CAPITULO VEINTE

166 14 5
                                    

NARRA JIMIN

No se como olvidar lo que pasó. Esta mas claro que el agua que lo que pasó entre ella y yo no estuvo bien y que en definitiva ella no pretende hacer nada. Y aquí estoy otra vez ahogandome en el alcohol pensado en su cuerpo, en lo delicioso que es su aroma, en lo perfecta que es ella.

-río amargamente- PORQ TENIAS QUE VOLVER..!!!

Grite tan fuerte y tire en vaso con alcohol a la pared, es frustrante sentir esto es que acaso ella nunca saldrá de mi mente porq no puedo enamorarme de nadie más. Debí haber aceptado el matrimonio por arreglo hace dos años. Pero no estaba en las condiciones tampoco para casarme

-rio otra vez- ya estoy pensando estupideces - me dirijo a mi habitación sin intenciones de ducharme o incluso cambiarme, solo quiero dormir - ahh como odio amarte tanto T/N...

NARRA T/N

Se volvió loco...
En definitiva si...

-PERDÓN QUE??!

-Quiero que me digas que tanto te toco T/N. Me esta matando - cada vez Jeon se acerba mas y más y más, me sentía acorralada por un tigre-

-No eres nadie para preguntar algo así estas loco aléjate- puse mi mano en su pecho con la intención de alejarlo pero el la tomó, me quedé pasmada su tacto cálido a mi me pasma-

-siente, siente como aun se acelera por ti - en un tirón rápido estábamos cuerpo a cuerpo sin ningún rastro de distancia con nuestras naricez rozandose y nuestro aliento junto-

-en un susurro bajo que me costó decir - Jeon aléjate, porfavor - la verdad eso no sonaba nada convincente ni mucho menos autoritario, no entiendo porque estos chicos siempre han sido una debilidad a todo mi ser-

Casi tocando se nuestros labios aún se atrevió a decir algo...

-lo sientes verdad? Aun eres debil a nosotros - es como si me leyera la mente- me encantas todo de ti me encanta- mientras lo decia la mano que estuvo en mi cintura ahora se adentraba en mi blusa y sus manos cálidas tensaron mi cuerpo por completo - deja de creer que durante estos años te haz hecho inmune a nosotros - su mano seguía viajando ahora a mi abdomen y me asustaba porque no cargaba brazier y fácilmente podría tocar mis senos- eres perfecta T/N- dijo cerrando los ojos y terminado de consumir el último centímetro que nos ceparaba.

Un beso apasionado. Lleno de lujuria. Su mano viajo a mis pechos y con tanta delicadeza tocó mis pesones. Quería detenerlo pero estaba totalmente perdida en su tacto en sus labios. En el...

Seguimos así por varios minutos besos que bajaron hasta mi cuello y se convirtieron en chupetones mis manos en su espalda no me contuve a enterrar un poco mi uñas enserio lo estaba disfrutando, tan sexy, tan delicioso, mis pequeños gemido en el aire y de pronto de alzó para que lo rodee con mis piernas en su cintura, no nos importo si nos veían.

El me cargo hasta mi habitación muy fácilmente, jamás dejamos de besarnos y el deseo de sentirlo cada vez era más fuerte. Llegamos a mi habitación y el solo cerró la puerta sin nada de seguro ni nada. Me ubicó en la cama y...

-entre jadeos de ambos el dijo algo- ya es hora de dormir preciosa- lo dijo en un susurro tan sexy que casi sentí morir cuando se alejaba- te arhe mía en su momento, ahora no es ni el lugar, ni el momento, descansa.

Y así. Sin más ni más salió de mi habitación dejándome muy exitada y alborotada..

-me tire de espalda en mi cama respire hondo- te odio Jeon jungkook...

Al día siguiente...

Me estaba arreglando para bajar a desayunar y ir de una a la empresa porque por lo que tengo entendido Sehun llega a Corea hoy y tenemos una reunión con jimin y el a las 5 y tengo asuntos pendientes en mi oficina en la empresa KSF osea la de mamá que la maneja Park.

Estoy lista, odio vestirme así pero debido a la reunión de hoy debo vestir así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy lista, odio vestirme así pero debido a la reunión de hoy debo vestir así. Bajo a desayunar y me encuentro a mamá y papá sentados en la mesa aldo de ellos Hobi y Tae pero Jungkook no está... Se habrá ido ya?

-buenos días - digo al bajar con las escaleras-

con una sonrisa todos responden del mismo modo, tomó asiento y comienzo a desayunar frutas y unos waffles y yogurt natural y entonces...

-buenos días - baja un Jungkook somnoliento por las escaleras con un pantalón de dormir y sin camisa todo normal hasta que pasa por alado de la mesa dándome la espalda y lo veo... Mi ruina, mis marcas de anoche en su espalda no puede ser

-cariño que te paso en la espalda? - pregunto mi madre y yo quize salir corriendo pero actúe lo mas normal posible, sentí la mirada intensa de kook pero solo seguí comiendo como si nada-

-nada mamá solo tube una picazón intensa y ya. Todo bien - sonrió y comenzó a desayunar aún con su mirada en mi-

Al cruzar mi mirada con el supe que esto va a ser muy difícil

-ya me voy, tengan un buen día - salí casi corriendo. Pedí al chófer que me llenará a la empresa y camino ahí retoque mi maquillaje e hize algunas notas sobre el día de hoy y lo q debía hacer.

Al llegar a la empresa todos me miraban raro. Camine segura hasta la oficina del CEO osea Park. Y entre sin preguntar...

Lo que vi me solprendio pero al mismo tiempo parecía que lo esperaba. Además hablamos de Park...

















Hola chicas luego de mucho tiempo aquí estoy de regreso espero les guste y otra vez mil disculpas por la demora😅. Disfrútenlo bay😘

Regreso T/N ★( JK / JM)★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora