La vida puede acabar en cualquier momento... No sabes cuál será tu última fotografía o tu última sonrisa. Por eso, hay que aprovechar cada instante que Dios nos concede vivir.
•*. ❤︎ .*•
13 de Octubre de 1886
23:36 PM / 15 °C ~ 59 °FResidencia de los Jeon, Noreste del pueblo de New River.
La noche reinaba en el medio de ese viaje ferroviario. El jinete galopaba sobre su caballo Pura Sangre a toda velocidad mientras perseguía al tren que recorría las vías de acero hacia su destino. El plan era irrumpir en él y saquear a todos los pasajeros a punta de pistola. En el momento justo, saltó de la montura de su caballo y aterrizó en la plataforma trasera del último vagón. Silenciosamente, mató con un cuchillo al único guardia que había y se deshizo del cuerpo tirándolo a las vías. Avanzó unos cuantos vagones adelante hasta llegar al de pasajeros, donde, sin pudor alguno, gritó:
"¡¡Manos arriba, esto es un atraco!! ¡¡Pongan todos sus objetos de valor en este saco!! Y que nadie intente hacerse el héroe... o si no, no tendré piedad en matarlo..."
Fue atracando a los pasajeros uno por uno, olisqueando la mezcla de olores que estaban acumulados en el vagón hasta que ya obtuvo todas las riquezas que quería. Saltó del tren, esta vez, aterrizando sobre su caballo, y huyó del lugar sin mirar atrás. Pudo escapar impune de ese exitoso robo sin complicación alguna...
─ ¡Hey! ¡Eso no vale! -se quejó Somin noona- ¡¿Donde quedó la policía?! Y, ¿¡por qué no había más guardias en el tren?!
Me rasqué la barbilla y hago como que pienso─ ¡Estaban descansando...!
─ ¡Jungkook-ah! ¡Los robos de la vida real no son así de fáciles! -dijo mientras tomaba entre sus manos el tren de madera con el que estuvimos jugando.- ¡La policía no descansa y los trenes tienen a muchos guardias protegiendo a los viajeros!
Vale, puede que la historia que me acabo de inventar no sea del todo lógica... ¡Pero al menos es divertida!
Me llamo Jeon Jungkook y tengo 10 años. Mi hermana mayor, Jeon Somin tiene un año más que yo y siempre me protege de los bichos grandes que aparecen en nuestro cuarto. Nos gusta mucho jugar a los robos con los juguetes de madera que nuestro padre Alfa nos hizo y hacer carreras por los pasillos de la casa. Nuestra madre es una Omega amable, dulce y muy amorosa. Vivimos los cuatro en una casa en el medio del bosque, el cual está situado al noreste de New River.
Nuestra madre entró por la puerta de la habitación, llamando nuestra atención ─ Niños, dentro de poco vamos a cenar, así que estaros preparados... -advirtió con una sonrisa en su rostro.-
─ ¡Vale! -dijimos los dos al unísono.-
𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜... 𝙻𝚊́𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚒𝚛𝚒́𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛...
─ Oh, vaya... -se lamentó Somin noona.- Al trenecito se le cayó una rueda...
─ ¡¿Qué?! -me alarmé.- ¡¿Cómo vamos a jugar ahora a los atracos?!
Se levantó del suelo─ No te preocupes, Kookie, iré a la cocina a ver si hay algo con que pegarlo...
Observé la figurita de madera con forma de jinete entre mis manos mientras un puchero se formaba en mis labios. Miré en dirección a donde se encontraba mi noona, quien me observaba con una sonrisa comprensiva, al mismo tiempo que agarraba el picaporte de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖓𝖘 𝕹' 𝕭𝖚𝖈𝖐𝖘
FanfictionEstados Unidos de América, 14 de Octubre de 1886. Cuarenta años atrás, esta era una tierra en la que los llamados «Americanos» o, de forma despectiva, «Yanquis» vivían su día a día. Plantar el sembrado, alimentar a los caballos, ir al mercado, conte...