cielo nocturno

201 26 5
                                    

mientras tanto en el cielo...

toshinori se encontraba derramando lágrimas cual ríos con una enorme sonrisa en su rostro , observando como su retoño había avanzado.

- Haci se hace mi muchacho por fin lo entendiste , bien hecho!

- sus palabras evitaron que el se perdiera.- reía a carcajadas la peli verde alado de su esposo.- mi niño sin duda tienes un buen compañero de vida... 

- es un buen muchacho , pero aun falta mucho por delante y muchas dificultades se harán presentes y tendrán que apoyarse... .- decía orgulloso toshinori.

la madre del pecoso sonreía cálidamente mientras observaba a su niño contemplando aquellos hilos que el mismo dio vida tras sentir y reconoce en su corazón el sentimiento cálido de "felicidad al ayudar a los demás " , puede que parezca muy fácil reconocer o darse cuenta de aquello pero es algo mas complejo ya que la gratificación o el placer de entregar y no esperar nada a cambio , es diferente.

algo que muchos no pueden reconocer plenamente en su corazón y esperan un pago equivalente.

y esto se hace presente inconscientemente en el la mente de los seres humanos y también en las jóvenes deidades quienes comienzan sus caminos en esta vida.

-" pero ... izuku ese no fue la causa de que tu corazón se confundiera y no pudieras crear los hilos".- pensaba la peli-verde con una sonrisa radiante.- ..."el primer amor puede llegar hacer como una tormenta de sentimientos confusos".

mientras ella reía  por ese hecho tan tierno de pronto escucho un grito de su esposo y al ver su expresión de asombro y un tanto nervioso , observo a su niño y al ver lo que provoco esa acción , sonrió de manera apenada y se alegro por su niño que cada día crecía mas.

.

.

.

en la casa de los bakugou...

el corazón de izuku latía cual tambor en marcha y sus esmeraldas se iluminaban como diamantes en pleno resplandor , al sentir sus hilos con vida lo único que pudo hacer fue correr y encontrar al cenizo ya que lo que mas quería en esos momentos era verlo solo a el , y sacar lo que su corazón estaba sintiendo en esos momentos.

cuando bajo las escaleras torpemente lo primero que sus esmeraldas buscaron fueron aquellos zafiros rojos por todo lado y al no encontrarlo se sintió agobiado.

cuando dio con la peli-ceniza este le pregunto donde estaba kacchan , ella le respondió que había salido un momento al parque que estaba cerca de la casa , al escuchar esas palabras este salio rápidamente con un sonrisa mas que radiante.

mitsuki al verlo irse de esa forma se sintió muy feliz y con una sonrisa le deseo toda la suerte del mundo...

la fría noche no lo detendría ya que su corazón estaba ardiendo , sus pasos no se detendrían por que su determinación era absoluta y su deseo crecía con cada paso..

con una sonrisa que no desaparecía , con su respiración agitada y como unas esmeraldas que observan una solo dirección y solo a aquella persona y aquellos ojos que eran  iluminados por el faro de luz .

se abalanzo hacia el como si sus brazos pidieran con desesperación abrazar aquel cuerpo , sujetando con firmeza el cuello del cenizo este se acerco con su respiración agitada y lo envolvió con un beso.

izuku  sintió su corazón estallar con el solo roce con los labios del cenizo , al separarse de ellos sintió calidez impregnada en en sus labios.

sus ojos lo miraron buscando alguna respuesta de este y al verlo katsuki solo tenía una expresión de asombro , izuku rápidamente desvió la mirada avergonzado y nervioso por dejar que sus sentimientos lo dominaran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIJO DE LA LUNA  ** KATSUDEKU**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora