estamos con Jikan acompañando a Brunhilde y Geir que seguía mirando con algo de sorpresa al Inestable que estaba cubierto de sangre del Dios que toco a su hermana y se sorprendió que las manos Humanas pudieran arrancarle la cabeza a un Dios de un solo golpe y ni siquiera le importaba que lo vieran con sangre algunos que sintieron su inmenso poder que dejaba salir por unos momentos para que no lo molestaran.
Geir:Jikan-san ¿por que no te limpias con algo de agua la sangre que tienes encima?-le pregunto la Valquiria al artista marcial que solo hizo un movimiento para que toda la sangre desapareciera de encima sorprendiendo a Geir y un poco a su hermana mayor.
Jikan:no pienso manchar un sitio divino con un cuerpo mortal aunque lo haría si fuera a pelear en una arena ya que en una pelea puedes dejar algo de ti en el combate eso es lo mejor de una pelea ademas de esa manera vuelvo un poco mas fuerte mi propia contra los dioses-le respondió el Artista Marcial a Geir que estaba sorprendida un poco por las palabras y veía que era un verdadero apasionado al combate pero Brunhilde estaba mirando fijamente la arena que era el reino de Camelot.
Brunhilde:no creía que Ares-sama quisiera pelear en un lugar como este aunque sabiendo quien es su oponente aceptaría pelear en un lugar que se parezca casi al mismo reino de Camelot-comento la Valquiria mayor mientras que Jikan escuchaba unos pasos que venían hacia aquí por lo que miro hacia su izquierda para a tres conocidos suyos ya que uno era alguien con quien peleaba debes en cuando y la otra era su amiga y jefa mientras que la tercera era su esposa aunque se rió un poco por dentro por ver a su amiga abrazando a quien era su esposo que no le tomaba importancia.
(Tokita Ohma/The Asura y Kure Karla/The Succubus)
Ohma:parece que llegamos a tiempo para ver esta pelea y Karla por favor puedes soltarme-le pidió el Asura a la Kure que seguía abrazando mientras la esposa de Jikan abrazaba a su esposo que miraba la arena sin prestarle mucha atención a Karla y Ohma mientras que Geir los miraba extrañaba.
Geir:¿quienes son ellos?-pregunto la Valquiria menor a Jikan mirando a los tres que estaban con Jikan que le dio un beso en los labios rápido a su esposa que era Katahara Sayaka.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkirye Alterno
FanficXenron al ver que en algunas realidades estaban habiendo buenos combate entre Dioses y Humanos decidio que se hiciera algunos en algunas realidades así que le pidió a la Valkiria Brunhilde que organizara todo mientras el hacia que algunos peleadores...