32

916 66 8
                                    

- necesito que organices estos papeles por fecha , también quiero que le digas a jummy si ya tiene lo que le pedí y en una hora vendrá el señor chan me avisas cuando lleguen

- algo más ? - dije pasiva -

- no - continúo con su trabajo -

Di media vuelta para salir de la oficina .

Solté un suspiro para así relajarme , por qué si seguía a ya dentro lo mataría , era mucho trabajo era una pila enorme de papeles que tenía que organizar por fecha es estresante y para completar en cada me están esperando las tareas . Nuestras discutía conmigo misma fue a la oficina de la tal jummy , antes tuve que preguntar dónde quedaba ,aún que debería saber ya que trabajo aquí pero no tengo el tiempo para husmiar todo el edificio .

La oficina quedan en el un piso más abajo .

- buenas señorita jummy !- entre a la pequeña oficina pero estaba vacío -

Pero me dió curiosidad así que le eche  ojo a la oficina tenía un toque de legancia así que supuse que la tal jummy era una ricachona .

- hola !! - la voz de una chica me tomo por sorpresa -

Me di la vuelta para tomarme con una chica alta , piel pálida , ojos café , traía un vestido que le llegaba hasta los muslos , los labios de color rojo como el de una rosa , su cabello le caía más abajo de los hombros .

- hola disculpa tu eres jummy ?

- si por qué ?- dijo seca -

No la conozco bien y ya me cae mal la desgraciada , algo en ella no me da confianza .

- es que el señor Lee ... - mis palabras quedaron en el aire -

- Lee  !!! - sus ojos brillaban al mencionar el nombre - 

Hay está la estúpida está le gustan Lee y se notaba a 10 kilómetros , me preguntó si entre ellos había algo más que solo trabajo .

- si . - dije algo seca - es que el fijo que si ya estaba listo lo que le pidió .

- ho !! si yo se lo llevó luego - echo un mechón de su cabello asia tras -

- tranquila yo se lo puedo llevar - una sonrisa forzada -

- no - ay está otra vez el tono seco - yo se lo llevó - algo de arrogancia se le notaba -

- de acuerdo - hice una reverencia y salí de el lugar -

Ya fuera del lugar mire así atrás con coraje con ganas de agararla por los pelos y barrer el piso .

- bruja - susurré -

De vuelta a mi trabajo , me senté el la silla giratoria a de vueltas como niña para dejar el estrés por un lado , para luego comenzar con mi trabajo , mire la hora faltan medio hora para la llegada del señor chan , me puse a imaginar si era un viejo panson , calvo , con arrugas , de imaginarlo solo me daba risa .

- bueno hora de trabajar - agarre la pila de ojos que hace un rato Lee me había entregado - espero no envejecer aqui ! - hice una mueca -

01-01-2016
02-01-2016
05-02-2016

Diablos esto era demasiado aburrido , a este paso no terminaría y apenas llevaba 4 bueno 5 con este del 05-04-2016 , que perece .

- que sucede ? - una voz ronca hablo -

Levanté un poco mi rostro para mirar el dueño de aquella voz que conocía a la perfección .

- hola Kang ! - le sonreí -

- mucho trabajo - hizo una mueca burlona -

- tu qué crees - le señale la pila de hojas -

- vaya es bastante - dijo mientras observaba la pila de hojas - te ayudo ?!

- enserio lo arias ? - me emoción un poco -

Kang se convirtió en uno de mis buenos amigos , era una persona de la cuál puedes pasar horar y no te cansas de el , el sabía cómo sacarme risas , emos compartido buenos momentos .

- enserio - confirmo -

- ah!! GRACIAS !!!! - dije emocionada a lo que solo sonrió -

- bueno me llevaré la mitad - tomo parte de las hojas - y me iré

- por qué ?

El dió una mirada a la oficina de Lee , y luego me miró a mi con una sonrisa .

- haaaa ya , entiendo ! - negué con la cabeza - gracias

- no hay de que , todo por una buena amiga - me guiña el ojo -

Yo le sonreí , Kang se marchó con la mitad de las hijos no antes de que le dijera que tenía que hacer con ellas , ya con la mitad de ojos comencé a organizarla .

Rin rin rin

La alarma de mi teléfono comenzó a sonar eso quería decir que el señor chan ya había llegado , tome el teléfono y la pague a casi nada sonó el teléfono de mi escritorio .

- buenos días - conteste -

- el señor chan ya llegó .

- haga lo pasar

- muy bien - colgó -

Enseguida le avisé que el señor chan había llegado a lo que el asintió .

Me levanté de mi lugar para recibir el señor chan . Y les digo algo me equivoqué el maldito estaba buenísimo , tenía ese toque encantador y sexy .

- buenas tardes señor chan bienvenido - hice una reverencia -

- gracias linda - sonríe ampliamente -

- siga me por favor - hice un además para que me siguiera -

- claro te sigo a dónde tú quieras - una risa de parte de el pude escuchar -

Me causo gracia su comentario aún que no dije nada era lindo si pero no la clase de chico que me enloqueciera como lo hace Lee o jae .

- señor lee aqui está señor chan 

El dió una vuelta a su silla como de película , pero al verlo al instante su semblante cambio , en su mirada se vio coraje lo cual no entendí preste un poco de atención a su mirada el no me miraba a mí sí no atrás de mi , yo voltie discretamente chan me miraba atentamente con una sonrisa .

- tn ya te puedes ir - Lee dijo con ese tono frío -

No reproche me fui del lugar como me lo pidió , fuera de allí tranquilidad para mí , aún no se cómo estara el clima aya dentro .

............continuara

Holaaaa los extrañe 🥺 como están ? Amores .

Espero que les guste y nobles paresca algo aburrido 🤧 .

Lovely lovely lovely lovely lovely 👉💖👈

TU ERES SOLO MIA  - Lee Jong suk - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora