Ella...ella está allí de pie, a su lado un buen hombre, aquel que la ha acompañado estos últimos años. Pero veo que no está relajada, ella está nerviosa, ¿Cómo no estarlo si aquel tiene sus manos en su espalda, asegurándose que no se aleje de su lado?Un flash alumbra su rostro, una fotografía fue tomada y ella, con la sonrisa que ha llevado consigo los últimos años, como si estuviera aguantando el no revelar aquellos sentimientos que están bajo su piel.
Te sigo observando, el tiempo transcurre y cada vez estoy más nervioso, viendo como con cada segundo que pasa te pierdo más y más. El lugar se ve interrumpido por el llanto de un niño, más bien una niña...nuestra hija, pero eso pocos de los que están aquí lo saben ¿verdad?
De pronto muchos se preguntan ¿qué será de tí? ¿Qué ocurrirá contigo al casarte con alguien a quién no amas? Todos ven cómo tú corazón va muriendo con cada minuto que pasa, con cada minuto que te acerca a un enlace que no podremos evitar. Tú corazón muere lentamente, al igual que el mió. No pudimos evitarlo, no supimos qué hacer.
Marinette, pareciera que vives en el sueño de alguien más, de aquellos que siempre evitaron que estuviéramos juntos. Ellos lo lograron, lograron separarnos. Las circunstancias en las que nos vimos envueltos no nos dejaron más opción que separarnos para poder mantenernos a salvo. Duele saber que no pude hacer más, que no pudimos. Que esta era la mejor opción para lograr apaciguar la furia de quién nos quiere alejados. Te veo en tu vestido de novia, un hermoso vestido que diseñaste junto a mi padre, cuánto desearía ser yo quien estuviera a tu lado en este momento, ser yo a quién regañaras mañana por destrozar ese vestido. Con cada minutos que pasa voy sintiendo el vacío que vas dejando, con cada acción que realizas para enlazar tu vida con ese hombre, un buen hombre que comprende nuestro dolor, que sabe que se siente no estar con quien ama.
Escucho tus votos, aquellos que ensayaste conmigo la noche anterior, los que me dijiste como promesa. Yo también hice lo mismo, te dije mis votos, te prometí que esperaría, te prometí que haría lo que sea para solucionar el lío en el que nos metimos, te prometí que te protegería, aún si eso significaba alejarme de ti y de mi hija el tiempo necesario para alejar las sospechas de nosotros.
Escuche tus votos, y supe que yo no era el único que sufría, has cerrado la puerta de tu corazón...nos has cerrado la puerta a quienes te amamos, mucho más de lo que el hombre a tu lado pudiera llegar a amarte, se que lo hace, pero no de la manera en que yo te amo, no de la forma en que te amo Luka, no de la forma en que lo hizo Henry. Se que sufren por verte triste, sufren por haber renunciado a ti esperando que seas feliz con el hombre que amas...Aún estoy a tiempo de interrumpir esta farsa y llevarte conmigo, llevarlos, a una isla desierta. Pero se que es peligroso, renunciar implica dejar aquello que nos protege, estaríamos indefensos. Siempre lo estamos en nuestras formas civiles.
Veo las caras de confusión de aquellos que conocen más de la historia que hemos atravesado, sus caras confundidas y expectantes de saber quien detiene primero la ceremonia. No saben que hicimos una promesa, una que nos destruye y nos protege a la vez. Todo estará bien para nosotros, mientras mantengamos nuestro amor escondido entre las sombras.
Escuchó algunos susurros, los cuales dicen que esto no durará, cuánta razón tienen, porque esto será temporal, te lo prometo Marinette, haré todo lo posible por detenerla, haré todo lo posible para volver a tu lado. Haré todo lo necesario para poder estar junto a ustedes sin temor de ser descubiertos, sin temor de ser perseguidos, sin temor de que salgas lastimada, más de lo que has sido en el pasado.
Ellos no saben que hay detrás de todo esto, pero si supieran harían lo mismo. No quiero que te pase nada malo, no quiero que a Emma, a Cath, le pase nada malo. Lamentablemente no es a mi a quien quiere Hawk Moth, sino a ti… A ti es a quien quiere destruir, a quien no quiere feliz, sin saber que con eso también me lastima …
La ceremonia va a terminar, me levanto, pero al contrario de lo que muchos creen no es para interrumpir, no me opondré, no cuando eso significa dejarte en peligro nuevamente. Volteas y miro a tus ojos, veo aquellas lágrimas que no son de felicidad, te entrego una sonrisa, quiero que sepas que todo estará bien. Veo a Patrick, el también me observa de reojo, él sabe que le entregó a quienes son lo más importante para mí, su deber es protegerlas hasta mi regreso y él lo entiende, afirma con un pequeño movimiento. Mis ojos encuentran nuevamente los de Marinette, quiero transmitirle la tranquilidad que no tengo, quiero que sepa que puede confiar en mí, que cumpliré con mi misión. Lograré encontrar a Hawk Moth para por fin estar juntos.
____________________________
3ra parte de la historia.
Basada en canción de Death Cab For Cutie ( Al igual que la primera parte)Esta historia no se actualizará al menos en un tiempo...
Está canción me la imaginé como Lukanette y Adrinette (Luka es quién mira debido a los rumores de "no durará") pero me gustó cómo para la continuación de "like Romeo y Juliet"
Aclaración: La hija de ambos se llama Emma Catherine Dupain (dejaron solo el apellido de Marinette, se omitió el Agreste por ser un secreto y Patrick aceptó que su "hija" tuviera el apellido de su madre) Catherine para tener algo de la canción en la que me base "Cath", además de que ese es el nombre utilizado y oficial para no agregar más sospechas a la relación de Marinette y Patrick...
ESTÁS LEYENDO
Cath [Adrinette]
FanfictionEstán destinados a estar juntos, pero algunos no lo quieren así...Su felicidad los pone en riesgo, a ella en especial... La única forma de asegurar una vida tranquila es lo último que hubieran deseado hacer, pero por las circunstancias se ven obliga...