Maratón (4/4)
Jungkook pov
Yo estaba mega nervioso por la reacción de Tn, al contarle todo. No quería dejarla ir; pero...y si ella ya no me quería? Pensar en eso me dolía mucho.
La ví muy pensativa. Estaba tiesa y no decía nada. Después de un rato me preguntó en un susurro:
-Y tú has hecho esto porque me quieres?
-Sí, te amo como no tienes idea. Eres todo lo que quiero.
-Estás seguro? Digo, tú y yo estamos en un buen lío y los sabes, verdad?
-Sí, y no me arrepiento de estar contigo en esto.
Me miro por unos segundos.
-podrías sentarte aquí? Creo que se te dormirán los pies al estar sentado así.
Se puso de pie, y me dio la mano para que me pusiera de pie. En verdad, mis pies estaban casi dormidos; pero para mí lo importante era aclarar las cosas con mi Dulcitos.
Me senté en la silla, y para mi sorpresa, ella se sentó a horjacadas sobre mis piernas, y antes de que yo pudiera hablar, tomó mis cabellos, me empujó hacia adelante y empezó a besarme con hambre.
Estaba en shock. Generalmente era yo el atrevido con ella. Hoy era al revés. Ella, literal me comía la boca y yo me dejaba hacer. Coloqué mis manos sobre su cadera y apreté el agarre cuando empezó a morder suavemente y a chupar mi labio inferior a su gusto. Me estaba excitando. Ella me acariciaba los cabellos, mientras que yo acariciaba su espalda por encima de la tela de su ropa. La falta de oxígeno nos obligó a separarnos todo jadeantes.
-Y esto?- le pregunté agitado y un poco ronco por la excitación.
-No puedo besar a mi futuro esposo?- dijo dulcemente agitada- lo necesitaba; necesitaba besarte. Eres una tentación en persona.
Mientras me decía esto último mi mirada captaba el momento que pasaba su lengua sobre sus labios, remojandolos.
Estoy a punto de perder el estúpido autocontrol...
-Soy tu tentación? Pues tú eres mi droga favorita.
Volvimos a besarnos con intensidad. En el Salón se podían escuchar los choques obscenos de nuestros labios, suspiros, pequeños gemidos por parte de ella y gruñidos roncos por parte mía. Mi amiguito que se encuentra en la entrepierna, había despertado, y ya me estaba doliendo. Al parecer ella se dió cuenta de eso, asustandola un poco al principio; pero luego por instinto, comenzó a mover su trasero encima de mi bulto, mientras yo me aferraba con mis manos en su cadera y ella tenía sus manos en mis hombros. Empezó a dar saltitos encima, haciéndome delirar, todos nuestros gemidos y gruñidos, se amortiguaban en nuestras bocas Unidas, mientras seguíamos en calmar nuestras hormonas. Hubo un momento en donde ella se tensó y yo sentí algo en mi interior. Sí, estábamos cerca de un orgasmo.
Nuestro primer orgasmo...en un salón de ensayo...haciéndolo con ropa...mi primer maldito y delicioso orgasmo con mi preciosa chica!!!
Terminamos agotados. Ella terminó recostando su cabeza en mi hombro, al igual que yo. Me sentía un poco húmedo abajo y nuestras respiraciones intentaban regresar a su ritmo normal.
-Esto es...vergonzoso, no sé cómo pasó. Es primera vez que hago esto- me dijo sonrojandose.
-No me lo esperaba; pero fue increíble.
-Jungkook
-Sí bebé?
-No sé cómo vamos a arreglar todo esto; pero Prometeme que vamos a estar juntos siempre.
Creo que voy a llorar...de felicidad, obvio. Ella me ha aceptado! Oh Dios...
-Te lo prometo mi amor.
-Mis papás no saben nada de esto. No te conocen. Sólo mi hermana sabe de tí.
-pues estamos iguales, preciosa.
-Y ante esto, qué haremos?
-por ahora hay que relajarnos, para pensar con la cabeza fría. Acabamos de tener...ya sabes...con ropa...
-No hace falta que lo digas. Es vergonzoso.
Me miró con unos mofletes al rojo vivo.
-Tú empezaste. Además algún día, lo haremos...sin ropa...
Su cara se encendió más.
-Eres un descarado y un pervertido
-A sí? Y quien comenzó a comerme la boca? Quien comenzó a moverse encima de mí? Y quien...
-Jungkook...
-Sí?
- por ahora, calladito eres más lindo.
-Y todo tuyo bebé.
-Estoy cansada.
-Yo también. Quieres que te lleve a mi apartamento, para que descanses? Después cuando ya hayas descansado puedo llevarte a un lugar sí quieres.
-Claro; pero por ahora sólo quiero dormir.
Me levanté con ella en brazos. Ella se colgó en mí como un koala y salimos del Salón. A las afueras de la agencia, nos encontramos a los Hyungs con sus parejas.
-Hasta que por fin salen!- dijo Tae
-parece que a los dos, los ha arrollado un camión!- dijo Nam Hyung, pícaro.
Mi niña estaba como para explorar fuegos artificiales. Terminó escondiendo su cara en mi cuello como una niñita.
-Ya se van?- preguntó Camila noona.
-Emmm...sí- respondí- el viaje fue agotador y está cansada. La llevaré a mi apartamento para que recobre fuerzas.
-El viaje, eh?- me preguntó malicioso Jimin, levantando una ceja.
-Ya...ya nos vamos...nos vemos mañana- dije casi tartamudeando y salí con mi chica en brazos hasta el parqueo.
Vamos a mi...nuestro apartamento...
Holis a todas mis lectoras. Tal como lo prometí, con este capítulo termino mi maratón de 4 capítulos publicados el mismo día. Espero que les haya gustado, a pesar que ha los he publicado una semana después del ya prometido. Les pido disculpas si las hice esperar para este maratón; pero ya, aquí ta los cuatro Capítulos que prometí.
Ahora sólo avisarles que trataré de seguir publicando más capítulos de este fic, y como, ya les dije anteriormente, si llego a los 100 votos ya sea en ésta historia, o en la que ya terminé, voy a liberar la otra historia que ya comencé. Para que se animen, les diré que para las que son Tae biased, como yo, que amo mucho a mi Vante, ésta próxima historia trata de él y Tn (ya saben, nosotras, cada quien en su imaginación).
Bueno las dejó con ese pequeño spoiler. Me voy a dormir porque tengo sueño.
Buenas noches a todas!!!!!!!
Las quiero Chingus!!!
I purple Bangtan love 💜💕
ESTÁS LEYENDO
Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)
FanfictionTn es una estudiante en una de las Universidades de Estados Unidos; una nerd que acaba de terminar un noviazgo, que un día conoce a un chico, un "Otaku", que es despreciado por toda la escuela; menos por ella, que se convierte en su amiga en poco ti...