Capítulo 29: Electricidad Abrumante.

41 7 21
                                    


--------Rukongai, zona deshabitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------Rukongai, zona deshabitada.

Kuda parecía ser un experto en Hado que tuviese que ver con electricidad, sin embargo, Risa usaba su Hagura Tonbo sin problema, y le atacaba cuando tenía oportunidad.

-¡Que fastidiosa! Bakudo #39 Enkōsen – la barrera bloquea un ataque de la lanza de Risa. –Hado #60 Tsuinsandā- el ataque es evadido por la velocidad de la capitana. –Hado # 63 Raikōhō- ejecuta de inmediato, dándole en el cuerpo.

Escondido muy cerca estaba Yumichika. "debí ir con Ikkaku, ese insolente se adelantó, y ahora qué hago yo, intervengo o me mantengo escondido aquí... no parece necesitar mi ayuda la capitana" pensaba.

-Eres una capitana muy insolente por creer que serás capaz de derrotar mi gran dominio del Kido- exclama Kuda, al tiempo que Risa aparece por un costado y le corta por las costillas con la punta de su lanza. – ¡Insolente dije!- sujeta la punta con sus manos, con mucha fuerza. –Hado #11 Tsuzuri Raiden- la corriente de eléctrica recorre toda la Zanpaku-tô de Risa y la electrocuta haciéndola caer de rodillas, mientras este se aleja de ella.

-Solo hablas y hablas- se queja Risa, mascullando.

-En tu estado yo no diría nada... pero me has hecho tener que recurrir a mi Zanpaku-tô, que cosas- empieza a realizar unos sellos en el aire. - Uchi ni oide- recita y aparece un hueco en el aire, del cual va saliendo el mago de su Zanpaku-tô y este la agarra de inmediato y la saca por completo. En los cielos, se escucha un trueno. –Fulmina, Denki Kyōshinki- la hoja de la Zanpaku-tô pasa a ser la de una cimitarra con ondulaciones en su parte filosa. Rodeada de corrientes eléctricas.

-Parecía muy obvio...- murmura Risa, recobrando la postura, derecha.

-Te sorprende que posea una Zanpaku-tô si mi nivel de Kido es muy alto, no temas, que una vez te mate, me volveré líder, ya puedo sentir como varios Reiatsu de esos incompetentes han desaparecido- dice abiertamente.

-Ah, bueno, en realidad no me sorprende, el que se sorprenderá eres tú- y al decir eso, pasa su mano por el rostro, librando su máscara de Vizard.

-¿Qué ha sido eso?- extrañado, no nota como ella desaparece tan rápido, incluso más allá del Shunpo, por intuición, el mueve su Denki Kyōshinki y logra bloquear el golpe de Hagura Tonbo por los pelos, sin embargo, la fuerza era tal, que lo hace alejarse; arrastrando los pies por el suelo.

Aunque, nuevamente una corriente eléctrica rodea a Hagura Tonbo hasta llegar a Risa, aturdiéndola. –Apenas puedo moverme- se queja.

-Sí, la electricidad de mi Denki Kyōshinki, es capaz de aturdir las terminaciones nerviosas, paralizando los tendones- revela con una sonrisa.

Yumichika, cree que debe intervenir, o sino, el enemigo tendrá una oportunidad.

Kuda roza su Zanpaku-tô contra la pared de una casa, generando electricidad fuera de la espada que lanza hacia la capitana de la 8va división. Yumichika cae en el trayecto con Fuji Kujaku, con la cual apenas logra bloquear el impacto y lo lanza hacia una estructura, destrozándola.

BLEACH The Souls Never Forget IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora