Capítulo 25: Reencuentro y revelación.

955 51 2
                                    

Tn pov

-Bueno, Tn, nosotros nos vamos presentar, para que nos conozcas- dijo J-Hope- que comience el mayor.

-Mi nombre es Kim Nam Joon, todos, la mayoría me llama Namjoon, Rap Monster, o Nam. Mi novia no se encuentra ahorita, pues es una Idol, y está ensayando unas coreografías con sus compañeras. Se llama Hwasa y pertenece al grupo de Mamamoo.

-Oh! -Exclamé- mucho gusto, Namjoon Hyun.

-Ahora es mi turno. Mi nombre verdadero es Kim Seok Jin, pero puedes llamarme Jin, o mundialmente hermoso, o también, Omma Jin. Ella es mi pareja, Lee Ji Ho.

-Mucho gusto a los dos. Hacen una hermosa pareja, en serio.

-Gracias- me respondió Ji Hoy, sonrojandose.

-Mi propio nombre es Min Yoon Gi. Algunos me llaman Yoongi, otros Suga, Agust D...da igual...Ella es mi novia, Anh Yae Ri.

Me dolió un poco, porque mi hermanita ama a Yoongi, pero bien...

-Ah! Mucho gusto, Yoongi hyung y Yae Ri noona.

-Yo soy Jung Ho Seok, pero me llaman Hobi. Ella es mi chica, Michelle Gómez.

-Mucho gusto a los dos.

-Gracias, unnie- me respondió Michelle.

-Mi nombre es Park Ji Min, pero la mayoría me llaman Jimin o Mochi; está linda bebé es mi novia- dijo atrayendo a sí a una chica más baja que él y un poco rellenita- su nombre es Camila Ruiz.

-Hola!- me saludó eufórica la chica

-Hola Camila noona, Mucho gusto en conocerlos a los dos.

-Soy Kim Tae Hyung, pero me llaman Taehyung, Tae, Tete, Vante...

-Alien - interrumpió Jimin.

-Jimiiiiiiiin- dijo Tae, haciendo puchero- ah, y mi princesa es ella. Te presento a Leslie Cortéz.

-Mucho gusto a los dos. Y Mucho gusto a todos de nuevo. Mi nombre completo es Tn Ta (Tu nombre, Tu apellido) y...

-Es mi preciosa novia, bueno, más que eso. Es mi futura esposa, la mamá de mis hijos en un futuro, no es así, cariño?- me interrumpió una voz detrás de mí, al mismo tiempo que siento que unos brazos me abrazan por detrás- Te extrañé tanto bebé- me dice, mientras siento un beso en la mejilla y puedo escuchar su respiración tan cerca, que no me doy cuenta que todos nos ven. Cuando caigo en la cuenta, siento que mi cara arde de vergüenza.

-Jun...Jungkook?

-Jovencito!- le recrimina Jin- casi la matas del susto.

Oigo una leve risita suya, y me suelta un poco para pararse a un lado. Hoy sí, lo veo, y...

OMG!!!! Ya valí papa. Éste chico me quiere hacer perder la cabeza. Dios, por qué no se vistió decentemente?

 Dios, por qué no se vistió decentemente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora