Hopper fue hasta el cobertizo y sacó todo lo que estaba dentro.
¡¿Pero por qué lo tiras así?! Vas a romper algo :(
Luego Nancy y Steve tapaban las ventanas y las paredes para que Will no pudiera reconocerlas.
—Oye.—Dijo Nancy. Steve la miró.—Lo que hiciste, cómo ayudaste a los chicos... Eso fue genial.
—Sí.—Respondió.—Esos mocosos son bastante problemáticos, ¿sabes?
—Créeme, ya lo sé.
Steve seguía cubriendo las paredes. Pero esa conversación le recordó más a su mejor amiga...
.
.
.
Dustin y Lucas buscaron en la basura para ver si encontraban algo más.
—Veamos que encontramos.—Dijo Lucas y empezaron a buscar.
—Oye, ehh. Lamento lo de Dart y todo eso.—Dijo Dustin.—Pensé que era mi amigo. Me equivoqué. Rompí las reglas, así que si quieres que tu novia tome mi lugar en el grupo, lo entiendo.
—No es mi novia.
—Los vi tomándose las manos en el autobús, Lucas.
—Estaba asustada.
—Puede ser, pero la sentí.
—¿Qué cosa?
—La electricidad.—Dustin se levantó con un gran trozo de papel y se fue.
.
.
.
Max y Mike les tocó trabajar juntos.
—Ahora sé por qué Mackenzie era la hechicera.—Dijo Max.
El hechicerooooooo. Con sus PODEREEEEEEEEEESSS. SU GRANDES PODEREEEEEEEEEESSS
Ok. Ya paro.
—¿Qué?—Preguntó Mike.
—Lucas me contó todo sobre ella. Y de Eleven.
—Pues no debió hacerlo. Y solo porque sepas la verdad, no significa que estés en el grupo. Lo sabes, ¿cierto?
—Sí, lo sé. Es decir ¿Por qué querrían a una estúpida zoomer en el grupo? Solo digo que Mackenzie... Debió ser increíble. Y El también.
—Sí, lo era. Hasta que se la llevaron. Igual como se llevaron a Bob.
.
.
.
Ya tenían la habitación lista. Así que amarraron a Will a una silla mientras seguía durmiendo. Y procedieron a ponerle amoniaco en la nariz para que despertara.
Y entonces despertó.
.
.
.
Los demás se habían quedado esperando.
—Si descubre dónde estamos, ¿enviará a los perros aquí?—Preguntó Max a Lucas.
—No lo descubrirá.—Respondió.
—Sí, pero ¿y si lo descubre?
—Será el día del juicio final.
.
.
.
Will se despertó y miró alrededor. Estaban Mike, Jonathan, Joyce y Hopper.
ESTÁS LEYENDO
You can hear me? Mike Wheeler
FanficUn beso puede cambiar todo... Segunda temporada de I can't hear you ;)