--------Comenzando el Fin de Semana-------------
+Vladimir, ven vamos a bañarnos en la piscina y nadar un rato corazón!
Vladimir: Voy pequeñita!, -hablo por teléfono- bien, nos vemos el lunes cariño!-
+ Que hacías Vladimir?, con quién hablabas?, cuéntame querido, sabes que puedes confiar en mí.
Vladimir: pequeñita que metiche eres!- le digo riendo- era Minji estaba hablando con ella.
+ Ustedes se ven súper bien juntos!, harían una pareja muy bella.
Vladimir: Lo sé, pero aún hay algo que me inquieta enormemente, no sé si debamos empezar algo o no, ella es encantadora de verdad me gusta, y sé que yo a ella también le gusto, Sabes que mi trabajo es arriesgado y como soy guardaespaldas a veces tengo muchos enemigos que buscan hacerme daño de una o otra manera, como no soy un hombre fácil de dañar muchas veces los enemigos no te atacan directamente a ti, muchas veces intentan dañar a las personas que quieres y me muero si a ella le llegaran a hacer algo, a pesar de que la conozco hace poco, ella me gusta verdaderamente!.
+No sabes cómo te entiendo Vladimir!, tienes razón, nos conocemos hace años y siempre hemos estado juntos con Samuel, nos hemos metidos a veces en graves problemas por los negocios en los que se mete Samu, a veces pienso que debería de dejar de dedicarme a esto y dedicar mi vida a otra cosa, a veces siento mucha presión, no es fácil, mi familia está lejos pero aún así siento miedo por ellos, Donde estamos ahora es un lugar ajeno a nosotros y no sabemos con el tipo de gente que estamos tratando, lo más probable es que estos señores estén metidos en cosas demasiado feas Vladimir y debemos estar preparados, Pero somos fuertes Vladimir y no nos dejaremos abatir por nuestras preocupaciones, debemos mantener la calma y ahora te agradezco más que nunca que estés a mi lado!, me siento protegida a tu lado, eres el mejor, te quiero demasiado!, sabes que eres mucho más que mi Guardaespaldas, eres mi amigo y confidente, contigo siento que puedo hablar de todo y eres la persona en quién más confío, y siempre te agradeceré que me hayas enseñado a defenderme, nos tenemos el uno al otro!
Vladimir: pequeñita a veces eres tan dulce y a veces eres tan peligrosa!, me encanta saber que me tienes la confianza necesaria para contarme tus cosas, eres increíble y de hecho la mejor en lo que haces, Es por eso que Samuel confió en ti y no en otro, Nos tenemos a los dos para protegernos y a tu lado siento menos la soledad.
+Ya no seas menzo!, me harás llorar, es fin de semana vamos a descansar nuestras mentes y a relajarnos, sabes que desde el lunes se nos viene pesado, estoy a punto de descubrir todo lo que pretenden con la constructora estos "señores" y reunir las pruebas necesarias.
---------------------------------------
Minhyuk: Chicos vamos a divertirnos estamos en descanso!, que haremos para divertirnos?, no sean aguafiestas.
Chang: ahora que tenemos tiempo y no sabemos cuando más lo tendremos hagamos algo todos juntos!.
Hyunwoo: Está bien chicos, lo que quieran hacer haremos, después de todo estamos libres y todos juntos.
Hyungwon: vamos a Japón!.
Kihyun: Hyungwon, no seas bestia!, Japón está muy lejos, a parte no creo que nos dejen salir del País!
Jooheon: Chicos vamos a Jeju ó a la playa hace un tiempo que no vamos, pero eso sí diga lo que diga Kihyun comeremos mariscos!
Kihyun: Ustedes pueden comer lo que quieran, a mi nunca me separarán del pollo!
Hyunwoo: OK, chicos! vamos a preparar las maletas, nos vamos en la tarde.
Wonho: Vamos a divertirnos y a descansar chicos!.
(El fin de semana transcurre bien, Fer y Vladimir descansan arto, pues saben que el lunes y toda la semana se viene pesado; en cuanto a los chicos, Deciden ir a Jeju, descansar unos días pues hace mucho no dedican tiempo para ellos.)
-----------------------------------------------------------
Lunes en la mañana.
+Vladimir, vamos!, nos espera un día pesado y cansado.
Vladimir: Como mandes Pequeñita!, a tus ordenes.
+No seas bobo Mir y vamos!
En la oficina.
+Hola Minji!- Hola Fer, Me responde ella-
Vladimir: -me acerco a ella- Hola cariño! -dejo un beso en su mejilla.
+Mir, voy al área financiera!
Vladimir: OK, pequeñita!, ve tranquila.
+Hola!, Necesito que me dé la clave del software que tiene los activos y deudas!.
-Deme un momento señorita Fernanda, aquí la tiene!.
+Gracias!- vuelvo a mi oficina-
+-Revisando en la computadora de la empresa- Lo sabía! Probablemente han estado lavando dinero del narcotráfico en la empresa, necesito respaldar esto en mi MAC, tendré que hacer un análisis detallado de esto, pero lo tengo, al fin pude hallar las pruebas que los inculpa, infelices de mierda!, esto me llevará todo el día y más.
Vladimir: que pasa pequeñita?, te veo demasiado metida en la computadora de la empresa.
+Lo que temía Mir, esto va mas allá del fraude que están haciendo estos señores, No entiendo como Samuel se fue a meter con esta gente que son de lo peor.
Vlafimir: Lo bueno es que ya tienes las pruebas, así que lo de la negociación correrá por parte de Samuel.
(El día transcurre bien, le toma mucho tiempo a Fer tomar las pruebas que necesita, por lo que deciden irse a casa a las 7 de la tarde, ya que ella no trabaja en el computador de la empresa, sólo se mete a buscar la información y bajarla para su análisis, la mayoría de las empresas usan sus software sólo en computadores de la oficina, es por esto que ella siempre anda con su MAC, es ahí donde tiene todo su trabajo, y obviamente respaldado en una nube virtual, en el caso de que le traten de hacer algo a su computadora- Esa Fer es demasiado astuta, no se le va ninguna-)
*Para el día Miércoles de esa misma semana ya tiene toda la información reunida para inculpar a los accionistas de la constructora, por lo cual decide no ir más a la oficina, ya tiene lo que necesitaba y seguir hiendo implica riesgo tanto para Vladimir y para ella, ya que ellos ya saben que ella tiene lo que buscaba y harán hasta lo imposible para no dejar que esa información llegue a las manos de Samuel*
ESTÁS LEYENDO
como Sucedió? FINALIZADA 😘
Roman d'amourQue pasa cuando lo que comienza como una simple "diversión" se vá convirtiendo en algo más? Fernanda es una mujer exitosa laboralmente, economista de profesión que lleva poco tiempo en Corea realizando un trabajo para su mejor amigo, lo que nadie so...