Introducción

523 30 10
                                    

*El mundo empezaba a darle más relevancia a la astronomía y a la astrología. La mayoría de los niños que nacían ya empezaban a tener nombres de constelaciones, de planetas, de estrellas o en ocasiones, de los signos zodiacales.
Desde ahí, empezaron a sacar muchos productos con el tema zodiacal, o en algunos trabajos, tú solicitud de empleo ya tenía un espacio y llenarlo con tu signo correspondiente era necesario .*

Eran las 8:00 de la mañana, cuando empecé abrir los ojos después de oír unos gritos de emoción.
Mi hermana, una chica llena de fantasías, había adquirido su nuevo juego llamado "Fantasía en el amor", y la trama era tener citas con personajes ficticios.

 Mi hermana, una chica llena de fantasías, había adquirido su nuevo juego llamado "Fantasía en el amor", y la trama era tener citas con personajes ficticios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orión: cabello café fuerte y largo , ojos Cafe claro, medianos, pestañas largas, tez durazno y complexión media.
Carta astral:
Sol Capricornio
Luna Piscis
Ascendente Aries
Venus Capricornio
Marte Piscis
Mercurio Piscis
Estatura: 189 cm
Peso: 88kg
Carta astral:

Carta astral:Sol CapricornioLuna Piscis Ascendente AriesVenus Capricornio Marte Piscis Mercurio PiscisEstatura: 189 cm Peso: 88kgCarta astral:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella en cuanto la mire brincar, me jalo del brazo y dijo:
—¡Por fin lo tengo!—
Encendió el televisor y conectó todos los cables posibles a esta.
Entonces una pequeña intro empezó, mostrando a los chicos que eran personajes del juego.
Eran 12 chicos distintos entre si, muy atractivos, y estos eran personajes de fantasía.

Mi hermana, una chica del
signo Aries , le encantaba ese tipo de juegos.
Yo por mi parte, los veía algo sombríos, pero siempre tenía curiosidad de ellos, o porque les gustaba a muchas chicas.

Mi hermana hizo un pequeño test, y le salió un chico de signo Tauro.
Ella me dijo:
—¡Genial, terminé el prologo! Me dieron a este chico, esta hermoso, es un descendiente de el clan de los dragones de Tierra—
Ella empezó a presionar varias teclas y el personaje se "presentó":
—¡Hola belleza! ¡Me encanta comer y hacer ejercicio! Pero lo que más me encanta a parte de eso, es tu lindo rostro—
Casi me vomitaba al oír esas palabras, ¿quién rayos te iba a decir tanta locura?
Le dije a mi hermana:
—La mayoría de los Tauros no dicen eso—
Mi hermana me miró mal y se puso a jugar la historia del personaje.

Me fui de la habitación y empecé a llamarle a mi padre, él debía llevarme a la Universidad, así que debía recordarle. Mi madre había escapado de casa y mi padre pues ya tenía una nueva relación, así que como yo soy un "adulto" (aunque no parece) me dio la responsabilidad de cuidar de mi hermana.

Llegó mi padre después de media hora y lo saludé fríamente, realmente tenía mala relación con él, y ¿quién no? En este mundo la mayoría de los jóvenes tenían padres divorciados y problemas con la autoridad.

Llegue a la universidad, y después de estar un rato en el mundo del saber, llegué a mi casa y encontré la habitación, vacía de mi hermana, así que rápido me escabullí y empecé ver de qué trataba el juego, tal vez hasta podría hacerle la maldad de descomponerlo, ya que de verdad me estaba muriendo por saber que le veían de bueno.

Fantasía en el Amor (Capricornio) (Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora