Más de un mes había transcurrido desde que la castaña había regresado a Londres, tiempo en que las pesadillas volvían cada día con más fuerza, se sentía mas y mas débil, en ese periodo de tiempo había decidido ocultase en medio del trabajo, pero el curso en Hogwarts comenzó hacia unos días, dejando una semana de plazo para que las escuelas llegaran al colegio que le traía tan amargos recuerdos.
Esa mañana se levanto pensando en los deberes a realizar, tenía su mente totalmente ocupada que no se entero cuando unos brazos fuerte apretaron su cuerpo ella levanto el rostro y observo unos tiernos ojos grises, con una hermosa sonrisa en el rostro, sin duda Sirius siempre había sido una persona con un gran atractivo, ambos al ser muy unidos había momentos en que las cosas se podían confundir y muestra de eso eran en ocasiones cuando se abrazaban o por las pesadillas de Hermione ella dormía con el, por suerte entre ellos no se podían confundir las cosas, ya que su pasado se lo impedía, aun recordaba el trato que ambos hicieron hacia ya algunos años.
Una hermosa joven de cabellos castaños estaba recostada en su cama, ella lloraba como si la vida se le fuere en ella, la realidad era que hacia unas horas había pasado el peor de los momentos en su vida. Cuando murió Ron ella creyó que simplemente, su mundo se derrumbaba, quería a ese chico como un hermano y le dolía su partida, lamentablemente no se pudo hacer nada, el murió por la causa en que todos creían, solo que la realidad era difícil de sobrellevar. Había pasado un año desde la muerte de su amigo, en momentos sentía que todo lo podría superar, ahora pasaba por esto, el momento más terrible de su vida.
Cuando inicio la guerra, ella sabia el riesgo que corrían sus padres, así que para evitar que ellos lloraran su muerte en el caso de fallar en la guerra, prefería que no la recordaran, ellos era los pilares en su vida así que los protegería aunque eso significara perderlos.
Por un año busco información de cómo revertir el obliviate, la biblioteca de los Black fue de gran ayuda, cuando reunió la información necesaria, hacia una semana tomo el valor para ir con sus padres. El viaje seria duro asi que Sirius la acompañaría.
El decirle a sus padres ya con sus recuerdos, que ella es su hija, la solución que tomo cuando les borro sus recuerdos fue verdaderamente complicado, de igual forma sus recuerdos no regresaron completos, ya que el hechizo fue tan poderoso que al revertirlo, solo alcanzo a dejarles claro que ella era su hija, mas sus memorias de su niñez, eran historia eliminada. Al principio ellos demostraron aceptar los hechos, lástima que al final solo fue una ilusión, hacia unas horas discutieron, ellos le dijeron a Hermione, que no la sentían como su hija, que sabían que lo era por haberle devuelto ciertos recuerdos, pero que ellos no la reconocían, no la habían tenido de bebe, simplemente ahora la tenían mayor, una sensación los invadía al ver a la joven, eso los hacía sentir mal, ya que a pesar del conocimiento de que ella era su hija no la sentían como tal, eso los llevaba a un vacio.
La joven sintiendo que su mundo se partía a la mitad, decidió revertir esa semana y desaparecer, ellos no la querían lo cual era comprensible, les había quitado la mejor etapa de ser padres, ahora lo mejor es que ellos fueran felices, aunque el mundo de la joven desapareciera.
En ese momento estaba devastada llorando sintiendo una gran tristeza, de pronto la cama se hundió a un lado de ella, la joven no se inmuto ya sabía quién era la persona a su lado, así que solo se dejo consolar, una mano se poso en su espalda dándole un poco de paz, minutos pasaron hasta que ella levanto el rostro, observo un par de ojos grises, viéndola con cariño, ella se acerco a él sentándose en sus piernas, apoyando su rostro en su pecho, la joven lloro pues el sabia la razón de su viaje, ella se desahogo hasta que no pudo sacar más lagrimas.
- ¿Qué paso?,- cuestiono el hombre, ya que después de devolverle los recuerdos a los padres de Hermione el regreso a la mansión Black.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la habitacion#FantasyAwards18
Fanfic10 años despues de la guerra, Hermione Granger se encuentra alejada de Londres. La guerra deja secuelas y eso fue lo que paso con la vida de la castaña. Por otra parte esta Draco, el ahora tiene un pasado limpio ha superado los obstaculos de la soci...