Narra Nailah, por la noche:
Me estaba arreglando con la ayuda de las chicas ya que se empeñaron en ayudarme.Cazzu: Hay Nailah boluda, déjame ponerte esto-dijo refiriéndose a un clip para el pelo-.
Nailah: Que no, que eso a mi no me queda bien, a ti si porque si. Pero a mi se me ve cara de niña con eso.
Todas rieron haciendo que yo también me ría.
Laia: Va, ponte el vestido y te maquillamos.
Nicki: Siii anda, dale. Ponete eso que te quedara re fachero boluda. Te falta 1 hora para irte y no hicimos nada todavía.
Nailah: Ya vooooy, no s epara que tanto arreglarse si me a visto recién levantada, cualquier cosa que me ponga lo va a superar.
Rei junto a las chicas y después cogí la ropa. Me metí al baño de mi cuarto, me duché, hice mis necesidades y me vestí con esto:
Nailah: Chicas me lo voy a quitar, no me gusta...-dije quejandome-.
Laia: Pero que dices? QUE DICES?! Estas divisima.
Nos reímos, empezaron a maquillarme y a peinarme. Cuando nos dieron las 21:25, quedaban 20 minutos para ir a donde me dijo Ecko ya que el iba antes a casa de un amigo entonces tenía que ir yo.
Cazzu: Va va, vamonoooos.
Salimos todas hacia el coche que estaba aparcado dentro del garaje junto a todos los coches de los chicos.
Llegamos y yo me bajé ya que las chicas se iban en mi coche. Era un muelle al lado del mar. Por el muelle había pétalos de rosa que hicieron que me riera imaginando a ecko poniéndolos.
Segui el recorrido de petalos y me llevo a una sala en la que había más petalos.
X: A que no sabes quien soy?-dijo alguien tapándose los ojos por detrás y besando mi cuello después de decirlo-.
Nailah: No, la verdad es que no se quien eres. E quedado con mi guapo novio pero si quieres podemos hacer cosas tu y yo antes de que el llegue.-dije en broma porque era obvio que era Ecko-.
Me dio la vuelta y quedamos frente a frente y unió nuestros labios, cuando se nos acabó el aire nos separamos y me dio un abrazo.
Ecko: Te preguntarás que hacemos acá si íbamos a ir al restaurante en el que te pedí ser mi novia, cierto?-yo asentí sonriendo- Pues veras... desde que te conocí me pudiste y me enamoraste con tu bella sonrisa. Amo despertar y verte a mi lado durmiendo, ver tu carita angelical. Amo tener con vos a dos niños tan perfectos, pensar que con la persona que estoy locamente enamorado e tenido dos bellos hijos que tienen mis genes y los tuyos mezclados es... increíble. Me encantaría pasar a tu lado el resto de mi vida, envejecer juntos y poder decirte cada día que eres todo para mi y que te amo locamente. Que por vos y por mis hijos mato y muero. Y para conseguir eso solamente hace alta hacer algo primero...-se arrodilló y sacó una cajita que al abrirla había un anillo-
Nailah, amor... harías el honor de casarte con este turrito que tenes enfrente?-dijo mientras se le caia una lágrima por la mejilla-.Justo en ese momento note un flash pero no le di importancia y empecé a llorar.
Nailah: Si, claro que si amor.-dije y me colocó el anillo para después basarnos tiernamente-.
Cazzu: Quedo perfecta la foto, no creen-me giré y vi a mis amigas mirando el movil de la cazzu-.
Laia: Tía que te casaaaas!!-dijo saltando y vino a abrazarme-.
Nailah: Si tía... te quiero.
Laia: Yo también tía, felicidades.-nos dijo a los dos al separarse de mis brazos-.
Las chicas se fueron dejándome sola con Ecko, íbamos por el muelle todavía con los pétalos.
Nailah: Eres tan mono... has decorado tu todo esto?-le pregunté entrelazando nuestros dedos-.
Ecko: Si, cuando te dije que iba a casa de un amigo vine aquí con ayuda de los pibes y colocamos todo.-yo me giré con una sonrisa y le besé-.
Nos subimos a su coche y nos dirigimos ahora si al restaurante dond eme pidió ser su novia.
Al llegar bajamos del coche y entramos dentro, yo iba adelante de el así que fui yo quien abrió la puerta encontrándome en el restaurante una mesa súper grande con todos los chicos junto a mis hijos allí.
Cuando me vieron empezaron a gritar y a felicitarnos haciendo que yo llore de emoción.
Vinieron todos a abrazarme y después a Ecko.Khea: Ey gorda, felicidades... te casas-dijo ilusionado con una sonrisa... de esas que enamoran-.
Nailah: Si...-dije sonriendo tristemente y le miré a los ojos- Sigo sintiéndome muy culpable por dejarte aquella vez después de todo lo que hiciste por mi... te quiero demasiado-dije y le abracé-.
Khea: No te preocupes boluda, de eso ya hace... hace 3 años. No te comas la cabeza, tranca. Igualmente te sigo amando...-dijo esto último en un susurro pero lo escuché-.
Nailah: Yo también te amo khea...-dije separandome del abrazo con una sonrisa cada uno-.
Nos sentamos en la mesa y puedo jurar que era uno de los días más felices de mi vida, estaba con todas las personas que me importaban en la vida y era feliz.
ESTÁS LEYENDO
EckoXtu Instagram
RomanceNailah es una influencer y youtuber española. Un día viaja junto a sus mejores amigos a Argentina y recibe un mensaje, lo que no sabia es que ese mensaje iba a cambiar su vida...