Capítulo 24: En Corea

804 46 3
                                    

Maratón (2/4)

Tn pov

Llegamos a Corea del Sur, después de hacer varias escalas durante el viaje, pues era un poco largo y agotador. Llegamos al aeropuerto Internacional de Incheon (así me dijo el CEO que se llamaba) y ya nos estaban esperando unos señores a la salida.

-Hola Bang Hyuk CEO, y Hola Unnie. Bienvenidos a Corea- dijo uno de ellos.

-Hola- les respondí un poco tímida.

-Hola colegas! -Saludó el CEO.

-Vengan. La camioneta nos espera- dijo otro.

En efecto, caminando un poco más, divisamos una camioneta blanca, polarizada. El CEO se subió en el asiento de copiloto, mientras que uno de los señores, colocaba nuestras maletas dentro de la camioneta.

-Sube! Unnie- me dijo al verme parada frente a la puerta de atrás.

Obedecí y me subí con él atrás, mientras que el otro señor encendía el carro, y comenzaba su marcha.

-Cómo han estado las cosas aquí? Todo bien?- le preguntó el CEO al que conducía.

-Sí, todo tranquilo.

-Bien. Y los chicos?- preguntó, ésta vez dirigiéndose al que iba conmigo atrás.

-Muy bien. Nuestros TXT se fueron ayer para Hong Kong, para la presentación su Comeback en el programa que se va a transmitir. Lee Hyun se fue a Busán, ya sabe, para inspirarse y escribir sus canciones para el nuevo álbum.

-Y BTS?

- A excepción de Jungkook, todos están en la agencia con sus parejas, sólo que la señorita Hwasa no podrá estar para cuando se presente la pareja de Jungkook. Nam me dijo que la disculpara; pero que el Mánager le habló para que fuera a la agencia y ensayara algunas coreografías con sus compañeras para el nuevo álbum. Dijo que después se la presentaría a la novia de Jungkook. A propósito, andaban diciendo de que hoy vendría. Es cierto eso? ARMY está a la expectativa, pues ya conoce a las parejas de los demás; menos a la de Jungkook.

Namjoon? Él es el líder de BTS...tiene una famosa como pareja? Wow!!! Y yo? La novia de Jungkook? ARMY está a la expectativa? Tengo miedo. Y estos señores, a excepción del CEO no saben que yo...

-Ésta chica que ven dentro de este carro es la prometida de Jungkook- dijo el CEO, interrumpiendo mis pensamientos, al mismo tiempo que me sentía pequeña y tímida.

-Ella?- dijo el que manejaba viéndome. Yo estaba que me moría de la vergüenza.

-Así que eres tú!- me dijo el que iba a mi lado- cabe decir que Jungkook escogió bien- dijo mirandome. Yo queria que me tragara la tierra.

-Cómo te llamas?- me preguntó el que manejaba.

-Tn señor

-Yo me llamo Min Jae Ji, y soy el mánager de BTS.

-Yo me llamo Soon Jo Jung y soy el que se encarga de la producción de los vídeo clips, tanto de BTS, como de TXT.

Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora