Sí todos conocen que los hijos de residentes permanentes de Los Estados Unidos ya están esperando su visa para ser Residente permanente de Los Estados Unidos y Ciudadanía Estadounidense.
Detallo esto para que se entienda la obsesión que tienen algunos conmigo. mis amistades no! Mis amistades me adoran, pero me dicen Estadounidense! Y no tienen envidia! Yo adoro mis amistades, aunque cuando eramos amigas ya mis padres residían en Los Estados Unidos. Y yo vivía en Panama Country.
Yo siempre he escuchado lo que me dicen Estadounidense, pero nunca he puesto atención a lo que me decían, ya que tenía todo un mundo ocupada y viajaba por varios Países por trabajo desde Panamá.
Pero nunca pensé que oteos los que no me aprecian ni conozco se iban a interesar en mí, solamente porque mis Parents es ellos pensaban que eran Ciudadanos Estadounidenses no sabían exactamente que Mi padre era residente permanente pero hace muchos años que pudo hacerse ciudadano y aún no se ha hecho ciudadano aunque es su plan pedir su Coudadanía que en cualquier momento desde hace muchos años, en 6 meses es ciudadano Estadounidense.
Al pensar de que mi Padre es Coudadano Estadounidense y esa gente pensaba de que Yo era Ciudadana Estadounidense y se obsesionaron conmigo. Por tener mis parents en Estados unidos.
Sí, al contrario de millones de personas en Los Estados Unidos. Yo tengo familia Estadounidense que es familia directa. Bueno Mi Padre residente permanente no hay ni 6 meses de diferencia con ser Ciudadano Estadounidense.
Y por eso en un País extranjero me consideran Estadounidense! Y yo decía en ese tiempo no! aún no! Pero Los que conocen del tema de las personas que tienes padres En Estados unidos de modo legal. Entonce spiensan por consecuente Los hijos es Estadounidenses. Entonces ellos pensaban que Yo si era Estadounidense por tener parents Estadounidenses y empezaron a acecharme por eso, por pensar de que Soy una Estadounidense. Es el único único único motivo por el cual ese grupo de personas se han obsesionado conmigo!
Porque ellos pensaban de que Yo era Estadounidense.
Y no hay ningún otro motivo.No quiero decir que hay malas personas por millones, por lo general Los Países de Sur América y de Centro América, son Países muy seguros para el turismo y para los extranjeros de todos los Países incluidos Los Europeos y Estadounidenses, pero lo que quiero decir es que, en todos los Países también hay delincuencia, y también muchos ciudadanos del mismo País llegan a ser víctimas de delincuentes y a veces por mala suerte a veces también hay algunos delincuentes que atacan turistas y eso se ve en las noticias y es lamentable! Pero la mayoría de personas en Paíse de Sur América y Centro América son amigables con Los miles de turistas, pero mala suerte a veces un extranjero también puede ser víctima de robo de algún delincuente al acecho, y mala surte que algún turista caiga en contacto con algún malo delincuente! Tsmbien de ciudadanos, como digo hay delincuencia en todo País, y creo que los turostas deben ser muy precavidos en cuanto a eso! No ir a lugares riesgosos, pero mala suerte, mala suerte si se cae en el lugar menos indicado, y gentes dueños de lo ajeno acechando, a esto me refiero, aunque Yo no era Turista en ese País, pero tenía Mis Padres en Los Estados Unidos y Yo viajaba hacia Los Estados Unidos y pensaban que Yo era una Estadounidense viviendo en ese País. Que por supuesto hay muchos Estadounidenses viviendo permanentemente en muchos Países.
Pero Yo Soy una Persona muy sencilla aunque tenía en ese tiempo una empresa que ahora no tengo! Ya que ahora sí vivo en Los Estados Unidos desde hace muchos años.
lo que más me llamaba la atención era mujeres mal vestidas con ropas viejas, acechandome y mirandome de pies a cabeza parandose en frente de mí, mientras estoy en una tienda de ropa y zapatos, y digo mmmh porqué me mira! Porqué se detiene a mirarme de peis a cabeza mientras yo estoy mirando unos zapatos en la tienda tranquilita y derepente la mujer de unos 40 años contextura gruesa lanza unos insultos y dice diz que gringa! Y no la miro inmediatamente, me hago la que no escuché nada! Y luego se va a otro lado y regresa y lo hace unas 3 ó 4 veces y siempre lanzando insultos cuando está cerca de mí. Y siempr eme mira de pies a cabeza, siento que ella quiere que me dé xuenta de que me está mirando, ó no sé cual es su intención tal vez que le responda porque me insulta? Jamás! No respondo nunca esas cosas, solamente ignoro! No tengo porqué responder, ni la conozco y nunca antes la he visto! Pero cómo y quién la envió, no sé, pero desde esos días me empezó a suceder más a menudo personas hablando indirectas y nunca antes no me había sucedido.
Pero dije debe ser alguien tan enferma e incoforme que es capáz de venir no sé de donde solamente para insultarme?
Que pathetic!
Obvio no le voy a hacer caso! Pero al parecer eso las enfurecía más porque al parecer querían llamar atención. Y una vez dijeron! Te haces la queno escuchas! Bien que estás escuchando! Qué te crees!
Diz que gringa!
No una sola vez dijeron la palabra gringa como para no pensar de que es la misma gente acechandome! Cómo? De qué modo? No lo sé! Pero bueno estuve poco tiempo en esa ciudad antes de viajar. Solamente ignoré.
YOU ARE READING
Sick OBSSESION and Harassment To Her. Second Part (II)
Non-FictionEsta segunda Parte de la Historia Inicia en Los Estados Unidos de Norte América. Creo que también Puedo Autollamarme de Ser admirada Por de algún Modo ser Parte de Los Estados Unidos de Norte América. Si no tuviese algún nexo con Los Estados Unido...