de mi en el .... entonces sera como que el viva por mi .

.....

No queria entrar... verlo conectado a tantos cables me dolia ... aun no me acostumbraba aquella imagen ...

. Ya decidida di un Suspiro y entre ....

El estaba despierto . Observando todo con desepcion ... ( se que no le gustaba estar asi) ..... observe su rostro , sus facciones perfectas . Sus ojos que cada vez que me miraban me hacian sentir mil cosas juntas ... El aun no notaba mi presencia ... y yo aun no me adentraba del todo a la habitacion ...

Y mi mente espezo a divagar ... a pensar... ¿Que seria de mi sin jungkook? . Aún en el otro mundo lo extrañaria demasiado...

Jk: Amor? - reaccione y lo mire, el me miraba confundido- que haces ahi?. Pasa. - sonrio-

Eso hice .... camine hasta su lado .. su sonrisa se desvanecio...

Jk: ey amor. Por que lloras? - y ahi me di cuenta que estaba llorando ... (otra vez)..al parecer mis lagrimas habian estado saliendo sin mi permiso- estas bien? - tomo mi mano -

Yo solo resople mi nariz y asenti . Lo mire y le dedique una sonrisa . El me miraba preocupado ... asique le dije .

Tn: tranquilo kookie - acarisie su mejilla- ... estoy bien ...

Jk: - puso su mano arriba de la mia y la acaricio. - segura?.

Tn: si kookie... - le sonrei- .... sabes que te amo?...

jk: -beso la mano que tenia en su mejilla y dijo:- Si mi amor .. lose... y tu sabes que yo tambien te amo mucho?. - pregunto con una sonrisa-

Yo solo me limite a sonreir ...y asenti ..y con mi otra mano empece a jugar con su cabello ...

Jk: amor... - lo mire- .. tengo problemas en el corazón?... - Pregunto-

La tristesa volvio a invadirme , y las ganas de llorar tambien...

Mire hacia un costado ... cerre mis ojos y senti una lagrima deslizarce por mi mejilla ... suspire ahogando un llanto... lo mire ...

Tn: si - dije casi en un susurro inaudible- pero todo va a estar bien ... -resople mi nariz- te lo prometo .

Jk: Mi amor no llores .... aun estoy aqui - mi mirada se mantuvo en nuestras manos unidas - hey - tomo con su mano mi menton para asi alsarlo y mirarme a los ojos - Eres lo mejor que me pudo haber pasado ... eres la alegria de mis dias , eres y seras ... El amor de mi vida ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI VIDA ERES TÚ (imagina con jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora