10.46 AM
Estamos en el año 2014 tengo 23 años mi nombre es Andrés Alejandro Salgado Perez, estoy ahora en el funeral de mi padre adoptivo veo gente llorando es uno de esos momentos donde quisieras desaparecer o estar en cualquier otra parte, mi padre adoptivo fue asesinado.
La gente me mira con desprecio, ellos lloran y yo no, no crean que no llore por que no lo quise porque lo amaba pero no me vienen lagrimas.
4,58 PM
Pensando mientras que iba caminando a mi casa, que en realidad es un apartamento alquilado de 0 estrellas en mi opinión me siento neutro no siento tristeza o felicidad me siento en el medio de las dos, es uno de tantos momentos que vez el mundo en cámara lenta.
9:34 PM
Me preparaba para ir a la cama, iba a dormir un poco ya que mañana iria al banco central, claro no a sacar dinero, no pedir un crédito no... "iba a robar el banco central".
10.34 AM
“Pin, pin, pin” ¡Diablos! Llego Diego en su mini van -Andrés - ¡ veo que pintaste la van de negra! - Diego - veo que te acabas de despertar- Andrés - ¿este es el equipo que tenemos ? Yo pensé que estabas enfermo Samuel.
- Samuel - me dio chikunguya pero ya me cure - Mar y - me dijerón que no puedes volver a beber hasta 6 meses después de curarse - Samuel - es cierto no puedo beber alcohol.
Pausa... ¿Quien son esas inegtos que están sentados en la parte de atrás de la van? Ok el de los lentes se llama Samuel tiene 21 años se graduó de la universidad tecnológica de Madrid, es experto de equipos electrónicos es el hacker del equipo pero el mas miedoso tambien.
Mary tiene 23 años salio de la cárcel hace 12 días tiene problemas de ira no soporta ir al circo ni nada que tenga que ver con diversión fiestas y esas paja.
Quitemos la pausa, Sigamos... - Diego -bueno llegamos, ella es Sandra, Andrés ella es buena francotiradora, ganadora de tiro de arco y caza de patos - Andrés - una pregunta, ¿si eras buena en esas cosas por que lo dejaste? - Sandra - en la vida tienes que dejar cosas atrás y seguir a delante, lo único que pensaba era si vivía cómoda, me daba curiosidad.
- Diego - ¡Víctor que onda amigo subete vamos! - Samuel - ¡genial la peste negra regreso! - Víctor - ¡parece que me extrañarón! Bueno no todas como se es de notar claro.
Víctor es un ex-militar de “Colombia” tiene una colección de armas de fuego, además tiene problemas con Samuel los polos opuestos se caen mal Diego y yo hemos estado en situaciones criticas gracias a esos dos idiotas.
- ****** - ¡hola Diego que onda Andrés! Estamos de vuelta amigos.
- Diego - ¡ Carlos! ¿como la has pasado amigo? Bueno en realidad no me importa ¡proxima parada el banco central!.
Carlos siempre a estado ahí en las buenas y las malas típico negro que ando por las calles trolleando a la gente ¡ por es parte del grupo!.
“Llegando al banco central” -Andrés- ya son las 12:36 m - Sandra -me iré a poner en posición - Diego - anda que tienes que subir escaleras, me dijeron que en ese edificio no hay ascensor - Sandra - Genial. -
Víctor - ¡ya llego el día! - Samuel - ¿sï? No me siento muy preparado - Víctor - desde el momento que te vi montado el la van supe que te echarias para atras Samuel - no me estoy eschando para atrás.
- Carlos - ya iniciarón “susurro” - Víctor - deberías de dejar de ser tan nena - Samuel - no molestes basura - Víctor - tenemos a una nena en el auto - Samuel - ¡ ya sacaste boleto idiota! - Víctor - atrás perra - Samuel - no entiendo algo Andrés, ¿porque lo metes en el grupo? -Victor - ¡cierto! Porque me metiste... ¡si savias que no trabajo con nenas¡ - Samuel - ¡ya viene el cabron a cagar el palo!.
- Andrés - ¡callen se los dos par de idiotas! - Diego - ¡por fín! Alguien pone orden en la situación - Víctor y Samuel - ¡ok! ¡Pero por favor baja el arma Andrés!.
Despues que baje el arma hubo un silencio... de esos silencios que te calman y te dejan descansar.
- Diego - bueno sigamos el plan ... Mary, Víctor y Samuel entren en el banco - Samuel, Víctor y Mary - ¡ok! - Diego - Sandra repotate, ¿estas en posición? - Sandra - ¡sí! Mi riflo y yo Atravesaremos carne hoy.
- Diego - ¿ estas listo amigo? - Andrés - si, en realidad estoy nervioso tengo tiempo sín hacer esto, además nunca en robado un banco - Diego - por eso estoy emocionado amigo.
- Diego -reportando ¿Mary estas en el baño? -Mary - si estoy lista “susurra” - Samuel - que de lo ultimo usando radio de mano :() - Víctor - oigan a esta sifrina hombre “susurra”.
- Samuel - ¿si quieres iniciar una pelea en el baño de un banco?, no me dejare llevar por un idiota como tu “susurra”.
- Andrés - ¡Escuchen todos!, cuando entremos en acción Diego y yo se activan todos para prender la piñata ¿ok?.
- Sandra, Víctor, Carlos, Mary y Samuel- ¡ok!
1:00 pm
Es el típico momento donde vez las cosas en cámara lenta y ahí esta yo, entrando en el banco central “diego gritando es un asalto” los guardias al suelo y todos los rehenes al lado derecho de la pared.
Me picaba el rostro y la máscaras que tenia puesta no ayudaba y el peso de muy sub-fusil en la mano me cansaba.
Vi a Mary salir de los baños a Víctor, Samuel y Mary golpeando y gritando a todo a aquellos que no obedecían y la vi.
Vi a una mujer pelo rojo, ojos marrones y catira, cuando me fije en ella me quedo viendo con desprecio y odio, algo que era obvio era ladrón de un banco y ella la ladrona de mi corazón.
1:45 PM
Ya habian pasado 45 minutos desde que llegamos era raro se sentia como si no pasara nada abia carma.
La atención subio cuando me toco cuidar de los rehenes, avía tranquilidad faltaba poco para irnos, pero eso no me importaba por alguna extraña razón ella me llamaba la atención aparte de que estaba buena soy hombre es un detalle que no hacia falta de mencionar solo lo quería dejar claro.
Se me ocurrio la idea de convenser a Diego para pedirle los nombre a los rehenes, claro que no importaba decir que lo iba hacer pero no quería lucer como un Pánfilo frente de ella.
- Andrés - rojo D se me ocurrió una idea, - Diego - rojo A di mela - Andrés - ¿que tal si le pedimos los nombres a los rehenes? - Diego - rojo A no me interesa as lo que quieras, un momento “a firmó Diego” ¿ quien esta cuidando a las rehenes?.
“uuiii”... “uuiii”.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un ladron con sentimiento "hora de tener dinero"
HumorAndrés y Diego son unos ladrones que desde jóvenes tienen el sueño de ser millonarios algo que logran. estos dos tienen a estar juntos siempre y hacen cualquier trabajo para conseguir dinero, en un plan para robar el banco central del país algo qu...